@aitronk dijo:
Si yo ya se que se levantan pero digo que en la NASCAR hay partes del coche que se levantan para oponer mayor resistencia al viento y en los videos que se han visto pues no se levantaba nada...
Pues no se chico no te lo puedo asegurar con total certeza, pero yo he visto algunas carreras de NASCAR esporadicamente en eurosport, y nunca he visto partes moviles.Ademas me extraña que las tengan , los coches de NASCAR son como los de scalextric, chasis tubular , motor , y la carroceria de plastico, o fibra, lo que sea pero asta los faros son de mentira, pintados vaya.(por el peso supongo)
--- [ Añadido ] -----
@kapi dijo:Se llama Eiger Norwand.No se si es en Suiza, pero tiene toda la pinta, por que ¿Norwand , no es Noruega en ingles?pregunto@aitronk dijo:
Este circuito como se llama? esta muy guapo, que es de suiza o algo? Lo probe en la demo del Prologue en el Corte Ingles :buf:
Si tienes razon es que confundi el GT4 con el prologue, ya me lo dijo mralex que no salia el SLR@Strombreaker dijo:
supongo que te refieres al GT4, por que en el prologue no sale el McLare Mercedes, en el prologue, el unico que tiene un aleron que se mueve es el Audi R8.
Minuto 1.45 approx.
Eso lo tenia yo ya clarisimo, que si se levantan en GT4 tenian que estar si o si, en el GT5. No creo que cometiesen un fallo asi no poniendolosEn los nuevos videos se ven como en Enzo, SLS y compañía levantan los alerones.
No, eso es una portezuela de acceso, vete tu a saber a que parte del coche, que se desprende con el ostion, llevo un rato busvando videos de carreras para comprobarlo, y en ninguna se mueve nada.Si fueran aerofrenos, aunque solo fueran de emergencia, cuando alguno se la pega delante se verian levantarse y es que no los veo por ninguna parte.
Fijate en el minuto 0:34, la parte de atrás del techo.
Fijate en el techo de todos los que frenan o van para atrás...
Esto era hace unos años, los nuevos ahora tienen frenos de ese tipo en el capó tambien.
Os dejo unos nuevas videos.
El circuito de top gear
@mralexf1 dijo:
No, eso es una portezuela de acceso, vete tu a saber a que parte del coche, que se desprende con el ostion, llevo un rato busvando videos de carreras para comprobarlo, y en ninguna se mueve nada.Si fueran aerofrenos, aunque solo fueran de emergencia, cuando alguno se la pega delante se verian levantarse y es que no los veo por ninguna parte.
A ver que no quiero empezar una discusion absurda sobre esto, pero ¿Y que?
Pues ya está, lo que digo es que despues de la hostia que se mete el tio de la demo de GT5 no sale...Esto del coche de nascar es un aerofreno solo se levanta en caso de acidente o en caso de que el coche trompe y valla marcha atras.
Es un aerofreno para volver a girar el coche y continuar la carrera.
Podeis verlo en youtube poniendo ( nascar crash )
en ese por fin se ven daños mecanicos,despues de la primera hostia el coche no es capaz de llegar a 200 km/h...y despues tiene problemas con el cambio@aitronk dijo:
Si yo ya se que se levantan pero digo que en la NASCAR hay partes del coche que se levantan para oponer mayor resistencia al viento y en los videos que se han visto pues no se levantaba nada...
--- [ Añadido ] -----
Mirad el humo!! Está curradísimo
La verdad es que a mi me parece un autentico coñazo, 300 o 400 vueltas a un ovalo, de verdad que la he intentado ver alguna vez, pero una carrera completa, no hay quien la aguante.la nascar tiene que molar bastante,
pues podria ser,pero desde luego despues de la primera hostia el coche tira mucho menoscoleton el video de la nascar puede ser que valla con cambio manual......basicamente porque hay un momento que parece que este jugando con las marchas cambiando entre 2ª y 3ª.pormi mejor que sean daños mecanicos pero por poder puede...y porcierto compañeros...quedan menos de dos meses para que salga xD
ajajajja
yama ya dijo que soñaba con hacer un juego de F1,pero que la licencia era demasiado caraPreferiria que trajera la licencia de la F1 con los circuitos sus 24 coches, que no los 40, 50 o los que sean de NASCAR, pero claro me imagino que la licencia de la F1, es demasiado cara como para que sea solo una parte de un juego, y que es mas rentable que tenga su juego especifico.
Para verla si es un coñazo, lo unico que yo creo por lo que le gusta a los americanos es por los accidentes XD. Si yo tambien preferiria eso pero la licencia es muy cara, ya lo dijo Yamamouchi, aunque yo estaria dispuesto a pagar mas por el juego si la incluyese@kaiser8722 dijo:
La verdad es que a mi me parece un autentico coñazo, 300 o 400 vueltas a un ovalo, de verdad que la he intentado ver alguna vez, pero una carrera completa, no hay quien la aguante.
Pienso que es mas un guiño al mercado norteamericano que otra cosa.Preferiria que trajera la licencia de la F1 con los circuitos sus 24 coches, que no los 40, 50 o los que sean de NASCAR, pero claro me imagino que la licencia de la F1, es demasiado cara como para que sea solo una parte de un juego, y que es mas rentable que tenga su juego especifico.