Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
@aitronk dijo:

Si yo ya se que se levantan pero digo que en la NASCAR hay partes del coche que se levantan para oponer mayor resistencia al viento y en los videos que se han visto pues no se levantaba nada...

Pues no se chico no te lo puedo asegurar con total certeza, pero yo he visto algunas carreras de NASCAR esporadicamente en eurosport, y nunca he visto partes moviles.Ademas me extraña que las tengan , los coches de NASCAR son como los de scalextric, chasis tubular , motor , y la carroceria de plastico, o fibra, lo que sea pero asta los faros son de mentira, pintados vaya.(por el peso supongo)
--- [ Añadido ] -----
@kapi dijo:
@aitronk dijo:

Este circuito como se llama? esta muy guapo, que es de suiza o algo? Lo probe en la demo del Prologue en el Corte Ingles :buf:
Se llama Eiger Norwand.No se si es en Suiza, pero tiene toda la pinta, por que ¿Norwand , no es Noruega en ingles?pregunto
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná


Fijate en el minuto 0:34, la parte de atrás del techo.

Fijate en el techo de todos los que frenan o van para atrás...

Esto era hace unos años, los nuevos ahora tienen frenos de ese tipo en el capó tambien.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
@mralexf1 dijo:


Fijate en el minuto 0:34, la parte de atrás del techo.

Fijate en el techo de todos los que frenan o van para atrás...

Esto era hace unos años, los nuevos ahora tienen frenos de ese tipo en el capó tambien.
No, eso es una portezuela de acceso, vete tu a saber a que parte del coche, que se desprende con el ostion, llevo un rato busvando videos de carreras para comprobarlo, y en ninguna se mueve nada.Si fueran aerofrenos, aunque solo fueran de emergencia, cuando alguno se la pega delante se verian levantarse y es que no los veo por ninguna parte.
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
@trompos21 dijo:
Os dejo unos nuevas videos.


El circuito de top gear


No me habia fijado y nunca habia visto el mapa del circuito de TOP GEAR pero en un punto se cruzan, no? yo diria que si.

Y si vas primero y viene un rezagado te lo puedes comer no? espero que hagan algo porque no seria muy justo. Ademas que la pista no es muy grande asi que en carreras de bastantes vueltas como le saques muchos segundos al ultimo, tranquilamente te lo puedes comer en ese cruce.

Si fuera un circuito muy grande, no creo que pasase nada, pero en este circuito, al ser mas corto, como sea una carrera de 10 vueltas o mas, del primero al ultimo tranquilamente le puedes sacar la suficiente diferencia para podertelo cruzar.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@aitronk dijo:
@mralexf1 dijo:
No, eso es una portezuela de acceso, vete tu a saber a que parte del coche, que se desprende con el ostion, llevo un rato busvando videos de carreras para comprobarlo, y en ninguna se mueve nada.Si fueran aerofrenos, aunque solo fueran de emergencia, cuando alguno se la pega delante se verian levantarse y es que no los veo por ninguna parte.

Esa parte es del coche, está anclada
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
@mralexf1 dijo:
@aitronk dijo:


Esa parte es del coche, está anclada
A ver que no quiero empezar una discusion absurda sobre esto, pero ¿Y que?
Ese "anclaje" parece mas una barilla como la de los maleteros para que no se cierre al abrir que un sistema de accionamiento.Te repito, en ninguna carrera se ve que se levante ni esa parte ni otra al frenar.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
Esto del coche de nascar es un aerofreno solo se levanta en caso de acidente o en caso de que el coche trompe y valla marcha atras.

Es un aerofreno para volver a girar el coche y continuar la carrera.

Podeis verlo en youtube poniendo ( nascar crash )
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@trompos21 dijo:
Esto del coche de nascar es un aerofreno solo se levanta en caso de acidente o en caso de que el coche trompe y valla marcha atras.

Es un aerofreno para volver a girar el coche y continuar la carrera.

Podeis verlo en youtube poniendo ( nascar crash )
Pues ya está, lo que digo es que despues de la hostia que se mete el tio de la demo de GT5 no sale...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@mralexf1 dijo:
@aitronk dijo:

Si yo ya se que se levantan pero digo que en la NASCAR hay partes del coche que se levantan para oponer mayor resistencia al viento y en los videos que se han visto pues no se levantaba nada...
--- [ Añadido ] -----
Mirad el humo!! Está curradísimo
en ese por fin se ven daños mecanicos,despues de la primera hostia el coche no es capaz de llegar a 200 km/h...y despues tiene problemas con el cambio

en este en el minuto 9 el enzo se deforma muy bien por los lados


y en este a partir del segundo 17 se escucha el pito xD
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
coleton el video de la nascar puede ser que valla con cambio manual......basicamente porque hay un momento que parece que este jugando con las marchas cambiando entre 2ª y 3ª.pormi mejor que sean daños mecanicos pero por poder puede...y porcierto compañeros...quedan menos de dos meses para que salga xD
ajajajja
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
@kaiser8722 dijo:
la nascar tiene que molar bastante,
La verdad es que a mi me parece un autentico coñazo, 300 o 400 vueltas a un ovalo, de verdad que la he intentado ver alguna vez, pero una carrera completa, no hay quien la aguante.
Pienso que es mas un guiño al mercado norteamericano que otra cosa.Preferiria que trajera la licencia de la F1 con los circuitos sus 24 coches, que no los 40, 50 o los que sean de NASCAR, pero claro me imagino que la licencia de la F1, es demasiado cara como para que sea solo una parte de un juego, y que es mas rentable que tenga su juego especifico.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@DamaZ dijo:
coleton el video de la nascar puede ser que valla con cambio manual......basicamente porque hay un momento que parece que este jugando con las marchas cambiando entre 2ª y 3ª.pormi mejor que sean daños mecanicos pero por poder puede...y porcierto compañeros...quedan menos de dos meses para que salga xD
ajajajja
pues podria ser,pero desde luego despues de la primera hostia el coche tira mucho menos
Preferiria que trajera la licencia de la F1 con los circuitos sus 24 coches, que no los 40, 50 o los que sean de NASCAR, pero claro me imagino que la licencia de la F1, es demasiado cara como para que sea solo una parte de un juego, y que es mas rentable que tenga su juego especifico.
yama ya dijo que soñaba con hacer un juego de F1,pero que la licencia era demasiado cara
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM
@aitronk dijo:
@kaiser8722 dijo:

La verdad es que a mi me parece un autentico coñazo, 300 o 400 vueltas a un ovalo, de verdad que la he intentado ver alguna vez, pero una carrera completa, no hay quien la aguante.
Pienso que es mas un guiño al mercado norteamericano que otra cosa.Preferiria que trajera la licencia de la F1 con los circuitos sus 24 coches, que no los 40, 50 o los que sean de NASCAR, pero claro me imagino que la licencia de la F1, es demasiado cara como para que sea solo una parte de un juego, y que es mas rentable que tenga su juego especifico.
Para verla si es un coñazo, lo unico que yo creo por lo que le gusta a los americanos es por los accidentes XD. Si yo tambien preferiria eso pero la licencia es muy cara, ya lo dijo Yamamouchi, aunque yo estaria dispuesto a pagar mas por el juego si la incluyese
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior