Gran susto de Rudy en el batacazo de los Lakers

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Portland jugó uno de sus mejores partidos del año para doblegar 111-94 a unos Lakers en los que Pau Gasol y Kobe Bryant se quedaron demasiado solos.

Pero la victoria será recordada en Oregón por el gran susto que protagonizó Rudy Fernández, que hasta el momento de recibir una dura falta flagrante de Trevor Ariza estaba jugando un partido perfecto (11 puntos sin fallo en 13 minutos).

Poco después de anotar un triple que ponía a los Blazers 81-51 en el tercer periodo el novato español intentó una de sus imparables entradas a canasta cuando Ariza perdió el control y cometió una fuerte personal contra él.

Rudy quedó tendido en el suelo de la cancha hasta que recibió asistencia de los cuidadores y personal médico. El mallorquín se quedó tendido durante más de 10 minutos que fueron vividos con drama e intensidad tanto por el público que llenaba el Rose Garden como por los jugadores de ambos equipos, especialmente los compañeros del novato español.

El escolta mallorquín abandonó el parquet con un collarín que le sujetaba el cuello, aunque siempre estuvo consciente y con movilidad en sus brazos y piernas.

Los compañeros de Rudy trataron de pegar a Ariza
Ariza fue expulsado por los árbitros, pero antes lo tuvieron que proteger sus compañeros para que los jugadores de los Trail Blazers, encabezados por Brandon Roy no lo agredieran.

Ovación y al hospital
Rudy recibió una gran ovación para luego serle hecho exámenes de rayos X que dieron negativos a cualquier lesión grave, pero el jugador español, que se quejó de dolor en el pecho, fue ingresado en un hospital local para hacerles más pruebas y mantenerlo en observación.

El último informe médico ofrecido por los Trail Blazers indicaba que Fernández había sido sometido a todo tipo de pruebas y dieron negativo, aunque podría tener algún tipo de lesión en la parte superior del pecho y del lado derecho, que fue donde se golpeo al caer al suelo.

 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
La verdad es que la caída es escalofriante. Por suerte sólo se quedó en un susto.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
La verdad es que la imagen es impactante, esperemos que al final no sea nada.

La entrada me da que es debido a la impotencia, se veian muy superados y el tio ese la tomo con el crack de Rudy.

Saludos
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Lo he visto en deportes Cuatro y me he asustado por Rudy..
Menuda ostia se pega contra el suelo..
:hola:
 
Superior