Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
ese interior de nsx es una locura,aunque en el video se ve demasiado sobrado con el resto de rivales
las flores no se movian tambien en gtp???
¿DTM también?
en los videos no se ha visto nada de la dtm,aunque como en gt 4 seguramente habra varios modelos de dicha categoria,aunque no sera tan completa como el superGT y a ver si hay suerte y meten las dos marcas de la V8 australiana :babas:

Unido
junio 2, 2008
ese interior de nsx es una locura,aunque en el video se ve demasiado sobrado con el resto de rivales

en los videos no se ha visto nada de la dtm,aunque como en gt 4 seguramente habra varios modelos de dicha categoria,aunque no sera tan completa como el superGT y a ver si hay suerte y meten las dos marcas de la V8 australiana :babas:
En el GTp lo que se movia eran las hojillas de hierba... No habia florecillas, creo... Un gran avance! :jeje:

Unido
agosto 26, 2007
para cuando un video con lluvia?
en su dia yamauchi dijo,que si la lluvia afectaba al rendimiento del juego no la incluiria,por lo que no me haria ilusiones,pero en el ultimo traile se vio a nurb nublado,por lo que no se que pensar(y muchisima gente)......es lo que tiene tanto secretismo, malas interpretaciones y rumores,no hay nada confirmado ni desmentido joo
--- [ Añadido ] -----
En el GTp lo que se movia eran las hojillas de hierba... No habia florecillas, creo... Un gran avance! :jeje:
ya sabia yo que algo se movia xDD

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Cada vez me gusta menos...ver los vídeos porque me dan mas ganas de jugarlo y esto de seguir a la espera es una tortura.. mas vale que sea bueno de verdad y que no tenga fallos online

Unido
enero 3, 2010

¿El último vídeo del enlace que colgaron es de un vehículo del DTM?

Unido
junio 2, 2008
jajaja! Me hace gracia ver este último video con esos gráficos hiperrealistas y la cara de los dos pilotos en plan... "vamos de paseeeo, pi pi pi; en un coche nueeevo, pi pi pi!" XD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
A mi tanto video de los interiores me aburre e incluso me cansa. Espero que tanto retraso no se deba a que estén obsesionados con recrear los interiores tan detalladamente.

Lo importante es que el juego tenga una buena física de simulación, unos gráficos a la altura de esta generación y un online fluido y muy completo.

Me parece ya de tener una mente enferma intentar llevar hasta el más mínimo detalle al juego.

Saludos!!

Unido
junio 6, 2008
jajaja! Me hace gracia ver este último video con esos gráficos hiperrealistas y la cara de los dos pilotos en plan... "vamos de paseeeo, pi pi pi; en un coche nueeevo, pi pi pi!" XD
Y que me dices del copiloto!! jajaja, si parece que va dan cabezadas!!! jajaja como diciendo.... "me aburro, hemos llegado ya? cuanto queda, me aburro" jajaja

Unido
diciembre 26, 2008
jajajja el piloto tiene una cara de estar a punto de descojonarse que vamos... y el copiloto parece un niño con una consola portatil xD

Unido
agosto 26, 2007
hablad bajito no vaya ser que yamauchi os escuche y quiera ponerle a la cara de los pilotos unos modelados que ni el heavy rain xDD

A mi tanto video de los interiores me aburre e incluso me cansa. Espero que tanto retraso no se deba a que estén obsesionados con recrear los interiores tan detalladamente.

Lo importante es que el juego tenga una buena física de simulación, unos gráficos a la altura de esta generación y un online fluido y muy completo.

Me parece ya de tener una mente enferma intentar llevar hasta el más mínimo detalle al juego.

Saludos!!
los videos los sube un tio que esta en un evento de toyota que nada tiene que ver con PD,porque esta sigue sin mostrar casi absolutamete nada

yamauchi es asi de "enfermo",siempre ha querido que sus juegos destaquen visualmente y por el catalogo......si no fuera asi,no seria un gt

los retrasos creo que son mas por la mejora del sistema de daños y por estar trabajando en el clima y el ciclo dia/noche,que por cierto aun no se ha visto absolutamente nada.....que se le va hacer ellos trabajan asi joo

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Que esperas de alguien que tiene asi decorada su habitacion?

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:
jajajaja, pues no me extrañaría que la tuviera así o muy parecida. Creo que él tendría algún poster y miniaturas de coches :D

PD: Al ver tanto video de interiores pensaba que los estaba mostrando Poliphony para enseñarnos sus últimos avances.

Saludos!!

Unido
diciembre 15, 2008
En el utlimo video es increible la cantidad de detalles que tiene el interior del coche, ademas de los movimientos de los pilotos.

Unos coches llevan levas, otros el cambio esta abajo, otros coches lo tienen en el salpicadero, los de rallys tienen el freno de mano desplazado, etc.. tienen que hacerlo exactamente igual que la realidad, con todos sus detalles y luego hacer que las animaciones del piloto cuadren con el interior del coche.

Ademas que las sombras en tiempo real tambien estan dentro del coche, si pasas al lado de una farola en new york y da una sombra al coche en el interior tambien se ve la sombra alargada cuando pasas por esa farola. ES INCREIBLE.

Y todo este trabajo en mas de 1000 coches y en 90 circuitos (reverse incluidos) Es un trabajo TITANICO.

Ademas añadimos los daños a cada uno de los 1000 vehiculos, daños independientes y localizados, es una cantidad de trabajo increible.

Aun me extrañaria que lo tuvieran antes de navidad.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
comooooor????espero que arreglen esto....
tambien me gustaria saber de donde a sacado esa demo.....!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior