gran turismo 3D????

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
he leido una noticia en la hablan de un posible GT 3D en el futuro, alguien sabe algo mas de la noticia?.

dejo las imagenes, un saludo.

Unido
noviembre 7, 2007
En realidad no es tan descabellado, hace unas semanas se hablaba sobre introducir la tecnologia 3D para peliculas y juegos en la PS3. Eso si, las fotos estan mal hechas y no cuelan, pero la posibilidad existe.

Unido
febrero 25, 2008
jejjejejejeje la verdad que he pensado en ponerle o no al tio XD
el pavo este es un filón.....lo que no sé si de risas o de soluciones, porque le miro y se me kita el hipo, le miro y se me kitan las ganas de comer, le miro y te juro que me pregunto como cojones no estarán de moda las mascaras.........en serio, a este ente no se lo come ni el ácido.

dicho esto...está makillado el gafaspasta o me lo parece a mi???

Unido
agosto 25, 2008
Yo diría que va maquillado el pinpin ese. Porque tiene que haber de to en el mundo que sinó... xDDD

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Fotos FaKE , y la del tio ese , jajaj vaya tela!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Lo de los gráficos estereoscópicos me da a mí que va a pasar mucho tiempo para poder verlos. Ojalá me equivoque XD

Unido
septiembre 28, 2008
pues ya va siendo hora... como no tenemos ningun juego en 3D... pro cierto, xqe nivel vais en el pacman??? xDDDDDDD

Unido
noviembre 30, 2008
joder vaya telita con el pavo este, tiene la misma cara que un zapato por debajo jajaj

Superior