Es el FIAT 500 pero buen video
Bueno, es el fiat 500 y anda un poquito mas XD XD a 101 llega XD XD XD
Si, una de las opciones es si quieres que el recorrido sea de a-b, o cerrado. Maximo 10 km.vamos a ver en el editor de circuitos ese,yo podre crear tramos de rally para los coches del wrc?cuando digo tramos son tramos abiertos sin cerrarlos como circuitos.ke alguien me informe o me pase algun enlace de video o algo de eso.
en las imagenes que sale el editor de circuitos, que ahora no encuentro, sale la ocion de crear tramos abiertos o cerrados, por lo que si podremos crear tramos abiertos :victoria:vamos a ver en el editor de circuitos ese,yo podre crear tramos de rally para los coches del wrc?cuando digo tramos son tramos abiertos sin cerrarlos como circuitos.ke alguien me informe o me pase algun enlace de video o algo de eso.
Exacto, además, he de añadir que los tramos pueden tener un recorrido de hasta 10 kilómetros.en las imagenes que sale el editor de circuitos, que ahora no encuentro, sale la ocion de crear tramos abiertos o cerrados, por lo que si podremos crear tramos abiertos :victoria:
lo que no sé de ahi es si podemos hacer una recta de 10 kmExacto, además, he de añadir que los tramos pueden tener un recorrido de hasta 10 kilómetros.
entoces bien podremos crear tramos para correr en el wrc ok dejarme alguna imagen o algo o video ke vea como va eso...