Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
ni siquiera esta claro si son 20 localizaciones y 70 pistas(como la lista que posteo ned antes)o 20 pistas y de ellas sacar las distintas variaciones hasta llegar a las 70 configuraciones como pasa en forza 3 ,(personalmente me decanto mas por la primera)......el editor me parece solo un rumor mas,de todas estas mentes calenturientas que le gusta hypear al personal,seria maravilloso pero no me voy hacer ningun tipo de ilusiones

Unido
enero 27, 2008
ni siquiera esta claro si son 20 localizaciones y 70 pistas(como la lista que posteo ned antes)o 20 pistas y de ellas sacar las distintas variaciones hasta llegar a las 70 configuraciones como pasa en forza 3 ,(personalmente me decanto mas por la primera)......el editor me parece solo un rumor mas,de todas estas mentes calenturientas que le gusta hypear al personal,seria maravilloso pero no me voy hacer ningun tipo de ilusiones
70 pistas de 20 localizaciones diferentes del mundo, eso es lo que entendí yo de todas las traduciiones de lo que ha dicho Polyphony.
--- [ Añadido ] -----

Vuelven a surgir rumores acerca de un Track Editor en Gran Turismo 5.

Nuestro socio Amar212 ya insinuó que un Track Editor sería incluído en Gran Turismo 5, que es algo que mucha gente, incluido yo mismo, hemos acercado con una agitación del tipo ''demasiado bueno para ser cierto''. Como hemos aprendido más sobre el juego, tanto Yamauchi y Polyphony Digital, rápidamente, sacaracon un anuncio en un sitio web, anuncio, del que no se comentó nada acerca de que sería una novedad increíble. Como resultado de ello, cayó en el olvido para la mayoría de los aficionados.
Todo esto comenzó a cambiar con el fin de semana, debido a que la demo del Tokyo Game Show de Gran Turismo 5 se muestra en DigiExpo en Finlandia. En una entrevista en video con Iltalehti, sitio web finlandés, el Gerente de Marketing de Sony, Suman Rath, casualmente mencionó que "usted puede hacer sus propias huellas" (alrededor de 2:25). Primeramente esto fue recogido por el usuario Timppaq ayer, pero la discusión y análisis de otros miembros finlandeses han sido capaces de confirmar el verdadero significado de sus palabras. Lee sus puestos de aquí, y por favor, comparte tus impresiones, !si no hablas el idioma!

Como con la mayoría de los comentarios de la entrevista traducida, no se puede obtener información totalmente exacta, pero aún así es bastante prometedor. !Procedamos con precaución!

El vídeo: http://www.iltalehti.fi/nettitv/?8520265

Traducción: mía.

Fuente: www.gtplanet.net

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
vamos a ver, no nos flipemos ( no vaya a ser que pase como lo de los cambios climaticos durante la carrera que seguramente no se pongan ), es un rumor, yo personalmente lo dudo que tenga eso ( si al final si lo tiene sera brutal )

Unido
mayo 31, 2007
vamos a ver, no nos flipemos ( no vaya a ser que pase como lo de los cambios climaticos durante la carrera que seguramente no se pongan ), es un rumor, yo personalmente lo dudo que tenga eso ( si al final si lo tiene sera brutal )
Yo estoy mas bien contigo, pero parece que la gente lo da por bueno,Ya esta en los destacados de la portada de esta misma web, y lo dan por confirmado.

Gran Turismo 5 contara con un editor de carreras

Unido
noviembre 18, 2008
El tema es que no es oficial. Dicen en esa página que se lo han preguntado y han dicho que si, que habrá editor de circuitos pero hasta que no salga en la página oficial de GT5 para mí no vale, o un comunicado de Sony o Polyphony...
Yo ya prefiero pensar que no tendrá ni cambios climáticos ni editor, del kawasaki ya no me fio.

Estos de laps3.com le han echado pichón al ponerlo tan rotundo como noticia confirmada xDDD
Ojalá no se equivoquen

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
lo ha confirmado la compañia, los que sigais pensando que es un rumor perdeis el tiempo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior