http://www.diariomotor.com/2010/04/27/el-mercedes-sls-amg-black-series-sera-un-sls-amg-gt3-de-calle/No veo la imagen, me has dejado con ganas de saber que coche es XD.
salu2
http://www.diariomotor.com/2010/04/27/el-mercedes-sls-amg-black-series-sera-un-sls-amg-gt3-de-calle/No veo la imagen, me has dejado con ganas de saber que coche es XD.
salu2
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:douh::douh::douh::douh::douh:Pues viendo que sale en 2013 ese coche no esperes tenerlo al menos hasta dentro de 3 años como dlc en gt5 o como coche de serie en gt6
Es cierto, los xboxers son fanboys de los malos... mira en charla la comparativa de tiempos de carga entre gt5 y forza 3Los Xboxers dicen que Forza3 es superior a GT y que dudan de que la nueva entrega de Sony lo supere.
¿Es cierto?.
jajaja joder con el Veyron xD Por ahora no hay nadano se si sera cierto o no,pero que los coches no traigan vista interior dice mucho de los 6años de desarollo de gt5.
para mi eso es dejar un juego a la mitad.
por cierto,no hay videos ingame del veyron y ni se sabe si sera premium,no??????????
me compre la play el dia que salio,y estaba la demo del gt,decian que pare ese año saldria el dichoso juego,y llevo esperando desde entonces para poder "conducir" ese coche,tu no sabes las ansias que tengojajaja joder con el Veyron xD Por ahora no hay nada
En cuanto a gráficos GT5 es claramente superior a Forza 3, pero el sistema de daños del GT5 deja mucho que desear, los coches parecen de plastilina (las piezas se deforman pero no rompen), todavia no he visto un coche con los cristales o faros rotos por lo menos. Siendo objetivos después de ver los daños en juegos como Grid, Dirt 2 o Forza 3, los daños del GT5 parecen de broma.Los Xboxers dicen que Forza3 es superior a GT y que dudan de que la nueva entrega de Sony lo supere.
¿Es cierto?.
asi es amigo,y eso que llevan años....el juego pinta muy muy bien,pero son 6 años,me parece que no han hecho todo perfecto para el tiempo que han tenido.En cuanto a gráficos GT5 es claramente superior a Forza 3, pero el sistema de daños del GT5 deja mucho que desear, los coches parecen de plastilina (las piezas se deforman pero no rompen), todavia no he visto un coche con los cristales o faros rotos por lo menos. Siendo objetivos después de ver los daños en juegos como Grid, Dirt 2 o Forza 3, los daños del GT5 parecen de broma.
Una pregunta, ¿soy yo o en esa foto solo tiene encendido el faro de la izquierda? xD Da esa sensación...Espera, espera, espera! ¿Me estas diciendo que esto no es bonito ni lujoso y solo sirve para subir rocas?
:ein: Tu has visto el GT5 Prologue o la demo contrarreloj del GT5 en una pantalla full hd? El asfalto si parece más detallado en el Forza 3, pero los paisajes, el entorno y la iluminación es claramente superior en GT5, es eso precisamente lo que le da una apariencia tan espectacular. Ahora bien, visto el GT5 Prologue y la demo de GT5, en cuanto a física de conducción, sensación de velocidad, interacción del coche con el asfalto y sistema de daños no creo que GT5 llegue al nivel del Forza 3.los paisajes y el asfalto si k se ven mejor en forza 3 y soy de gt... espero k en la version que presenten en el tokio games ese mejore eso y los supere
Eso es muy bonito y lujoso, pero de ahí no lo saques, porque no vale para nada. Los todoterrenos de hoy día (Seríe X de BMW y Q de Audi, Cayenne de Porsche, los nuevos Range Rover y más que me dejo) son todoterrenos de carretera, y de madres que van a recoger a sus hijos al cole con sus supertanques. Si te metes con ellos a campear son una mierda.Espera, espera, espera! ¿Me estas diciendo que esto no es bonito ni lujoso y solo sirve para subir rocas?
¿Que un porsche Cayenne no vale para eso? lo que hay que leer...Eso es muy bonito y lujoso, pero de ahí no lo saques, porque no vale para nada. Los todoterrenos de hoy día (Seríe X de BMW y Q de Audi, Cayenne de Porsche, los nuevos Range Rover y más que me dejo) son todoterrenos de carretera, y de madres que van a recoger a sus hijos al cole con sus supertanques. Si te metes con ellos a campear son una mierda.
Para subir rocas y divertirte en el campo, Nissan inventó el Patrol.
Haz tu eso con cualquier todoterreno actual, y luego me cuentas XD