Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
me estoy un ratito en la hieba y me sale arriba,y cuando m salgo se kita
me parece increible que no me acuerde de ese detalle,mi memoria cada vez esta peor :cunao:
porque estoy sin ps2,si no lo probaba xD

ya queda unas horitas para la conferencia de sony :roto2:
pero por desgracia no se va ha emitir nada en directo joo

elquetefocka

Baneado.
Unido
agosto 14, 2010
bueno mañana a esta hora como dice el compañero ya tendremos noticias finales del juego mas largo de la historia.
(que salga el veyron por dios)

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
sta tarde (noche mas bien que mi jefe es un cabron)ire exando leches a reservar la edicion de 80 lolos...
el libro apex se supone que vendra en castellano.no?

Unido
diciembre 26, 2008
Yo tambien me voy a reservar la coleccionista, por 10€ tengo 5 coches más, un libro del automovil bastante bueno y temas dinámicos para el XMB...

Unido
julio 23, 2008
Yo también, ire a por la de 80€, como dice mralexf1, por un poco más tienes más coches, el librito...

Espero que no tengamos problemas con que manden pocas ediciones o tonterias de esas..

Unido
febrero 2, 2008
Me acaban de mandar un correo los del Game.... ¡Ya puedo reservar GRAN TURISMO 5!!!!!
pero que ediciones hay? En el foro de GAME hay alguien que ha reservado, pero era la edición normal con posible cambio para la coleccionista

por lo que veo en la página no salen todavía... :(

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
pero que ediciones hay? En el foro de GAME hay alguien que ha reservado, pero era la edición normal con posible cambio para la coleccionista

por lo que veo en la página no salen todavía... :(
Sí, a través de la web no se puede reservar. Tienen la edición normal y la coleccionista sin marcar precio ni disponibilidad.

Supongo que sólo se puede reservar por tienda (cualquiera de las dos ediciones). De todos modos no creo que hay problema con la edición coleccionista porque no será una edición limitada ¿no? Supongo que no tendrá tanta tirada como la edición normal, pero se podrá conseguir sin problemas en cualquier tienda durante las primeras semanas.

Saludos!!

Unido
febrero 2, 2008
Ej que yo soy uno de los locos que quiere la exclusiva... aunque si no la pillo, compraré la de 80 €, esa no creo que haya ningun problema si tardo un par de días en reservarla o incluso las primeras semanas

Puede que hoy con el anuncio oficial de la fecha en Europa, se decidan ya a colgar las reservas

Esperando que sean las 18:00

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ej que yo soy uno de los locos que quiere la exclusiva... aunque si no la pillo, compraré la de 80 €, esa no creo que haya ningun problema si tardo un par de días en reservarla o incluso las primeras semanas

Puede que hoy con el anuncio oficial de la fecha en Europa, se decidan ya a colgar las reservas

Esperando que sean las 18:00
La exclusiva, a parte de poder participar en el concurso y traer la miniatura del coche, qué otras diferencias tiene respecto a la coleccionista? porque la diferencia de precio es brutal.

¿Lleva un libro de GT5 (no la revista Apex) y un llavero o eso también lo tiene la coleccionista?

Unido
febrero 2, 2008
creo que solo te dejaste la carterita...

Me interesa por el coche, el llavero, las dos revistas, la caja metálica... no se que decirte.. es puro coleccionismo, nada mas... ni pensar un momento en el coche, aun estoy aprendiendo como va el volante.

En esas fechas cumplo años y será mi regalo personal, puro fetichismo. Aunque temo que me voy a quedar sin ella. Por mucho que diga la gente que es muy cara, luego saldremos todos corriendo a por ella y los más rápidos se la llevarán

Entiendo que esta solo se podrá reservar en la web (por el tema de la rapidez con la que volará)

Si la consigo, será el primer aporte de compra en el SCUMM, jeje

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Unido
diciembre 26, 2008
La exclusiva, a parte de poder participar en el concurso y traer la miniatura del coche, qué otras diferencias tiene respecto a la coleccionista? porque la diferencia de precio es brutal.

¿Lleva un libro de GT5 (no la revista Apex) y un llavero o eso también lo tiene la coleccionista?
Eso no lo lleva la super.coleccionista jeje, la de 150€ lleva 6 coches más, un pendrive y no se que más
--- [ Añadido ] -----
joder le falta un camisa xD

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Cuando salió la noticia de las diferentes ediciones que publicaron en el foro oficial de Sony me hice la picha un lío, para mi que Hunston lo redactó un poco enrevesado.

Bueno, viendo las diferencias creo que lo que más me gusta de la edición Signature es el libreto de GT5 y el pack de coches stealth (espero que esté disponible por DLC).

Los 100€ de diferencia que hay con respecto a la Coleccionista son demasiados euros para lo que realmente me interesa de la Signature, aunque hay que decir que es un pedazo de edición.

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior