Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
24 horas de LeMans, 24h de Spa, 500 millas de Indianapolis, etc. Vamos a tener trofeos para aburrir!

elquetefocka

Baneado.
Unido
agosto 14, 2010
bueno chavales un dia menos para el 3 de noviembre...esto se hace eterno y mas eterno y mas cada vez que poneis esos pedazos de videos y fotos e informacion.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Se podran echar una carrera contra un harrier en la pista de top gear?XD

Seria la hostia que hiciesen en el modo historia algunos "capitulos"
--- [ Añadido ] -----
El modo foto, creo que solo por esto ya merece la pena el juegoXD

click derecho, ver imagen
--- [ Añadido ] -----
Un gif impresionante:

GT5,rey de los detalles

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
vamos a ver en el editor de circuitos ese,yo podre crear tramos de rally para los coches del wrc?cuando digo tramos son tramos abiertos sin cerrarlos como circuitos.ke alguien me informe o me pase algun enlace de video o algo de eso.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
vamos a ver en el editor de circuitos ese,yo podre crear tramos de rally para los coches del wrc?cuando digo tramos son tramos abiertos sin cerrarlos como circuitos.ke alguien me informe o me pase algun enlace de video o algo de eso.
Si, una de las opciones es si quieres que el recorrido sea de a-b, o cerrado. Maximo 10 km.

Fuente: mira paginas atrasXD

Unido
junio 15, 2008
en las imagenes que sale el editor de circuitos, que ahora no encuentro, sale la ocion de crear tramos abiertos o cerrados, por lo que si podremos crear tramos abiertos :victoria:

Unido
enero 27, 2008
en las imagenes que sale el editor de circuitos, que ahora no encuentro, sale la ocion de crear tramos abiertos o cerrados, por lo que si podremos crear tramos abiertos :victoria:
Exacto, además, he de añadir que los tramos pueden tener un recorrido de hasta 10 kilómetros.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
entoces bien podremos crear tramos para correr en el wrc ok dejarme alguna imagen o algo o video ke vea como va eso...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior