Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
pues entoces +950 que tiene GT5 no son tantos me pensavan que eran muchos menos los de GT4!!!
bueno esperemos que nos sorprendan con algo nuevo!!!
tienes que pensar que esos 950 son un modelado muy superior partiendo de 0(no se reusa los modelos de gt4),con su respectiva vista interiores y sus detalles,con su iluminacion y reflejos(en esto PD son dioses)

es un trabajo titanico

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
tienes que pensar que esos 950 son un modelado muy superior partiendo de 0(no se reusa los modelos de gt4),con su respectiva vista interiores y sus detalles,con su iluminacion y reflejos(en esto PD son dioses)

es un trabajo titanico
+1

De ahí los años de trabajo y el cabreo del personal de Pd que no entienden de que nos quejamos, si se están dejando la piel

Unido
diciembre 29, 2008
la mayoria se queja del juego, de lo que tardan etc etc, pero al final lo compraremos, aunque lo saquen en el 2012. El caso es que cuando lo saquen seguro que no defrauda, al menos a mi, ademas, esta guay que haya tantos coches y to eso, pero al final tampoco se usan todos, amen de los que ni conocemos.
El caso es que nos quejamos por quejarnos, cuando todos estamos ansiosos porque salga el juego pa pillarlo jejejej

Unido
junio 3, 2010
Se sabe ya si habra efectos climaticos? Nieve lo dudo pero aunque sea lluvia? y otra cosa, se podrá cambiar el aspecto exterior de los vehiculos? LLantas etc etc...
No me acuerdo en que GT era, que se podia incluso cambiar el aspecto del coche a uno de competicion, pero en los siguientes juegos dejaron de hacerlo.
Por último, recomendais algun volante que sea bueno, pero que no cueste tantisimo como el g25 y el g27? muchas gracias.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Yo no lo comprare porque los juegos de coches no son lo mio, pero esto es impresionante:

:amor::amor:

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Se sabe ya si habra efectos climaticos? Nieve lo dudo pero aunque sea lluvia? y otra cosa, se podrá cambiar el aspecto exterior de los vehiculos? LLantas etc etc...
No me acuerdo en que GT era, que se podia incluso cambiar el aspecto del coche a uno de competicion, pero en los siguientes juegos dejaron de hacerlo.
Por último, recomendais algun volante que sea bueno, pero que no cueste tantisimo como el g25 y el g27? muchas gracias.
Creo que es en el 2, que por 500.000 Cr te lo ponían de competi

El volante oficial de GT: Aquí

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Así, a bote pronto, cuanta vida le echáis que durará Gran Turismo 5 hasta que salga el siguiente?

Unido
mayo 31, 2007
Así, a bote pronto, cuanta vida le echáis que durará Gran Turismo 5 hasta que salga el siguiente?
Mucha, muchisima, no menos de 4 o 5 años, poco se sabe de todo lo que tendra finalmente el online, pero visto como quieren hacer lo de la GT-TV por ejemplo, vete pensando que que habra actualizaciones constantes,nuevos coches y circuitos etc, lo que es facil, es que nos claven por las actualizaciones.Me imagino que como minimo habra una grande ,anual, con los nuevos coche de rally , F1, WTCC etc.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
pero como pueden ser tan chapuceros estos de pd...joder vaya chasco pera hacer cosas asi que no las hagan!!!!
a esta plaza le falta un buen trozo a la derecha...menuda cagada!!!!

es coña.XD!!!:babas::babas::babas:

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
pero como pueden ser tan chapuceros estos de pd...joder vaya chasco pera hacer cosas asi que no las hagan!!!!
a esta plaza le falta un buen trozo a la derecha...menuda cagada!!!!

es coña.XD!!!:babas::babas::babas:
Tio es verdad,:douh: tantos años de desarrollo y hacen este mierda ?¿ :jeje::jeje:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Madre mía que ganas tengo ya de pillar el Audi R8 en blanco o rojo y exprimirle al máximo :amor:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior