Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Te voy a contar mi opinión sobre Codemasters:

El GRiD: una mierda.

La serie Dirt: Lo peor que he podido ver por un juego de rally. Y más el Dirt 2, que es un puto NFS en tierra.

F1 2010: Va a ser otra mierda, como las que llevan haciendo desde hace tiempo.

Codemasters tuvo sus grandes momentos, con los Colin McRae, y también con la saga Toca. Pero ahora está demasiado flojilla.

Para aguantar hasta GT5, lo mejor es el G25 y un buen simulador de conducción en el PC, como por ejemplo Live For Speed. rFactor también, pero no está tan puesto en el tema de simulación como en el tema de mods.
toda la razon te doy...en esta generacion code no se a portado!!!
pero quisiera creer que en el f1 van a hacerlo bien y si no me equivoco hace años saco ya algun juego de f1 en pc(creo no estoy muy seguro no me acuerdo bien si era de codemaster o infogrames)....

en otro foro he leido algo de que en un foro de gamespot se lanzo el rumor de que el gt se lanzaria en mayo y que sony mando cerrar el post bla bla bla bla.....ahi lo dejo!!!que sigua el rumor jejeje!!!!

Unido
octubre 27, 2008
Pues a mi los juegos de F1 no me gustan demasiado la verdad...
Yo me compré el dirt 1 hace unos días porque necesitaba algún juego de velocidad, y desde que lo encargara ya tenía muy claro que no iba a poner el volante con ese juego (le he puesto y es patético), pero para entretenerse y pasar el rato no está mal, yo necesitaba algo de velocidad, lo que no me gusta nada es eso de los rallycross, rally raid y todo eso :(

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Tengo los 2 dirt y el grid, y la verdad que los dirt me han decepcionado un monton, donde estaran aquellos colin mcrae con las etapas del campeonato del mundo de rallies que tanto nos hicieron disfrutar en la ps1 y la ps2 o incluso el WRC, la verdad que la saga "mcrae" en ps3 es una mierda.
Y respecto al Grid otra basura pa darte ost**s a toda velocidad y ver como se desmonta el coche.
Seguire quemando el Prologue hasta que saquen de una santa vez el GT5 que al ritmo que va lo vemos en navidades. Paciencia

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Tengo los 2 dirt y el grid, y la verdad que los dirt me han decepcionado un monton, donde estaran aquellos colin mcrae con las etapas del campeonato del mundo de rallies que tanto nos hicieron disfrutar en la ps1 y la ps2 o incluso el WRC, la verdad que la saga "mcrae" en ps3 es una mierda.
Y respecto al Grid otra basura pa darte ost**s a toda velocidad y ver como se desmonta el coche.
Seguire quemando el Prologue hasta que saquen de una santa vez el GT5 que al ritmo que va lo vemos en navidades. Paciencia
pz tu dime y quemamos ruedas juntos :trofeo:

tengo ganas de unas carreritas online en el prologue

Unido
octubre 16, 2009
Hola
soy nuevo en este foro.
¿alguien puede decirme como puedo participar online en el prologue?
Gracias

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Hola
soy nuevo en este foro.
¿alguien puede decirme como puedo participar online en el prologue?
Gracias
welcome!!!
la respuesta a tu pregunta es pues entrando en modo online!!!
pero me imagino que te referiras a jugar carreras con amigos.no?
pues teneis que elegir la misma carrera los dos y comenzar al mismo tiempo...lo mas seguro es que coincidais en pista!!
esa es la unica forma ya que el prologue no tiene opciones de invitar a amigos o crear partidas privadas...es un poco desesperante pero asta que se decidan a sacar el el juego es lo que hay!!!
enga un saludo!!!!

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
welcome!!!
la respuesta a tu pregunta es pues entrando en modo online!!!
pero me imagino que te referiras a jugar carreras con amigos.no?
pues teneis que elegir la misma carrera los dos y comenzar al mismo tiempo...lo mas seguro es que coincidais en pista!!
esa es la unica forma ya que el prologue no tiene opciones de invitar a amigos o crear partidas privadas...es un poco desesperante pero asta que se decidan a sacar el el juego es lo que hay!!!
enga un saludo!!!!
Y acabando todas las pruebas para poder desbloquear todos los circuitos del on line, por cierto hablando del online espero que se puedan jugar partidas privadas la verdad es que espero un GT5 acojonante ya que con el tiempo que llevan..........................mas les vale XDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
pz tu dime y quemamos ruedas juntos :trofeo:

tengo ganas de unas carreritas online en el prologue

Creo que por los horarios se nos complica un poco XDXDXDXD cuando tu duermes yo juego y cuando tu juegas yo duermo XDXDXDXDXDXDXDXD pero no t preocupes que te agrego a mi lista de amogos

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Y acabando todas las pruebas para poder desbloquear todos los circuitos del on line, por cierto hablando del online espero que se puedan jugar partidas privadas la verdad es que espero un GT5 acojonante ya que con el tiempo que llevan..........................mas les vale XDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----

Ojala me equivoque pero creo que antes de 2011 no lo veremos. Y el problema es que con el tiempo tan acojonante que llevamos esperando pensamos que el juego va a ser a reost**, y otra vez ojalá me equivoque pero creo que nos defraudará en algun aspecto como, por ejemplo, el online.

Saludos

Unido
octubre 27, 2008
--- [ Añadido ] -----

Ojala me equivoque pero creo que antes de 2011 no lo veremos. Y el problema es que con el tiempo tan acojonante que llevamos esperando pensamos que el juego va a ser a reost**, y otra vez ojalá me equivoque pero creo que nos defraudará en algun aspecto como, por ejemplo, el online.

Saludos
Hombre, al online yo solo le pido salas privadas XD

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Hombre, al online yo solo le pido salas privadas XD

Yo tambien me conformo con salas privadas y que se pueda hablar entre los corredores (chat de voz), por cierto hoy he visto circulando al lado mio el nissan GTR impresionante :babas::babas::babas::babas: , casi me pego una ost** con la moto por estar mirandolo :buf::buf::buf::buf:

Unido
febrero 14, 2010
bueno todos los gtm son lomismo carreras tras carreras q diablos quieres de un juego de carros haa , pues sino lo saben correr el auto todo lo posible y lo mas real q pares k. no .

Unido
febrero 6, 2008
Yo tambien me conformo con salas privadas y que se pueda hablar entre los corredores (chat de voz), por cierto hoy he visto circulando al lado mio el nissan GTR impresionante :babas::babas::babas::babas: , casi me pego una ost** con la moto por estar mirandolo :buf::buf::buf::buf:
tampoco es gran cosa el GTR si te paras a analizarlo... esteticamente es un puzzle entre faros de una furgoneta de vw, los pilotos son una mezcla entre corvette y pasat..... (esque me aburro en calse y hay uno qeu siempre lo deja enfrente la ventana) XD

Unido
diciembre 17, 2007
tampoco es gran cosa el GTR si te paras a analizarlo... esteticamente es un puzzle entre faros de una furgoneta de vw, los pilotos son una mezcla entre corvette y pasat..... (esque me aburro en calse y hay uno qeu siempre lo deja enfrente la ventana) XD
Cierto, solo es un coche que cada pieza de su motor es fabricada y montada en un laboratorio cerrado herméticamente, para que las piezas no tengan la menor dilatación.
Solo es un coche en el que cada caja de cambios es única para ese coche, es decir, la caja de cambios del mio no se podria adaptar al tuyo.
Son solo pequeños detalles, pero vamos para que te vayas haciendo a la idea de que es lo mismito que una furgoneta Volkswagen vamos...

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
noooo.que vaaaa.solo son 75000€.es propulsado por el motor de nissan VR38DETT, un 3799 cc de 3,8 L, DOHC V6. Dos (IHI) turbocompresores de injecion forzada. Producción de vehículos de un fabricante de de 480 CV (360 kW) a 6400 rpm y 588 Nm en 3200 - 5200 rpm. Según independiente dinamométrico pruebas, el GT-R produce 416 CV (310 kW) a 475 CV (354 kW) y 561 Nm a 620 Nm a las ruedas. El motor también cumple la (ULEV).Una aceleracion de o-100 km/h en 3,5 seg.Velocidad Maxima de 310 Km/h. Un peso reducido de 1730 kg o 1.736 kg, con cortina lateral bolsas de aire se logra mediante un giga soldadas de acero con chasis de aluminio utilizados para la campana, el tronco, y las puertas. Un trasero montado 6 velocidades de doble embrague semi-automático se usa en conjunción con la ATTESA E-TS sistema para proveer de energía a las cuatro ruedas y junto con la dinámica del vehículo Nissan de Control (VDC-R) en la tramitación de ayudas y la estabilidad. Tres modos de cambio también puede ser seleccionado para distintas condiciones. El coeficiente de resistencia es 0,27.

Vamos que es una patata conparado con mi astra gtc gasolina.jeje:hola:

Unido
abril 27, 2009
EL juego es muy bueno, pero solamente son carreras, mas carreras, y aun mas carreras en distintos modos, circuitos y autos, pero siguen siendo carreras y no me lo pienso comprar

Unido
enero 27, 2009
yo creo que si pa otoño/navidad que lanzen el final fantasy 14,mafia 2 o los bombazos navideños...volveran a retrasarlo hasta febrero de 2011,porque dijeron que ya lo tenian terminado antes de lanzarlo hace poco

Unido
junio 2, 2008
EL juego es muy bueno, pero solamente son carreras, mas carreras, y aun mas carreras en distintos modos, circuitos y autos, pero siguen siendo carreras y no me lo pienso comprar
Totalmente cierto... Pasa algo así como con el Uncharted 2 (el cual, observo que juegas); es muy bueno, pero solamente son disparos y puñetazos, disparos, y aun más puñetazos en distintos escenarios, puzzles y personajes, pero siguen siendo disparos y yo también me lo compré...

PD: Vamos, que es cuestión de gustos... :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior