Gran noticia, anuncian Test Drive Unlimited 2

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Por fin podremos disfrutar en PS3 y otras plataforma de uno de los grandes juegos de conducción que han salido hasta la fecha.

Dicen que saldrá en otoño del 2010. Que se mezclara el Online y el Offline a la hora de jugar, mundo abierto como en el anterior juego, con meteorología cambiante y con días y noches y se rumorea que la ubicación sea en la isla de Ibiza.

Página Web Oficial:
Test Drive Unlimited 2


Fuentes:

hardgame2

Vandal

GameProTv
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Eso de mezclar offline y online tiene buena pinta, sera como ir a dar una vuelta por la isla y si te picas con algun jugador o le envias un mensaje para retarlo (tipo Need for Speed) pues se disputa la carrera y ganas experiencia dinero, etc...

Lo unico que supongo que lo haran por salas porque si en la isla tienen que haber 200.000 coches por sus 4 carreteras se armaria unas caravanas. jeje XD

Espero que no lo hagan muy arcade. sino mas simulacion.

Gracias por la info.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
nunca oy ablrar de este juego de k va?????
Pues han sacado unos cuantos y multiplataforma. el ultimo que yo recuerde para pc, ps2 y psp sino me equivoco.

Casi siempre se basan en alguna isla del mundo, la ultima fue Hawai, y empiezas con un coche mas o menos malillo y acabas llevando los modelos mas caros del mundo. Desde el principio tienes toda la isla para recorrerla de punta a punta y vas acumulando dinero, experiencia al hacer carreras y saltos y cosas asi.

A mi el ultimo me gusto, lo jugue en PS2, pero lo encontre bastante arcade y a las pocas horas me canso porque siempre era lo mismo. Pero en graficos estaba bastante bien y el control era muy bueno, eso si, arcade.

mira en youtube seguro que hay algun video por hay.

saludos.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la verdad que tiene buena pinta...e jugado a casi todos desde la ps1 hasta el unlimited 2 y son grandes juegos de conduccion,un poco arcade pero estan bastante bien.

espero que se lo curren con este y nos den un gran juego para la negrita,ya que el unlimited tenia horas para largo.

un saludO!
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Por fin !!!!! :palmas: :palmas: :palmas:

Lo estaba esperando desde hace mucho, con el primero estuve enganchadísimo...

Gran noticia.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Tiooo gracias era unas de las noticias que más estaba esperando!! Nada, a comerse las uñas jeje
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Yo jugué al primero en la X360 y fué una viciada...... online, podias retar a gente que te encuentres por las carreteras o podias ir a zonas donde se celebraban carreras, unirte y competir....... por las calles te encuentras con concesionarios de coches y motos donde comprar, y algunas misiones te regalaban mas coches. Para haceros una idea, una de las carreras era recorrer toda la isla, pasando por unos checkpoints, se tardaba aproximadamente 40min de reloj. Ya tenia yo ganas de que saliese la 2ª parte, mucho han tardado...... a ver que tal y si ponen una demo mejor.
 
Superior