Gran hermano es una farsa?¿? Opinen

Unido
noviembre 11, 2008
Buscando cosas divertidas de la gal del tempo del fuego me he encontrado con eso
opines haber que les parece..

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
hombre ahí el super sa tangao un poco por lo visto XXXD

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Es una basura como una casa.. a mi me gustaba el CNN+ y lo veia y cuando veo ese canal de 24h.. digo.. quitan las noticias que eran buenas por esta mierd.... :facepalm:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo lo veo a ratos y el jueves vi la gala, también a ratos pero no es tongo en ese aspecto.

Me explico, a todos los concursantes el super les decía adonde era preferible que fueran para coger más piedras, simplemente eso.

No es nada por sorpresa.

J

JBC

Aqui la aclaracion de todo eso :

Queridos lectores:

Gracias por las felicitaciones. Ayer en Guadalix vivimos una noche de infarto.

Aprovechamos este post para hacer algunas aclaraciones sobre el circuito del Templo Maldito:

Ya hemos leído vuestros reparos sobre los comentarios de El Super durante el recorrido de anoche. Para nosotros los protagonistas siempre son los grandes hermanos, no los que estamos detrás. Ayer, guiamos a los concursantes cuando lo necesitaban, y en otras ocasiones fuimos más explícitos para explicaros a los espectadores nuestras intenciones.

Sentimos de corazón que se hayan malinterpretado nuestras indicaciones. Hay una norma que desde "el confesionario" Los Super siempre cumplimos: todos y cada uno de los concursantes deben estar en igualdad de condiciones en los hechos que acontecen en la casa. Durante la noche de ayer pretendimos guiarles a todos por igual, pero algunos necesitaron más ayuda que otros para seguir el camino hasta la rueda final.

Cuando los habitantes pasaban por la suite, antesala del Templo Maldito, El Super les indicaba que se prepararan para el recorrido. Efectivamente, en el caso de Terry ocurrió algo inesperado para el equipo, no estábamos seguros de haber repuesto a tiempo la totalidad de las piedras de la urna de las gallinas, por eso El Super le dijo a Terry que en la otra urna había más piedras, para asegurarnos de que tenía las mismas oportunidades que los demás. Fue un error nuestro no poder comprobar a tiempo el número de piedras de la otra urna y por eso os pedimos disculpas.

Sabéis que desde aquí siempre haremos lo posible por aclarar vuestras dudas.

Gracias por seguir ahí.
Fuente : http://www.granhermano.com/gh12/usuario/ElSuper/view_post/el-templo-maldito-137948

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Véis? Ya lo había dicho yo :coolface:

K

Kainnox

Para que ver esa "basura" teniendo la posiblidad de salir y pasear por alguna zona de montaña al atardecer o ver cualquier pelicula de las muchisimas que hay que son realmente interesantes y aprendes bastante aparte de entretenerte mejor que esa porquería? xD
O jugar con los colegas online de PS3.

Si gran hermano es una farsa¿ seguramente, como casi todo , se mueve por intereses, y el interés mas preciado hoy en dia es el dinero. :chocala:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo con lo que flipo es con la gente que entra ahí, ¿se supone que son gente normal, de la calle?.
Entonces, ya de forma definitiva, me declaro oficialmente como miembro de una especie diferente...

P.D.: Recuerdo que estaba un día con unos amigos tomando una cerveza en la terraza de un bar en el puerto de Roquetas, cuando veo que en la mesa de enfrente hay un corrillo bastante importante de chicas. Al principio no ves nada raro, más allá de fijarte si alguna está buena o no, la cosa es que un amigo mío comenta que una era de Gran Hermano. Entonces yo me puse encendido a soltar un discurso de los míos diciendo lo muy lamentable que me parecía que una persona analfabeta gozase de un séquito para ella sola sólo por haber salido en ese programa de mierda.
La respuesta de otro de mis amigos hacia el que había dado la información fue bastante graciosa: "te dije que no se lo dijeses".
XD

Unido
enero 1, 2009
Que se lo pregunten a los de CNN+ a ver que opinan ellos... Hay veces que siento verdadera vergüenza de ser español.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues te sorprenderías de la cantidad de GH que hay en el mundo, no creas que solo hay uno en España y se acabó eh XXXDXXXD

Es tan fácil como no verlo, a mi un programa que me da verdaderamente asco ni lo veo ni les menciono ni nada de nada, no sé vosotros. XXXD

Superior