Queridos lectores:
Gracias por las felicitaciones. Ayer en Guadalix vivimos una noche de infarto.
Aprovechamos este post para hacer algunas aclaraciones sobre el circuito del Templo Maldito:
Ya hemos leído vuestros reparos sobre los comentarios de El Super durante el recorrido de anoche. Para nosotros los protagonistas siempre son los grandes hermanos, no los que estamos detrás. Ayer, guiamos a los concursantes cuando lo necesitaban, y en otras ocasiones fuimos más explícitos para explicaros a los espectadores nuestras intenciones.
Sentimos de corazón que se hayan malinterpretado nuestras indicaciones. Hay una norma que desde "el confesionario" Los Super siempre cumplimos: todos y cada uno de los concursantes deben estar en igualdad de condiciones en los hechos que acontecen en la casa. Durante la noche de ayer pretendimos guiarles a todos por igual, pero algunos necesitaron más ayuda que otros para seguir el camino hasta la rueda final.
Cuando los habitantes pasaban por la suite, antesala del Templo Maldito, El Super les indicaba que se prepararan para el recorrido. Efectivamente, en el caso de Terry ocurrió algo inesperado para el equipo, no estábamos seguros de haber repuesto a tiempo la totalidad de las piedras de la urna de las gallinas, por eso El Super le dijo a Terry que en la otra urna había más piedras, para asegurarnos de que tenía las mismas oportunidades que los demás. Fue un error nuestro no poder comprobar a tiempo el número de piedras de la otra urna y por eso os pedimos disculpas.
Sabéis que desde aquí siempre haremos lo posible por aclarar vuestras dudas.
Gracias por seguir ahí.