Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
Normalmente un juego con buenos daños es arcade y no tiene más de 80 coches...Lo de las marcas en el suelo no te lo discuto, pero recordemos que es una build antigua lo que se ha mostrado en la GamesCon. Lo de los circuitos recién pintados y asfaltados...¿cómo los quieres?
a lo que me refiero es que parecen que los circuitos loa a caban de asfaltar y que daria mejor con marcas de frenada en las entradas a las curbas y mucho mejor si en cada vuelta que dieramos se marcaran mas las frenadas y lo de recien pintados es que ya podia haber hecho unas texturas mas reales ya que en los muros de proteccion no hay marcas de de rosaduras de los coches y ya que es un simulador todo esto no le vendria mal aunque e sto ultimo si sobraria pero lo de las marcas de gomas no saobra sino falta... yo solo pienso que han perdido el tiempo en crear coches para ponerle una cantidad descomunal de coches y se han olvidado de todolo demas... para mi era una compra segura pero ya nolo pienso ni alquilar y eso que soy fan de la saga ya que e jugado a ellos desde sus origenes y en esta generacion pensaba que iba as er la bomba y lo que es un juego de la generacion pasada con graficos mejorados nada mas.

Esto que te digo es solo mi opinion y espero no haberte ofendido en algo y si a si a sido no era mi intencion. Pero estoy muy desepcionado con el juego.

Gracias amigo por escucharme o mejor leerme:douh:
Para nada estoy ofendido ni molesto. Esto es un foro libre y la opinión de cada uno hay que respetarla.

Yo no creo que una persona tan detallista como Yamauchi se haya centrado de tal manera en los coches como para medio enmendar después el resto. Esto es GT y Polyphony Digital sabe lo que hace, su más de 50 millones de copias vendidas lo demuestran.

Saludos compañero :)
--- [ Añadido ] -----
aqui teneis dos videos en hd,que pese a ser de una camara,muestra la increible calidad visual del juego,por desgracia es sin sonido joo
una vuelta dentro de la cabina
Y su hermosa repeticion
yo personalmente veo esto siendo desde una camara y estoy alucinando
no se cuantos juegos se ven asi
Pues yo dejo este video, el mejor que he visto en cuanto a calidad visual y auditiva.

http://www.gamersyde.com/stream_12557_fr.html

Última edición:
Unido
julio 5, 2009
Excelente video que graficazos:babas:.
Algunos aquí veo que ya están dando por muerto a GT5 y otros criticando hasta el mas mínimo y estúpido detalle sabiendo que lo que se mostró en la gamescom fue una build antigua del juego pero se ve que no entienden, yo solo esperare aquí en silencio hasta que salga el juego completo y todos los que hablaron mal del GT5 se llevaran su owned y yo mismo me encargare de dárselos a uno por uno,

Unido
enero 27, 2008
Excelente video que graficazos:babas:.
Algunos aquí veo que ya están dando por muerto a GT5 y otros criticando hasta el mas mínimo y estúpido detalle sabiendo que lo que se mostró en la gamescom fue una build antigua del juego pero se ve que no entienden, yo solo esperare aquí en silencio hasta que salga el juego completo y todos los que hablaron mal del GT5 se llevaran su owned y yo mismo me encargare de dárselos a uno por uno,
Exacto. Eso es lo que me gustaría que la gente que sigue a GT entienda. Lo mostrado en la GamesCon vete tu a saber qué tiempo tiene. No os decepcionéis hasta que no se muestre algo que guarde relación con el producto final. Lo que habéis visto es sólo la primera fase de los daños.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Yo no creo que una persona tan detallista como Yamauchi se haya centrado de tal manera en los coches como para medio enmendar después el resto.
no se, al menos en GT4 era solo una expansion con mas coches y la unica novedad era el B-aspec ( que no valia para nada el modo b-aspec ), yo espero que gt5 no vuelva a ser solo mas graficos y coches y ya esta, ya que las daños como que no y las colisiones siguen igual desde la play1, que metan carreras en circuitos de rally de verdad ( no un coche de rally en un circuito normal ), carreras donde todos los coches son de nascar y sobretodo cambios climaticos en carrera ( seria lo mas que comienzes la carrera con tiempo soleado y a mitad de carrera lloviese y tuvieras que parar en boxes para cambiar los pneumatico, pero me da a mi que va a ser que no, y tambien si tiene esos 60 circuitos que sean wapos como el de monaco, cañon colorado, el circuito en madrid que prometieron, etc. va a tener todo eso GT5 ? lo dudo, solo mas coches asi por que si y el resto mas de lo mismo desde GT3 y si hay ferraris que no haya 2 o 3 ferraris solo y si hay que haya cosas como el enzo mira si hay cosas nuevas para ponerle en GT5 que no meter mas coches asi por que si para fardar como hace polyphony, espero que al final no sea verdad eso de que la saga esta estancada )

Unido
abril 22, 2008
no se, al menos en GT4 era solo una expansion con mas coches y la unica novedad era el B-aspec ( que no valia para nada el modo b-aspec ), yo espero que gt5 no vuelva a ser solo mas graficos y coches y ya esta, ya que las daños como que no y las colisiones siguen igual desde la play1, que metan carreras en circuitos de rally de verdad ( no un coche de rally en un circuito normal ), carreras donde todos los coches son de nascar y sobretodo cambios climaticos en carrera ( seria lo mas que comienzes la carrera con tiempo soleado y a mitad de carrera lloviese y tuvieras que parar en boxes para cambiar los pneumatico, pero me da a mi que va a ser que no, y tambien si tiene esos 60 circuitos que sean wapos como el de monaco, cañon colorado, el circuito en madrid que prometieron, etc. va a tener todo eso GT5 ? lo dudo, solo mas coches asi por que si y el resto mas de lo mismo desde GT3 y si hay ferraris que no haya 2 o 3 ferraris solo y si hay que haya cosas como el enzo mira si hay cosas nuevas para ponerle en GT5 que no meter mas coches asi por que si para fardar como hace polyphony, espero que al final no sea verdad eso de que la saga esta estancada )
Joder Need como se nota que te has quedado igual de chafado que yo con esto de lo daños y demas, en fin tio que le vamos hacer, supongo que hemos sido victimas de nuestro propio hype, a ver como se tercia esto en el TGS y no dudes en postear si encuentras algo makina.

un saludo.

Unido
abril 16, 2008
A lo primero en negrita: Que tiene de malo un coche de Rally en una pista normal? a mi me encanta correr con coches de rally en circuitos normales, y obviamente si hay coches de rally y tienen la licencia del WRc pues habrá tramos o circuitos de tierra como ya los hay en otros GT.

Y a lo segundo te diria que fueses algo mas paciente, nadie ha dicho que va a haber tan solo 3 o 4 ferraris aun, espera al TGS y entonces se verá pero no puedes criticar eso cuando todavia no se ha desvelado toda la info del juego, tan solo unos videos con un Impreza y sacais unas conclusiones tremendas...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Que tiene de malo un coche de Rally en una pista normal? a mi me encanta correr con coches de rally en circuitos normales, y obviamente si hay coches de rally y tienen la licencia del WRc pues habrá tramos o circuitos de tierra como ya los hay en otros GT.
nada de malo, pero ya que estamos no estaria mal tambien con pistas de rally ( asi seria como estar jugando a un juego de rally dentro de gt5 ), y supongo que habran pistas de rally ( en gt3-gt4 creo que habia algunas pocas )

nadie ha dicho que va a haber tan solo 3 o 4 ferraris aun, espera al TGS y entonces se verá pero no puedes criticar eso cuando todavia no se ha desvelado toda la info del juego
solo digo que pongan mas ferraris y con el enzo ya seria lo mas, y tambien espero lamborghini y el bugatti veyron ( si los tiene el de psp el de ps3 se supone que tambien )

Unido
septiembre 27, 2007
dios need se nota que no as visto mas que las gameplay que pega contra la pared creo que falt que veas mas videos de colisiones de coches contra coches y exeptuando los daños las piruetas vistas en varios videos de la demo de gt con daños son bastante reales en el prologue si te pegaban por la cajuela o el baul como le quieras decir no dabas piruetas solo te movia el culo y ahora e visto muchos movimientos en coches mucho mas reales

al tomar una curva y no hacer el volanteo rapido empieza a patinar el eje trasero como en la vida real me e aventado un buen de videos y e estado varios dias viendolos y en serio need mejoraron muchisisimo la fisica desde el prologue que al final eso es lo que importa

need realmente piensa si los daños fueran reales cuantas veces la gente que no experta compitiendo repitiria las carreras o ganaria alguna???

eso no lo piensan ustedes quieren lo real pero el dia que les llegue veran que las cosas no son bonitas y mucho menos espectaculares si no frustrantes

te pongo una escena llevas 20 horas de las 24 de lemans y por un instante de distraccion chocas en uina curva a 200 adios coche adios carrera. ya quisiera ver algunos como se ponen al pasar esto

pero claro solo piensan en novedades vistosas graficamente y no lo que conlleva en jugabilidad que e slo que realmente importa

si quiero daños y sentir la frustracion de los daños mejor me voy a un track day donde un dia puedo morir y dejar mi coche inserbible lo bueno de los simuladores de pc y de consola es eso no te tienes que preocupar por esas cosas solo de conseguir el mejor trazado.

o si no dime que juego de pc(simulador) tiene daños mejores que los que se han mostrado
que gt5 en daños esteticos

Unido
septiembre 2, 2007
Quiero este gran turismo yaaaaaaaaaa, a metido 2 circuitos de españa valencia y jerez y eso me emociona pero si no recuerdo mal hace un año dijo el maximo diligente de gran turismo que abria un circuito urbano de madrid ciudad ojala no se aiga OLVIDADO DE METERLO.

Unido
enero 27, 2008
Esta es una imagen oficial de la GamesCon.

Ahí arriba, se puede apreciar que pone 4º Quartal 2009 (4º Cuarto de 2009), es decir, entre Septiembre y Diciembre de este año. Asi que creo que ya se puede confirmar que Gran Turismo 5 sale en 2009.

He de destacar que ''Geplante Veröffentlichung'' significa ''Lanzamiento previsto''

Saludos

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
dios need se nota que no as visto mas que las gameplay que pega contra la pared creo que falt que veas mas videos de colisiones de coches contra coches y exeptuando los daños las piruetas vistas en varios videos de la demo de gt con daños son bastante reales en el prologue si te pegaban por la cajuela o el baul como le quieras decir no dabas piruetas solo te movia el culo y ahora e visto muchos movimientos en coches mucho mas reales

al tomar una curva y no hacer el volanteo rapido empieza a patinar el eje trasero como en la vida real me e aventado un buen de videos y e estado varios dias viendolos y en serio need mejoraron muchisisimo la fisica desde el prologue que al final eso es lo que importa

need realmente piensa si los daños fueran reales cuantas veces la gente que no experta compitiendo repitiria las carreras o ganaria alguna???

eso no lo piensan ustedes quieren lo real pero el dia que les llegue veran que las cosas no son bonitas y mucho menos espectaculares si no frustrantes

te pongo una escena llevas 20 horas de las 24 de lemans y por un instante de distraccion chocas en uina curva a 200 adios coche adios carrera. ya quisiera ver algunos como se ponen al pasar esto

pero claro solo piensan en novedades vistosas graficamente y no lo que conlleva en jugabilidad que e slo que realmente importa

si quiero daños y sentir la frustracion de los daños mejor me voy a un track day donde un dia puedo morir y dejar mi coche inserbible lo bueno de los simuladores de pc y de consola es eso no te tienes que preocupar por esas cosas solo de conseguir el mejor trazado.

o si no dime que juego de pc(simulador) tiene daños mejores que los que se han mostrado
que gt5 en daños esteticos
Estamos de acuerdo en que un juego es un juego y que los daños extremadamente reales puede ser frustrante, yo personalmente con estos daños un poco mas pulidos me conformo, lo que no me hace gracia es que no lo tengan todos, es algo que me esta costando digerir la verdad, si por lo menos fueran daños mecanicos pero al parecer ni eso.

un saludo.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Esta es una imagen oficial de la GamesCon.

Ahí arriba, se puede apreciar que pone 4º Quartal 2009 (4º Cuarto de 2009), es decir, entre Septiembre y Diciembre de este año. Asi que creo que ya se puede confirmar que Gran Turismo 5 sale en 2009.

He de destacar que ''Geplante Veröffentlichung'' significa ''Lanzamiento previsto''

Saludos
Buen aporte Pablito!! , XD aver si es cierto y confirman ya la fecha leñe! joo

Unido
marzo 19, 2008
espero que los daños no sean tan horrorosos como los que se ven en el subaru....porque son malisimos...con esa calidad.. le da mil vueltas el forza.. y me jode mucho decirlo porque siempre he sido fan del GT que los tengo todos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior