Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
yo he visto una transiccion del dia a la noche muy forzada , por cierto el tio no tiene ni puta idea de conducir o es que es muy complicado el juego?
Con volante hay que coger tacto, y a lo mejor el que conduce no tiene volante, o simplemente nno está acostumbrado a las físicas en tierra, que es un mundo aparte del asfalto.

Unido
enero 27, 2008
Se acaban de Confirmar Lobbies online customizables a gusto del Jugador. (No tengo fuente directa porque lo acaba de escribir un forero de forocoches de los más fiables que hay.

Mas Imagenes

--- [ Añadido ] -----
forzada en que sentido,no esperaras en una demostracion con tiempo limitado que el anochecer dure como en la vida real
Eso mismo he comentado en ForoCoches.

Lo han puesto para que pueda verlo el público. La demo tiene una duración de 2 minutos creo.

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Se acaban de Confirmar Lobbies online customizables a gusto del Jugador. (No tengo fuente directa porque lo acaba de escribir un forero de forocoches de los más fiables que hay.

Mas Imagenes

--- [ Añadido ] -----

Eso mismo he comentado en ForoCoches.

Lo han puesto para que pueda verlo el público. La demo tiene una duración de 2 minutos creo.
la gente con tal de buscar fallos se agarran a un clavo hirviendo
posiblemente no tendremos deformacion de chasis.....pero las abolladuras son la mar de buenas

Unido
enero 27, 2008
Yo con los otros daños no me quejaba así que...

Pero vamos, desde el principio sabía que Yamauchi no iba a terminar el trabajo de manera chapucera, y más sabiendo los seguidores que tiene.

Más de 50 millones de copias vendidas es un punto al que no todas las compañías llegan.

Unido
diciembre 26, 2008
En la edición especial dice que por 100€ el juego, una miniatura y 5 coches de DLC. DLC!!! Por lo menos tambien sabemos que habrá contenidos descargables...

Unido
diciembre 26, 2008
yo he visto una transiccion del dia a la noche muy forzada , por cierto el tio no tiene ni puta idea de conducir o es que es muy complicado el juego?
no es que ni tenga ni idea ni sea muy dificil, conduce con una mano!xD con la otra graba con su Iphone blanco, mira el refeljo de la tele al empezar

Unido
febrero 2, 2008
Si el maestro Newey le ha enseñado algo a Yamauchi, espero por lo menos que haya algo mas que el Formula 1 de Ferrari en GT5

FORZA VITELLO!!

Unido
febrero 22, 2010
Pensandolo bien es toda una lastima que no salga el 30 de octubre o el 29 para estar todo ese pedazo de puente jugando:douh::babas:

Pero es lo que tenemos, sera cuestion de pedir un dia libre :jeje::jeje:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Victor22 ya ha detallado el contenido de la Edición Coleccionista, os lo traduzco y añado algo más de información:

Incluye:

1.- El juego
2.- Una miniatura de hierro forjado a escala 1:43 del Nissan GT-R Spec V 2009
3.- Libro de unas 300 páginas con contenido sobre toda la historia del automóvil, técnicas de conducción, consejos profesionales de conducción deportiva, conocimientos técnicos básicos sobre coches, motores y puesta a punto y datos de referencia sobre Gran Turismo 5
4.- Pack de 5 coches exclusivos: Mercedes-Benz SLS AMG, Nissan GT-R GT500, McLaren F1 y dos más. Cada coche cuenta con un exclusivo y elegante diseño de Gran Turismo con temas de "stealth" diseñados por Polyphony Digital, con mejoras de rendimiento respecto de las versiones estándar de los coches disponibles en el juego.
5.- Un llavero con el anagrama de Gran Turismo.
6.- Certificado de autenticidad numerado.
7.- Caja de empaquetado personalizada de la Edición Coleccionista

Será una tirada limitada por lo que es aconsejable reservarlo para garantizarse una copia. Costará 99,99$

Saludos!!

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
joder...coda vez que veo una imagen de gt5 con stig en el circuito top gear me entra una ilusion!!!:amor::baaa::baaa:
jajajaj....
dios que piques m voy a meter en contrareloj a batir todos los recors suyos!!!jajaja y mandare el replay al programa para picarlo...jajajaja!!!!
dios que largo se nos va a hacer asta noviembre...
pondran el suzuki (liana creo)ese cutre para picarnos tambien con los famosos????:ein::ein::ein:

Unido
enero 27, 2008
Esta tarde voy a GameStop a vender el Colin Dirt y el Midnight Club, y a ver si puedo reservarlo ya, que, como siempre, no tendrán ni puta idea de nada :roto2:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior