Gran patada de valdés a N'doye, que ópinas?

Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
El delantero senegalés del Copenhague, Dame N'doye, sufrió una dura patada en la cabeza por parte del portero del Barcelona, Víctor Valdés, en la cuarta jornada de Champions, en el duelo que enfrentaba a los azulgranas con el conjunto danés.
El marcador sólo marcaba 12 minutos de juego cuando el arquero catalán salió de la portería para intentar blocar un balón peligroso, saltó y chocó con el rostro de N'doye, que venía desequilibrado de un choque inmediatamente anterior con Puyol y que, por el golpe del guardameta, quedó inmovilizado y tendido en el campo.
Minutos después, el delantero del Copenhague consiguió levantarse para ser atendido por los médicos y pudo terminar el partido con fuertes dolores en el cuello.
Lo más sorprendente de la jugada es que el árbitro rumano Pavel Cristian Balaj, pitó falta a favor de los culés y no sancionó a Víctor Valdés. El partido terminó en un 1-1 y dejó a ambos equipos a un paso de la clasificación para octavos de final.​




Ópinion: Yo soy un gran seguidor del barça pero yo le ubiese metido roja por esa patada casi mortal y sin contar que no le pidio ni perdón al jugador.

Fuente: http://www.abc.es/20101103/deportes-futbol/patada-valdes-ndoye-barcelona-201011031006.html
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Joder, yo cuando vi la entrada en deportes cuatro -no suelo ver los partidos del barça en directo- dije, hostia, a la calle valdes O.O

Y van y le pitan falta en ataqueXDXDXD
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
@lkjoiu987 dijo:@lkjoiu987 dijo:
El delantero senegalés del Copenhague, Dame N'doye, sufrió una dura patada en la cabeza por parte del portero del Barcelona, Víctor Valdés, en la cuarta jornada de Champions, en el duelo que enfrentaba a los azulgranas con el conjunto danés.
El marcador sólo marcaba 12 minutos de juego cuando el arquero catalán salió de la portería para intentar blocar un balón peligroso, saltó y chocó con el rostro de N'doye, que venía desequilibrado de un choque inmediatamente anterior con Puyol y que, por el golpe del guardameta, quedó inmovilizado y tendido en el campo.
Minutos después, el delantero del Copenhague consiguió levantarse para ser atendido por los médicos y pudo terminar el partido con fuertes dolores en el cuello.
Lo más sorprendente de la jugada es que el árbitro rumano Pavel Cristian Balaj, pitó falta a favor de los culés y no sancionó a Víctor Valdés. El partido terminó en un 1-1 y dejó a ambos equipos a un paso de la clasificación para octavos de final.​




Ópinion: Yo soy un gran seguidor del barça pero yo le ubiese metido roja por esa patada casi mortal y sin contar que no le pidio ni perdón al jugador.

Fuente: http://www.abc.es/20101103/deportes-futbol/patada-valdes-ndoye-barcelona-201011031006.html
Yo soy del barca y se ve claramente que valdes intenta llegar a la pelota , y que luego intenta recojer la pierna , no es una patada en la cabeza , le golpea con la canilla , y te recuerdo que todos los porteros salen asi con la rodilla por delante , es lo primero que se enseña en el futbol base , que podia haber sido amarilla , para mi logico , pero roja y como piden por aqui 2 partidos , creo que la madriditis os puede, yo se que valdes como depues dijo no quiso hacer daño ninguno , y que lo sentia.Y si te fijas nosotros , no excusamos a valdes si lees lo cometarios de esta jugada en nuestra peña muchos de los mios ven roja tambien....
Y Rossel dijo que no le gustaban esas acciones en el futbol y que habia hablado con Valdes , que hiciesteis vosotros despues de esto

le hicieron un homenaje , si si si no es broma !! esto sguro que lo hace un jugador del barça y lo menos que hace el club es hecharlo y no pagarle ni un duro , eso es seguro !!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Para mi es roja directa, vale que a lo mejor no lo hizo a proposito pero es una bestialidad, hay que ir con mas cuidado. Y por cierto, hay que ver como estan los arbitros...howard webb pito ayer el madrid milan y se lucio igual quen la final del mundial...hubo palos para dar y regalar(menos que en la final eso si) y el arbitro pasaba la manoq ue daba gusto...y el fuera de juego tambien clarisimo.

Creo que ela rbitraje en general deberia remodelarse y ser mas duro con ciertas infracciones
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Yo no se porque se dice que es roja directa, cuando saca la cabeza de N´doye, limpiamente.......
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@killers10 dijo:@killers10 dijo:@killers10 dijo:
le hicieron un homenaje , si si si no es broma !! esto sguro que lo hace un jugador del barça y lo menos que hace el club es hecharlo y no pagarle ni un duro , eso es seguro !!
Anda deja de decir chorradas hamijo




Que aquí se juzga la entrada de Valdés no de nadie mas.Por cierto,para la madriditis,toma un poquito de ajo picado,disuelto en agua :chocala:




PD: Hecharlo... :pringui::oops:
 
Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Con lo que me parto es con que los culés forofos XD, no todos (gracias lkjoiu987 por tu imparcialidad) digan que no es roja, cuando el reglamento dice que será tarjeta roja si comete esta infracción, entre otras:
- Ser culpable de juego brusco grave.

Si eso lo hace Casillas, esos culés que defienden a Valdés, seguro que criticarían a Casillas.

Es roja, sea quién sea el jugador. No miremos nombres ni equipos.

¿Esto también no debió ser roja hace años? Según algunos, a partir de ahora estará permitido :facepalm:




P.D.: he leído un comentario de que si lo hace uno del Barça lo echan del club XD. ¿A Stoichkov lo echaron después de pisar intencionada y premeditadamente a un árbitro? XD
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,865
Karma
225
Ubicación
date la vuelta y me veras
@killers10 dijo:
@lkjoiu987 dijo:@lkjoiu987 dijo:

Yo soy del barca y se ve claramente que valdes intenta llegar a la pelota , y que luego intenta recojer la pierna , no es una patada en la cabeza , le golpea con la canilla , y te recuerdo que todos los porteros salen asi con la rodilla por delante , es lo primero que se enseña en el futbol base , que podia haber sido amarilla , para mi logico , pero roja y como piden por aqui 2 partidos , creo que la madriditis os puede, yo se que valdes como depues dijo no quiso hacer daño ninguno , y que lo sentia.Y si te fijas nosotros , no excusamos a valdes si lees lo cometarios de esta jugada en nuestra peña muchos de los mios ven roja tambien....
Y Rossel dijo que no le gustaban esas acciones en el futbol y que habia hablado con Valdes , que hiciesteis vosotros despues de esto

le hicieron un homenaje , si si si no es broma !! esto sguro que lo hace un jugador del barça y lo menos que hace el club es hecharlo y no pagarle ni un duro , eso es seguro !!
Soy de la Real Sociedad y Antimadridista...
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pfff que en esa jugada lo hizo muy mal, y aunque el no lo queria acer, para mi era expulsion... y mira que soy del barça
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Es roja, pero no entiendo el interés por remover la mierda.
Si fuese algo como un España - Holanda, donde hay unanimidad y no va a haber movida, pues bueno. Pero este post se ha abierto única y exclusivamente para remover en la mierda.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@iCC dijo:
pfff que en esa jugada lo hizo muy mal, y aunque el no lo queria acer, para mi era expulsion... y mira que soy del barça

Tu no eres betico? :rotonuse: ajajjajajaj


CULES, SABEIS QUE OS HABEIS SALVADO DE HABER PODIDO PERDER

A VALDES PARA SIEMPRE O POR MUCHIIISIMO TIEMPO??



El jugador del copenahe si no arriba a ser por su compañero Gronkjaer se

!muere! su compañero fue el que le salvo la vida al evitar que se trage la lengua

http://www.as.com/futbol/video/gronkjaer-pudo-salvar-vida-n/dasftb/20101104dasdasftb_6/Ves
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
@betico100% dijo:
@iCC dijo:

Tu no eres betico? :rotonuse: ajajjajajaj


CULES, SABEIS QUE OS HABEIS SALVADO DE HABER PODIDO PERDER

A VALDES PARA SIEMPRE O POR MUCHIIISIMO TIEMPO??



El jugador del copenahe si no arriba a ser por su compañero Gronkjaer se

!muere! su compañero fue el que le salvo la vida al evitar que se trage la lengua

http://www.as.com/futbol/video/gronkjaer-pudo-salvar-vida-n/dasftb/20101104dasdasftb_6/Ves
cuantas veces te tengo que decir, que mi primer equipo es el barça, pero mi segundo equipo es el betis! :buf:
 
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
542
Karma
40
Los porteros del Barsa se pasan con los jugadores del Copenhague, primero lo de Pinto y ahora lo de Valdes
 
Superior