Gran éxito del maratón de 10 horas en PS4

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
El viernes 29 de noviembre, LaPS3.com emitió un maratón de 10 horas jugando a todos los juegos de lanzamiento de PlayStation 4 desde las oficinas centrales de Valencia. La emisión se realizó directamente desde una PS4 transmitiendo a Twitch, uno de los dos servicios de streaming que acompaña a la nueva consola de Sony

El equipo de LaPS3.com.

Durante la emisión, hubieron picos de 400 personas visionando el directo a la vez y más de 7.000 personas se pasaron por el directo para ver cómo el equipo jugaba y comentaba los aspectos de cada uno de los juegos de lanzamiento. También se hicieron concursos durante la emisión y se regalaron 5 juegos de PlayStation 4 que Electronic Arts, Activision y UbiSoft nos cedieron para la ocasión. Además, Sony también nos ofreció un código de 3 meses para uno de nuestros espectadores.

Antonio Lopez y Manuel Gimeno en directo.

Agradecemos mucho la atención al evento y la gran acogida de la iniciativa por parte de los lectores de LaPS3.com, que estuvieron comentando y preguntando en todo momento al equipo sobre los juegos que estaban jugando y pasando un buen rato con nosotros.

Desde la redacción de LaPS3.com, muchas gracias, repetiremos la experiencia.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Sin duda exito ,yo estuve desde las 9 pegado y la verdad que fue muy ameno ,felicidades y repetir mas veces ;)

Unido
octubre 3, 2013
Los que más lo hicisteis ameno fuisteis vosotros. Si no estuvierais ahí y no hubierais preguntado, hubiera sido un aburrimiento ;).

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Gran avance gente del staff!! Esta es la dirección a seguir, hay que hacer más cosas de estas para dar mas motivos a la gente a venir a la pagina!

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
¿En esa cifra están los que no podían comentar?,porque yo vi gran parte del maratón,pero como no tengo cuenta de ninguna de las redes sociales que permitían comentar,me quedé con las ganas :D.Igual,muchas felicidades,listo para repetir.

P.D: ¿Dónde se pueden comprar esas camisas?,porque quiero una :amor:.Por cierto,¿haréis algún otro sorteo en el foro?,estaría genial,que en este no pude participar XXXD

Unido
abril 15, 2010
Yo estuve desde las 9am hasta las 2pm (en que me tuve que ir a casa) y me lo pasé en grande. Espero que haya más maratones de streaming ;)

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
En realidad fueron 2 códigos. Fue bastante entretenido, por mí no me extrañaría más de estas, pero no con tantas horas.

Unido
enero 4, 2008
Estuvo genial!!! Y además fuisteis unos cracks constantemente hablando con los que lo seguiamos y preguntabamos y demás y fue unas risas también jejeje

Unido
abril 22, 2008
Seguí la parte del NBA2k que fué cuando estaba en casa y me pació fantastica la retransmision, eso si, vaya curro de los lakers a los suns jajaja

Shini 7

Shiro-Akuma77
Unido
noviembre 25, 2013
estuvo muy bien me gusto mucho yo lo vi;
la parte que me gusto fue la de NFS Rivals y de FIFA 14, donde Real Madrid vs Barcelona y gana madrid 2-0 jejejeje estuvo bueno; los felicito

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Gracias a vosotros por contestar a todas las preguntas posibles y por hacernos descubrir en primera persona nuevos juegos.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
estubo de lujo m hicieron l viernes ameno y vi toda la retrasmision y como sufriais en algunos juegos jajajajaja.

con lo k me kde con las ganas fue con una camiseta d laps3.com, currarselo con vuestro lectores

Superior