Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2008
:palmas::palmas::palmas: hasi escomo se habla chato tremenda firma buey:palmas::palmas::palmas: te felisito
De nada, me encanta. Soy fan de este señor. Aunque ya no este con nosotros sera siempre el mas grande. Aquello si que era conducir, con aquellas maquinas, sin TCS ni pollas, y con embrague, haciendo el punta tacon punta con el pie izquierdo mientras iban a 250 km/h.

Ahora tambien tiene merito, pero los monoplazas de ahora, con tanta electronica, han perdido aquella esencia de aquellos tiempos de Mansel, Villenueve (padre) Senna, Hill, etc....

Unido
diciembre 26, 2008
De nada, me encanta. Soy fan de este señor. Aunque ya no este con nosotros sera siempre el mas grande. Aquello si que era conducir, con aquellas maquinas, sin TCS ni pollas, y con embrague, haciendo el punta tacon punta con el pie izquierdo mientras iban a 250 km/h.

Ahora tambien tiene merito, pero los monoplazas de ahora, con tanta electronica, han perdido aquella esencia de aquellos tiempos de Mansel, Villenueve (padre) Senna, Hill, etc....
Mi padre era amigo de Senna =( Y yo ahora me dedico al karting, imagina lo que me hubiese enseñado joojoo

Unido
diciembre 15, 2008
pues hubiera sido una pasada conocer al mas grande. al mejor de todos los tiempos. Una lastima.:(:(:(

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
vi el video unas cuantas veces y ni enterarme de ese pequeño gran detallazo!!!!
:palmas::palmas::palmas:
ya era hora de tener una ia decente!!!antes te quedavas parado al final de la recta y te ivan dando uno detras del otro todos en filita sin inmutarse!!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
¿Y los daños en carrocería?
los daños en carroceria solo los tiene los coches de competicion oficial ( nascar y rally ), los demas coches solo sufren arañazos y algunas abolladuras.
viendo los gifs que e puesto antes los choques han mejorado bastante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior