Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2008
Para mi los daños son bastante malos. Me gustaria ver el coche bollado, rayones, las ruedas dobladas y muchas mas cosas. Pienso que en un choque a 100 podria pasar cualquier cosa que he dicho antes pero lo unico que se ve en el juego es que se descuelga el parachoques :(
Yo en el anterior video veo que el chasis se raya sólo donde ha tenido el golpe y queda muy bien.

otro:

Última edición:
Unido
mayo 30, 2009
¿este juego de que tipo de carrera es?(por la calle, pistas etc..)

el ultimo que tuve fue el need for speed hot persuit 2 me gusto mucho y despues me descarge la beta de supercar challenge y manejar era muy dificil (me daba muchas vueltas)[estoy acostumbrado a que nadamas le picas a la X y ya acelera normal]

¿y si me convence cual esta mejor este o el nuevo de buzz?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
¿este juego de que tipo de carrera es?(por la calle, pistas etc..)

el ultimo que tuve fue el need for speed hot persuit 2 me gusto mucho y despues me descarge la beta de supercar challenge y manejar era muy dificil (me daba muchas vueltas)[estoy acostumbrado a que nadamas le picas a la X y ya acelera normal]

¿y si me convence cual esta mejor este o el nuevo de buzz?

1-es de pistas ( circuitos ) ya que se busca el realismo

2-gran turismo es todo lo contrario a un nfs, los GT buscan el realismo en la conduccion ( aqui no hay carreras ilegales ni tunning externo ni nitro ni carreras por la cuidad, etc. )

3-claramente esta infinitamente mejor este que el buzz ( GT es el rey de los juegos de coches pero claro sale en marzo-abril de 2010 en europa.... )

Unido
mayo 30, 2009
mi ultima duda, se puede conducir facil? osea que no andar con maniobras o que diferencias tiene conducir con un nfs

Unido
noviembre 22, 2007
Hombre puedes conducir con ayudas de asistencia, frenado y demas como mucho, pero es mucho mas exigente que cualquier nfs

Unido
febrero 6, 2008
Hombre puedes conducir con ayudas de asistencia, frenado y demas como mucho, pero es mucho mas exigente que cualquier nfs
mm a mi los nfs me resultan mas dificiles de manejar xDDDD

NEED, porcierto.. el GT4 si tenia nitro y alerones y llantas.. y le podias cambiar el aceite y lavar el coche XDDDDDD supongoq eu esto seguira en el 5..

porcierto.. se sabe algo de fecha oficial en europa? esque ayer me fui a la FNAC... y se podía reservar el GT5 :S

Unido
septiembre 4, 2007
Espectacular, que ganas ya de que salga, eso si hasta Marzo y en Japon, na de na. A ver si no tenemos demasiada mala suerte y lo tenemos aqui lo mas pronto posible. Este juego si que va a arrasar en ventas.

PD: alucino como hay gente que es capaz de no conocer este juegazo jejeje.

Un saludo.

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
si en marzo sale en japon, ¿cuando creeis q saldra en españa?¿teneis esperanza de que sea en marzo?
si hay mucha diferencia de tiempo lo mismo lo importo,aunque vendra todo en japonio¿no?
un saludo

Unido
diciembre 15, 2008
wenas, a ver si me podeis ayudar.

he leido en el post inicial algo de la camara eyetoy para girar la vista o algo asi, pero no lo he entendido. he mirado en varias paginas de este post pero no he visto nadie que lo preguntara.

Alguien sabe exactamente que es esto? y como funcionara?

Unido
mayo 31, 2007
wenas, a ver si me podeis ayudar.

he leido en el post inicial algo de la camara eyetoy para girar la vista o algo asi, pero no lo he entendido. he mirado en varias paginas de este post pero no he visto nadie que lo preguntara.

Alguien sabe exactamente que es esto? y como funcionara?
Por lo visto era un sistema por el cual la camara, al verte girar la cabeza, haria que variase ligeramente la perspectiva en la pantalla del juego, pero no creo que finalmente lo traiga, ademas de que la utilidad es mas bien discutible.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior