Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 25, 2010
EN ALGUN SITIO ENTRE LA PUERTA DE MI CUARTO Y MI P
Eso está de lujo, pero yo como tengo enchufe y trabajo en los veranos en una carpintería, las tablas que sobran las usaré para hacerme una mesa a mi tamaño
mejor que comprarlo seguro eso que te ahorras, bueno aunque solo sean 21,5 tambien has de sumarle el dinero del volante que no es poco, jejeje bueno un saludo!

Unido
octubre 27, 2008
Hostia xD como mola con la mesa, yo tambien juego en el escritorio :)

OFFTOPIC:A alguien le gustan los rallyes y se enteró de lo de los Vallejo?? Estan fuera del Nupel T.T Cagüen Moya... A ver si vuelve para el año con un porsche y hace que Moya se de cuenta de qe no echo solo a dos simples empleados >.<
Que huevos de echarlo despues de ganar el año pasado el nacional... El Nupel eran los Vallejo u.u
(FIN)XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Espero que esté el Nissan Silvia S15 (el de mi firma), así poder pillarle y probar este carrazo :D

JVM

Unido
abril 10, 2008
Y yo sigo diciendo q menos japoneses y mas europeos!jeje espero q pongan el M3 E30 q junto a Nordschleife tengo para rato xD

Unido
abril 25, 2010
EN ALGUN SITIO ENTRE LA PUERTA DE MI CUARTO Y MI P
Seguramente sea para el E3
Lo que está claro es que Japos habrá muchísimos mas que europeos... :(
completamente de acuerdo con tigo ortroi ya que los japos lo han echo que menos que nos fundan online por eso en verdad sera una mierdaa y espero que se pueda hablar por el microo por que si no los denuncioo por que despues de tantos años y no poner microo es para matarlos jajjjaa

un saludooo!!:trofeo:

Unido
diciembre 15, 2008
Eso está de lujo, pero yo como tengo enchufe y trabajo en los veranos en una carpintería, las tablas que sobran las usaré para hacerme una mesa a mi tamaño
La cuestion no es hacertelo tu o no, es el espacio, ya que vivo en un piso de 60 metros y si meto un cockpit mi novia me mata, porque no se donde guardarlo. Sacaron uno que era parecido a lo que yo he hecho pero con un soporte para los pedales y plegable como un banco de abdominales pero valia una burrada.

Esto es mas economico y no ocupa espacio y la mesa la usas para lo que quieras.

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
La cuestion no es hacertelo tu o no, es el espacio, ya que vivo en un piso de 60 metros y si meto un cockpit mi novia me mata, porque no se donde guardarlo. Sacaron uno que era parecido a lo que yo he hecho pero con un soporte para los pedales y plegable como un banco de abdominales pero valia una burrada.

Esto es mas economico y no ocupa espacio y la mesa la usas para lo que quieras.
Si, eso está perfecto, pero yo tengo una habitación solo para la ps3, de más de 20 metros cuadrados, por eso el espacio no es el problema

Unido
diciembre 15, 2008
Si, eso está perfecto, pero yo tengo una habitación solo para la ps3, de más de 20 metros cuadrados, por eso el espacio no es el problema
Joder, que suerte tio, una habitacion solo para la playstation. mas quisiera yo tener una asi, y si tuviera una nevera y un labavo ya seria la rehostia y me pasaria meses sin salir JEJEJE si de vez en cuando me hiciera visitas mi novia, claro. JEJE

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Joder, que suerte tio, una habitacion solo para la playstation. mas quisiera yo tener una asi, y si tuviera una nevera y un labavo ya seria la rehostia y me pasaria meses sin salir JEJEJE si de vez en cuando me hiciera visitas mi novia, claro. JEJE
La pinté este verano con diferentes colores, le puse una moqueta y a jugar, ya subiré una foto. La unica pega es que la tele es de tubo

P.D: Donde está el video ese que había en un post páginas anteriores de una vuelta en el circuito de nurburgring??

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Una cosa respecto al volante y la mesa de IKEA, ¿es ligero y facil de retirar? Es que yo juego en el salón de mi casa justo en frente de la TV y dando la espalda a la mesa del comedor jeje
--- [ Añadido ] -----
o meses, años, decadas...

Última edición:

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Alguno de vosotros es usuario de forocoches, es que para registrarte te tiene que invitar un usuario, y no conozco a nadie que lo sea

Unido
diciembre 15, 2008
Una cosa respecto al volante y la mesa de IKEA, ¿es ligero y facil de retirar? Es que yo juego en el salón de mi casa justo en frente de la TV y dando la espalda a la mesa del comedor jeje

La mesa pesara unos 2 o 3 kilos, mas o menos, con el volante ponle algun kilo mas, no se cuanto pesa el volante, al menos un kilo. Asi que como mucho seran 5 kilos. Yo la muevo con una mano.

Decir que la parte superior de la mesa (la parte de madera) se puede separar de las patas con un simple CLICK en la palanca que regula la altura. y se puede guardar en algun armario o lo que quieras, aunque las patas no se pueden plegar a no ser que le quites los tornillos.

Y tambien se puede usar como para lo que esta hecha, como mesa auxiliar, ya que queda a la altura para un sofa. Bueno, lo podeis ver en las fotos y en las especificaciones en la pagina del ikea.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior