Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2007
La pagina no existe......
Pero si le das al titulo te sale. Aun asi pongo la parte interesante:

The first revelation in today's Gran Turismo 5 presentation was that, of the 1,000-plus cars featured in the game, only 200 or so will be what Yamauchi described as "premium" cars. Unlike the 800-plus "standard" cars, these will feature meticulously detailed interiors, and after collisions, their panels will be modeled in such a way that they can come apart and fully deform. The standard cars still look superb, but the level of detail just isn't the same. In fact, most of the standard cars have been taken from previous GT games and optimized for the PS3's graphics shader. For the record, even though standard cars can't be damaged in the same ways that premium models can, they'll still be susceptible to physics-based damage, dents, dirt, and scratches.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Pero si le das al titulo te sale. Aun asi pongo la parte interesante:

The first revelation in today's Gran Turismo 5 presentation was that, of the 1,000-plus cars featured in the game, only 200 or so will be what Yamauchi described as "premium" cars. Unlike the 800-plus "standard" cars, these will feature meticulously detailed interiors, and after collisions, their panels will be modeled in such a way that they can come apart and fully deform. The standard cars still look superb, but the level of detail just isn't the same. In fact, most of the standard cars have been taken from previous GT games and optimized for the PS3's graphics shader. For the record, even though standard cars can't be damaged in the same ways that premium models can, they'll still be susceptible to physics-based damage, dents, dirt, and scratches.
La primera revelación de hoy en la presentación de GT5 fue esta, de los mas de 1000 coches del juego solo 200 o menosserán lo que Yamauchi describio como coches Premium.A diferencia de los 800 coches Standard, estos tendran interiores meticulosamente detallados, y tras las colisiones los paneles podran caerse y seran totalmente deformables.Los coches Standard siguen teniendo una pinta increible, pero el nivel de detalle no es el mismo, de hecho la mayoria de los coches standard estan tomados de GT previos y optimizados para los graficos de PS3.Confidencialmente, aunque los coches standard no se pueden dañar del mismo modo que los premium si que son susceptibles al daño fisico,abolladuras, polvo y arañazos.

No se si sera exactamente lo que pone porque se puede decir que aprendi ingles jugando a la videoconsola XD

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
bueno pues mi logica se va al garete....se confirma que hay dos tipos de coches
los premiun:unos 200 coches con su increible nivel de detalle y vista de cabina
los standard:unos 800 coches que son modelos en HD de "gt4"con los cristales tintados y sin vista interior
literalmente,esta mierda

Unido
enero 27, 2008
GT5 es simplemente el prototipo de juego que Yamauchi quiere para PS4.

Me iba a pillar la coleccionista, pero voy a pasar de ella.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
se han pillado los dedos,gt3 tenia 150 coches cuando gt2 pasaba de 600
y no paso absolutamente nada
y nada habria pasado si hubieran sacado la version con 200 coches y no esta chapuza que parece un GT coleccion
--- [ Añadido ] -----
es ridiculo que incluso se vea mejor la version de un coche en gt4
que los standar de gt5

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
aqui lo tienes en la pagina oficial americana del juego
http://us.gran-turismo.com/us/news/d5247.html
y aqui tienes el video de la pagina japonesa(la yanki a quitado el video)
http://www.gran-turismo.com/jp/gallery/d9407.html
mas oficial no puede ser
En la web americana en ningún lado pone que los modelos estándar no tendrán vista interior. Sólo dice que en los premium el nivel de detalle será exquisito, no sólo en el exterior sino también en el interior.

Unido
junio 20, 2007
En la web americana en ningún lado pone que los modelos estándar no tendrán vista interior. Sólo dice que en los premium el nivel de detalle será exquisito, no sólo en el exterior sino también en el interior.
Tio, me huelo, a que no tienen interior, en eurogamer también lo dicen...

En fin, es el juego mas esperado para mi en muuucho tiempo, desde MGS4, y esto no hará que no me lo compre, NI MUCHO MENOS, pero si es verdad que me hubiera gustado vista interior en los 1000 coches. La verdad que te paras a pensar en ello, y parecía demasiado bonito, parecía demasiado perfecto... Si, 200 con mucho mas detalle, pero al fin y al cabo 1000 coches con interior, pero parece que no será así.

Yo utilizo cámara exterior, pero me hubiera gustado tenerla para usarla cuando quiera.

Bueno, tampoco nos tiremos de los pelos, que en 200 coches si la vamos a tener ( a ver si por aqui todos probamos esos 200 coches... ) A esos habra que sumarle los 150 que tengo en el prologue no?? jajaja

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Tio, me huelo, a que no tienen interior, en eurogamer también lo dicen...

En fin, es el juego mas esperado para mi en muuucho tiempo, desde MGS4, y esto no hará que no me lo compre, NI MUCHO MENOS, pero si es verdad que me hubiera gustado vista interior en los 1000 coches. La verdad que te paras a pensar en ello, y parecía demasiado bonito, parecía demasiado perfecto... Si, 200 con mucho mas detalle, pero al fin y al cabo 1000 coches con interior, pero parece que no será así.

Yo utilizo cámara exterior, pero me hubiera gustado tenerla para usarla cuando quiera.

Bueno, tampoco nos tiremos de los pelos, que en 200 coches si la vamos a tener ( a ver si por aqui todos probamos esos 200 coches... ) A esos habra que sumarle los 150 que tengo en el prologue no?? jajaja
Yo no tengo ningún GT anterior mas que el Prologue y en éste todos los coches tienen vista interior. En la web oficial dice que los coches estándar son actualizaciones de GT anteriores para el GT5. Si los anteriores GT también tenían vista interior, por qué no la van a tener en el GT5? Los modelados ya están hechos, sólo es actualizarlos con el nuevo motor gráfico.

No sé, yo hasta que no vea un comunicado oficial diciendo que no tienen vista interior seguiré pensando que sí la tienen. De todos modos tampoco juego con esa vista, pero bueno.

Saludos!!

Unido
junio 20, 2007
Yo tengo los dos :jeje:
Aver si me pongo un poquito mas con la PSP para sacar algun coche mas, de todas formas, ya tengo el Veyron :jeje:
Susvoy a crujir :cunao: XD XD
Y quien tenga el de psp " no oficial ", le valdra el savedata??
--- [ Añadido ] -----
Yo no tengo ningún GT anterior mas que el Prologue y en éste todos los coches tienen vista interior. En la web oficial dice que los coches estándar son actualizaciones de GT anteriores para el GT5. Si los anteriores GT también tenían vista interior, por qué no la van a tener en el GT5? Los modelados ya están hechos, sólo es actualizarlos con el nuevo motor gráfico.

No sé, yo hasta que no vea un comunicado oficial diciendo que no tienen vista interior seguiré pensando que sí la tienen. De todos modos tampoco juego con esa vista, pero bueno.

Saludos!!
Solo tenían vista interior en el GT5 Prologue, y la cutre vista del de psp, jajajajaja. Pues yo me he entristecido un poco...joojoo

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007

Saludos!!
Vista interios, seguro que la tienen, otra cosa ya sera que tenganel mismo nivel de detalle, que los "Premiun"
De todas formas, no es para tanto la cosa, en realidad, de los 1000 la mayor parte del tiempo vas a jugar con 15-20 coches, y en online, casi siempre con los mismos 4 o 5 lo se por experiencia.Supongo que habran elegido como premiun a los que saben que mas se van a utilizar, y a coches emblematicos, ya sea Veyron, Enzo, los de rally etc.
Muchos de esos 1000 coches los vas a tener que comprar obligado, para alguna carrera en particular, vease las copas monomarca de los concesionarios, por ejemplo, que te tienes que comprar un VW lupo, para ganar esa copa, y no lo vuelves a usar jamas.Esto tambien lo saben en Poliphpony,y supongo que habran pensado, que para que molestarse en hacer el arduo trabajo de digitalizar un VW Lupo(Por decir uno) con interiores superdetallados, reflejos,etc,si nadie lo va a apreciar.

Unido
junio 2, 2008
Madre mia! Creo que voy a pasar más tiempo embobao y babeando mirando los replays :babas: , que conduciendo... XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior