Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 28, 2010
porfin, lo eh esperado por 2 años!!!!!!!! y alfin lo podre tener. super juegaso el mejor juego de carreras.... los espero para el online en el estreno jejejeje

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Y solo sucede cuando pasa un coche en curva??? Eso no es viento, yo diría que es o un bug de sombras o polvo al pisar el exterior de la pista.
--- [ Añadido ] -----
Esta bien eso del viento
Es el neumático tocando la hierba si, porque si fuese viento se levantaria polvo antes de que pase el coche, no cuando está pasando

Unido
junio 2, 2008
A ver, claro que es polvo; se refiere a que hay viento, y por lo tanto, el polvo se mueve hacia el lado, impulsado por el viento, en lugar de dejar la típica estela de polvo detrás de los coches...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
por favor, que esta no sea la musica de los menus y sea musica puesto por el que a subido el video a youtube, esa musica no pega para nada ( la musica del primer video para un juego es absurda )

pga

Unido
septiembre 5, 2007
tengo un problema en el prologue, me dejaron un savedata y meti mi save data en un usb (para no perderlo)y puse el nuevo, pero no lo reconocia, entonces puse el mio otra vez con el usb pero tampoco lo reconoce y me equedado sin coches, solucion?
salu2

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
has metido los datos en la carpeta correcta?
Crea: PS3 y dentro SAVEDATA y dentro los datos a ver si te funciona

• Me gusta
Reacciones: pga

pga

Unido
septiembre 5, 2007
has metido los datos en la carpeta correcta?
Crea: PS3 y dentro SAVEDATA y dentro los datos a ver si te funciona
en el usb lo meti en la carpeta que tu dices la de savedata y la ps3 si lo recononcia, lo copie directamente en los savegame del menu de la ps3, pero el juego no me lo reconce gracias de todas fromas.
salu2

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior