Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
¿Eso es Laguna Seca o me lo parece a mi?

P.D.:Los de competicion , andan a bastante mas de 100 Km/h
Los de competicion andan a 120-135 y tienen una aceleración brutal, esos son superkarts, motos con carroceria que alcanzan los 200km/h por lo que corren en circuitos para turismos, motociclismo e incluso F1
--- [ Añadido ] -----
aun no se ha visto ningun standard ingame,si ves el video que he puesto,se ve claramente ese corvette(con otro color) con la palabra premiun debajo escrita
Si se ha visto un video con standars, salian coches como el r5 turbo de rallies y más antiguos

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Los de competicion andan a 120-135 y tienen una aceleración brutal, esos son superkarts, motos con carroceria que alcanzan los 200km/h por lo que corren en circuitos para turismos, motociclismo e incluso F1
Mecagonlaostia!
Joder, con un kart entonces pasas a muchos coches del gt5p...XD

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
yo me comprare los 2 el gt5 y el wrc 2010 mas que nada por los rallys y tambien el need for speed hot pursin pero este cuando baje de precio,y vosotros cuanles van a caer....

Unido
diciembre 26, 2008
Pues bueno creais un post y lo comentais por allí que este hilo es para hablar del juego no de los que vais a hacer con vuestro dinero...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
No pasa nada por hacer algun comentario, siguiendo esa línea tu aportación sobraría

Unido
febrero 7, 2008
dejemos el tema este que se alargara mas de la cuenta xDD, se sabe si se podran tunear los coches?

Unido
febrero 7, 2008
gracias, suponia que interiormente si, pero extyeriormente no estoy seguro tampoco, no digo tunearlo tipo NFS nose, algun aleron, pintarlos, alguna pegatina... cosas asi

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
gracias, suponia que interiormente si, pero extyeriormente no estoy seguro tampoco, no digo tunearlo tipo NFS nose, algun aleron, pintarlos, alguna pegatina... cosas asi
hombre en gt4 se podia poner llantas y un aleron.....es posible que haya un editor de vinilos a lo forza....pero no es seguro

el mejor en este apartado era gt2,la mayoria de los coches se podian pintar en su version de competicion,siempre y cuando existieran

Unido
febrero 7, 2008
tanto tiempo aciendo el juego supongo que se podran acer estas cosas y mucho mas, espero vamos xDD lo que no entiendo mucho es eso del editor de circuitos, nose si sera en plan te dan unas opciones 6y elijes las que quieras o cambiar completamente el circuito, casas, arboles... seguro que es lo primero, porque lo segundo se aria un poco pesado no? bueno ya se vera.

Unido
abril 14, 2010
hola buenas he estado leyendo un articulo de GT5 en vandal.net y lei que habran coches estandar y coches premiun, el 80% de coches estandar y el 20% de coches premiun. estos ultimos con nivel de detalle extremadamente alto, tambien comentaron que estos coches premiun son de pago.

PD: a mi personalmente no me hace mucha gracias porque el 20% son unos 200 coches y de pago como sean a 3 euros/coche.... aqui alguien se va hacer de oro.

Unido
abril 12, 2009
Noooooo, estas equivocado, los coches premium vendrán incluidos en el juego, no habrá que pagar por ellos XD

Unido
junio 26, 2010
La verdad que con el tiempo que llevan para hacer el juego, se podrían currar alguna opción de tuneo exterior, aunque sean unos vinilos o algo, aparte de las típicas llantas que les puedes poner al coche... lo que sí, que se siga con el interior, que es un lujo.

Por cierto, al final, ¿Sólo los coches premium tendrán la camara interna o como anda ese tema?, que no me entero yo.

Una cosa chorra, ¿Os acordáis cuando se ajustaba el coche para que acelerara más o menos o tuviera más velocidad punta o menos?, que de horas tocando lo mismo prueba que te prueba XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior