Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
este finde he vuelto a empezar el gt4 de 0 y joder...si esque es la real poya!!!me sigo quedando enbobado viendo los replays como si fuera la primera vez.xD.
no quiero saber la cara que se me quedara cuando los vea en el gt5.....

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Pues menuda mierda entonces, tanto tiempo desarrollando, para no poder jugar con todos, con la vista interior, quizas la proxima semana se desmienta, para variar.

Unido
enero 27, 2008
Pues ahí está.

Siguen siendo 800 coches nuevos, ya que las físicas no tienen nada que ver. Y por otro lado, son 200 coches nuevos con un detalle enfermizo, un catálogo superior a GT3, primer Gran Turismo ''grande'' de PS2.

Yo, la verdad, decepción no tengo, dejé de jugar con cámara interior hace poco. Se hacen mejores tiempos sin ella.

Yo veo bien lo que ha hecho Yamauchi con esta entrega. Ha ''sacrificado'' los coches para centrarse en otros aspectos del juego que la gente pedía a gritos.

Para el próximo GT, el trabajo estará hecho. Sólamente tendrán que terminar el resto de coches, porque de características nuevas, con las de GT5 que sabemos y las que quedan por saber según el representante de PD en el E3, yo voy sobrado.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
A mi me parece fatal lo de las camaras... todos estos años vendiendonos que es el real drving simulator para que despues no haya camaras interiores. ¿que mierda de simulador es este?

Unido
enero 27, 2008
A mi me parece fatal lo de las camaras... todos estos años vendiendonos que es el real drving simulator para que despues no haya camaras interiores. ¿que mierda de simulador es este?

¿Desde cuándo un buen simulador ha tenido buenos gráficos?

LFS, por ejemplo, es un pedazo de simulador, y actualmente lo considero el mejor, pero sus gráficos no son nada del otro mundo.

yo por mi podrian sacar el juego sin los standard,si el juego no me lo obliga no pieno usarlos
Vaya gilipollez, compañero.

Las físicas son nuevas en los 1000 coches. Por tanto, son 1000 coches nuevos. Por otro lado, los 200 Premium que son la polla, algo que no se ha visto en ningún otro juego de conducción (y menos en un simulador decente) gráficamente hablando. De los Standard no puedo opinar porque aún no hemos visto una comparación decente entre un Premium y un Standard, pero es lógico pensar que si en una carrera se mezclan coches de ambas categorías, que es lo más seguro, la diferencia gráfica de ambos ha de ser inapreciable.

No veo el porqué de negarte a probar 4/5 del catálogo del juego, simplemente porque no tienen interior.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
sabeis si los coches del Prologue se podran pasar al GT5 ???? y que mas cosas se podran transferir?

Ninja-94

Ninja-94
Unido
mayo 20, 2010
yo prefiero seguir esperando a la gamescom haver si dicen algo, porque sino seria una cagada por parte de ellos o al menos de que sacasen actualisaciones despues de que sacasen el juego, tambien deveriamos considerar de que el blu-ray no tiene capacidad infinita y con todo lo que se ha visto de graficos, circuitos y esos 1000 coches supongo que ocupara bastante espacio

salu2

Unido
enero 3, 2010
Pues menuda mierda entonces, tanto tiempo desarrollando, para no poder jugar con todos, con la vista interior, quizas la proxima semana se desmienta, para variar.
Yo pienso igual. Por muy "virtual" o no real que sea la vista interior, tendrán que ponerla... vamos, el trabajo por ejemplo de los coches que vienen en el GT5 Prologue con las cámaras interiores no creo que sea desechado.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Vaya gilipollez, compañero.

Las físicas son nuevas en los 1000 coches. Por tanto, son 1000 coches nuevos. Por otro lado, los 200 Premium que son la polla, algo que no se ha visto en ningún otro juego de conducción (y menos en un simulador decente) gráficamente hablando. De los Standard no puedo opinar porque aún no hemos visto una comparación decente entre un Premium y un Standard, pero es lógico pensar que si en una carrera se mezclan coches de ambas categorías, que es lo más seguro, la diferencia gráfica de ambos ha de ser inapreciable.

No veo el porqué de negarte a probar 4/5 del catálogo del juego, simplemente porque no tienen interior.
de gilipollez nada que la diferencia de poligonos es brutal

dudo mucho que eso se pueda mezclar con esto

coches con 4000 poligonos corriendo con coches de 200000?lo veo dificil

hay que reconocer que esto es una chapuza indigna de Poliphony y yamauchi
es la primera vez que veo en un mismo juego diferentes acabados de calidad
lo siento pero yo quiero un juego de calidad "uniforme"
y teniendo jamon(premiun)no voy a comer choped(standard)

Ninja-94

Ninja-94
Unido
mayo 20, 2010
mesclarse fijo que se mesclan, porque son mil coches y en las primeras carreras se mesclaran seguro y si, la diferencia es notable pero que se le va hacer, es lo que hay supongo, aunque lo que me estraña es cuando se mostro el trailer de los coches standart, este fue rapidamente eliminado

Unido
enero 27, 2008
de gilipollez nada que la diferencia de poligonos es brutal

dudo mucho que eso se pueda mezclar con esto

coches con 4000 poligonos corriendo con coches de 200000?lo veo dificil

hay que reconocer que esto es una chapuza indigna de Poliphony y yamauchi
es la primera vez que veo en un mismo juego diferentes acabados de calidad
lo siento pero yo quiero un juego de calidad "uniforme"
y teniendo jamon(premiun)no voy a comer choped(standard)
Esos dos vídeos los tengo ya bastante vistos, y yo no veo una diferencia en cuanto a polígonos se refiere, sino más bien en reflejos, iluminación, detalles y poco más, exceptuando el Audi R8 que desde el primer dia digo que es un port cutre.

Por otro lado, esos modelados que véis son los que se crearon para GT4, lo que pasa es que tuvieron que ser reducidos de calidad. Ahora han tomado los modelados y los han mejorado.

Última edición:

Ninja-94

Ninja-94
Unido
mayo 20, 2010
Esos dos vídeos los tengo ya bastante vistos, y yo no veo una diferencia en cuanto a polígonos se refiere, sino más bien en reflejos, iluminación, detalles y poco más, exceptuando el Audi R8 que desde el primer dia digo que es un port cutre.

Por otro lado, esos modelados que véis son los que se crearon para GT4, lo que pasa es que tuvieron que ser reducidos de calidad. Ahora han tomado los modelados y los han mejorado.
Cada uno tiene su punto de vista con respecto a los poligonos de los coches, para mi la diferencia es notable, pero tampoco es tanta y si, comparto tu opinion con respecto a que los standart tienen menos iluminacion, porque parece que llevaran pintura mate...

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
gt5 standard de un trailer no ingame
vs
gt4 modo foto
vs
gt 5 premiun,repeticion ingame capturado con una camara
la diferencias son mas que notables y la unica esperanza que tengo,es que ese trailer es tan guarro que podrian estar jugando al despiste

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
si,pese la chapuza de la parte standard,lo premiun es lo mas brutal nunca visto en un juego de coches y en ninguna plataforma
si porque en ps3 no hay absolutamente nada que le haga sombra y no me voy a comprar una xbox para jugar al forza
saludos :hola:
estás diciendo que el forza es mejor??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior