Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
pero joder, tener 800 coches como en gt4, sin daños ni vista de a bordo, mejorados graficamente eso si, pues me cuesta de creer la verdad, para eso prefiero menos coches y todos premium, me da la sensacion de que es un gt4 mejorado, en cuanto a vehiculos se refiere.

Un saludo.
daños si van a tener,no al nivel de los premiun,pero si tendran minimo arañazos ademas de que porrazo que des,te afectara al rendimiento del coche

Unido
abril 17, 2007
En el TGS daran mas informacion? Creo que estaius especulando y confundiendo a la gente, aun no se sabe si todos los coches contaran con daños o vista interior.
Mejor no hablar si no se sabe del tema.

Unido
abril 17, 2007
Por cierto en el Game de mi ciudad ya estan aceptando reservas para ambas ediciones, lo que no me han confirmado el precio de ninguna de ellas

Unido
agosto 26, 2007
Si es lo he dicho antes, si lees esta articulo yo no le tengo tan claro, tampoco se si es muy fiable http://wildgames.es/y-es-que-no-todo-podia-ser-bueno-gran-turismo-5/

Un saludo.
esta claro que lo mostrado por Poliphony es una chapuza,pero el que escribe el articulo es bastante sensacionalista y encima no dice toda la verdad
los standard tendran daños
http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http://us.gran-turismo.com/us/news/d5247p4.html&sl=auto&tl=es
y los premiun tendran luces largas y cortas,lo estandard tendra solo las cortas
no se de donde se ha sacado las "varias clases de luces"

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
menuda telenovela se sta montando cn los p...coches premium y los estandar!!!!

a mi lo que me sta liando es que en su dia se a dicho mas de una vez que todos y cada uno de los coches se crearon de cero y en exclusiva para ps 3 y que no se aprobecho nada del
gt4.
no tengo la fuente (ni la he buscado)pero estoy 100%seguro que se dijo mas deuna vez...
entonces por que jones nos vienen ahora liandonos que si 200 seran premium y los otros 800 restantes seran ports hd de gt4???:douh:
mi no entender:ein::ein::ein:

por cierto...y mis LLANTAS? QUIERO LLANTAS MILLONES DE LLANTAS!!!xD...

Unido
mayo 31, 2007
pero joder, tener 800 coches como en gt4, sin daños ni vista de a bordo, mejorados graficamente eso si, pues me cuesta de creer la verdad, para eso prefiero menos coches y todos premium, me da la sensacion de que es un gt4 mejorado, en cuanto a vehiculos se refiere.

Un saludo.
Qu vista de a bordo tienen tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos

¡Que cansinos! :douh:

Un juego de simulacion, de subtitulo "The Real Driving Simulator"
con fisica mejorada respecta al prologue, creada especificamente para jugar con volante, ¿Como pensais que no va a tener vista interior en el 80% de los coches?
Que ya se ha explicado cienes y cienes de veces, que la vista interior que no tienen los estandard, es que que no se ve el interior del coches desde fuera, que son con cristales tintados, pero vista de conduccion desde el interior si que tienen copon.

Unido
enero 27, 2008
Por un lado, os dejo esta entrevista hecha a un representante de PD. El reportero, al final, le pregunta que qué es lo que más le gusta de este Gran Turismo, a lo que el representante responde diciendo ''es algo que aún no se ha desvelado''.

¿Cambios climáticos?
¿Porsche?

Hagan sus apuestas

Por otro lado, los de EOL han traducido esto de GTPlanet.

Al parecer los standard tendrán todos vista interna pero con piezas genéricas y no iguales a las piezas reales de los coches.
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=128532

Así despejamos la duda de si los Standard iban a tener o no interiores.

Standard

Premium

--- [ Añadido ] -----
Donde más dan el cante los Standard es en los reflejos y los marcos de los cristales en algunos modelos, exceptuando el Audi que es un port muy cutre, por lo demás, no están tan mal.

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Por un lado, os dejo esta entrevista hecha a un representante de PD. El reportero, al final, le pregunta que qué es lo que más le gusta de este Gran Turismo, a lo que el representante responde diciendo ''es algo que aún no se ha desvelado''.

¿Cambios climáticos?
¿Porsche?

Hagan sus apuestas

Por otro lado, los de EOL han traducido esto de GTPlanet.

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=128532

Así despejamos la duda de si los Standard iban a tener o no interiores.

Standard

Premium

--- [ Añadido ] -----
Donde más dan el cante los Standard es en los reflejos y los marcos de los cristales en algunos modelos, exceptuando el Audi que es un port muy cutre, por lo demás, no están tan mal.
eso es mas una paja mental del usuario de gtplanet que una realidad

Unido
enero 27, 2008
eso es mas una paja mental del usuario de gtplanet que una realidad
Ese chaval ha estado en el E3, yo no.

Más idea tendrá que nosotros de cómo va a ir la cosa, digo yo...

Además, ha estado con la gente de IronStar, que ha realizado entrevistas con los representantes de Polyphony.

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Ese chaval ha estado en el E3, yo no.

Más idea tendrá que nosotros de cómo va a ir la cosa, digo yo...
perdona no habia visto el enlace,crei que era el tio que habia traducido la web japonesa de gt por varios traductores distintos

yo ya no se que pensar,se estara haciendo el importante?
si hay videos ingame con los coches standard,porque no los muestran?
si es asi,porque Poliphony nos meten la chapuza de video standard
desde luego lo de este juego es subrealista

Unido
enero 27, 2008
perdona no habia visto el enlace,crei que era el tio que habia traducido la web japonesa de gt por varios traductores distintos

yo ya no se que pensar,se estara haciendo el importante?
si hay videos ingame con los coches standard,porque no los muestran?
si es asi,porque Poliphony nos meten la chapuza de video standard
desde luego lo de este juego es subrealista
Todavía quedan muchas cosas por saber, que serán conocidas durante este verano, y en la GamesCon.

Queda mucho aún para juzgarlo bien.
--- [ Añadido ] -----
El editor de circuitos es historia no? Es que hubo un tiempo que decian que habia editor de ese.
Editor de pistas...de pistas de audio XDXDXD

Cuando dijo Track Editor nos hicimos más pajas mentales, y se refería a lo de escuchar nuestras propias canciones y no se que mas XD

Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Editor de pistas...de pistas de audio XDXDXD

Cuando dijo Track Editor nos hicimos más pajas mentales, y se refería a lo de escuchar nuestras propias canciones y no se que mas XD
Ya me extrañaba a mi XD Es que siendo un juego de coches, poner de características Track Editor suena más como circuitos de como pistas de audio. Si llega a ser el Guitar Hero pues no habrian dudas XD

Gracias.

Unido
noviembre 22, 2007
Creo que se estan sacando las cosas fuera de contexto. No hagais tantas especulaciones, por que en cada web dicen una cosas diferente, y al final, ni el propio Kazunori Yamauchi, sabra lo que está haciendo.

Lo mejor es esperar a que en algun comunicado dejen claro la situacion de los coches premium y standard.

Unido
enero 27, 2008
Creo que se estan sacando las cosas fuera de contexto. No hagais tantas especulaciones, por que en cada web dicen una cosas diferente, y al final, ni el propio Kazunori Yamauchi, sabra lo que está haciendo.

Lo mejor es esperar a que en algun comunicado dejen claro la situacion de los coches premium y standard.
Exacto. :)

Unido
noviembre 2, 2009
alguien me puede explicar que quiere decir exactamente 20 circuitos y mas de 70 variaciones? que es, 20 circuitos que se podrán jugar hacia atrás, en espejo.... y así suman 70 y tantos?

Unido
mayo 31, 2007
alguien me puede explicar que quiere decir exactamente 20 circuitos y mas de 70 variaciones? que es, 20 circuitos que se podrán jugar hacia atrás, en espejo.... y así suman 70 y tantos?
Y trazados alternativos, Como en el prologue suzuca entero, y el chiquitito, o Fuji con la orquilla y sin ella.
Luego esta Nurburgring(O como se escriba) que tiene el circuito completo, con sus 22 kilometrazos, el corto, que es solo la parte de las gradas co 4,5 y dentro de este hay ademas 2 o 3 variantes.

Unido
noviembre 2, 2009
Y trazados alternativos, Como en el prologue suzuca entero, y el chiquitito, o Fuji con la orquilla y sin ella.
Luego esta Nurburgring(O como se escriba) que tiene el circuito completo, con sus 22 kilometrazos, el corto, que es solo la parte de las gradas co 4,5 y dentro de este hay ademas 2 o 3 variantes.
Entonces, a lo que yo iba, es que son 20 circuitos diferentes, si, con todas las variaciones que de ellos se pueden sacar, pero solo 20 circuitos, no? es que me parece un poco ridiculo, aunque no lo juzgaré bien hasta que compruebe con el juego en las manos

Gracias por contestar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior