Gran Problema mi juego se ve en blanco y negro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Men-Ps3

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 21, 2009
Hola Gente resulta que el mirros edge zona 1 lo pruebo en mi tv y se ve en blanco y negro aunke que juego me encanta.. ayudarme Plis y ademas tengo una tv normal es necesario tener una lcd ¿

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
no digais tonterias!! no hace falta una tele de alta definicion para jugar
te explico
tu tele es de tubo y antigua?
lo que creo que pasa es que el juego va a 60 hercios y algunas teles no lo soportan (las mas viejas) y por eso se ve en blanco y negro, prueba a jugar en otra tele mas moderna

Unido
octubre 7, 2009
Probablemente sea que tienes el juego configurado a 60 hercios (Hz), y ,las teles de toda la vida no lo aguantan, por eso te sale en blanco y negro (a mi me ha pasado con algun demo, que venia a 60 Hz).
Mira si el juego lo puedes configurar para que vaya a 50 Hz, si no, pues me temo que tendras que jugarlo en blanco y negro, o en otro televisor.

Por cierto, el euroconector es como conocemos en España el scart, el conector alargado donde van los cables amarillo, rojo y blanco.

Un saludo!!!

Men-Ps3

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 21, 2009
Probablemente sea que tienes el juego configurado a 60 hercios (Hz), y ,las teles de toda la vida no lo aguantan, por eso te sale en blanco y negro (a mi me ha pasado con algun demo, que venia a 60 Hz).
Mira si el juego lo puedes configurar para que vaya a 50 Hz, si no, pues me temo que tendras que jugarlo en blanco y negro, o en otro televisor.

Por cierto, el euroconector es como conocemos en España el scart, el conector alargado donde van los cables amarillo, rojo y blanco.

Un saludo!!!

Gracias, pero donde configuro eso de Hz en la tv, la ps3? el juego anda dime xD

Unido
octubre 22, 2007
no digais tonterias!! no hace falta una tele de alta definicion para jugar
te explico
tu tele es de tubo y antigua?
lo que creo que pasa es que el juego va a 60 hercios y algunas teles no lo soportan (las mas viejas) y por eso se ve en blanco y negro, prueba a jugar en otra tele mas moderna
jejeje!!:buf: tu mismo te contradices!!si su tele no soporta esos Hz pues entonces tendra que buscar una tele mas moderna!!

pd:por eso decia lod el hdmi!!porque por euroconector si mezclas una consola NTSC con juegos PAL o viceversa se vera en blanco y negro cosa que teniendola por hdmi no tendria ese problema!!

Última edición:

Men-Ps3

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 21, 2009
jejeje!!:buf: tu mismo te contradices!!si su tele no soporta esos Hz pues entonces tendra que buscar una tele mas moderna!!

pd:por eso decia lod el hdmi!!porque por euroconector si mezclas una consola NTSC con juegos PAL o viceversa se vera en blanco y negro cosa que teniendola por hdmi no tendria ese problema!!

Gracias entonses solo me queda comprarme una tv normal, mi juego es zona 1 y mi ps3 es de china :p

Unido
agosto 31, 2011
disculpen, yo traje una ps3 de españa a venezuela, por hdmi me corre perfecto hasta los bluray y dvd's de aqui, pero en mi tv normal por los cables AV se ve en blanco y negro pero solo los juegos, si pongo una pelicula con el mismo tv y los mismo cables AV se ve a color perfectamente! que puede ser eso?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior