Gran duda: ¿FIFA 10 o Uncharted 2?

Gran duda: ¿FIFA 10 o Uncharted 2?

• FIFA 10

Votos: 34 22.2%
  • Uncharted 2

Votos: 76 49.7%
  • Podrías robar los dos juegos

Votos: 43 28.1%

• Total de votantes
    153
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 17, 2009
Para mi fifa 10 pero claro es cuestión de gustos.
Tienes que escoger el que mas te guste a ti porque cada uno tiene un gusto diferente.
Saludos

Unido
mayo 26, 2009
Los dos !!!! el martes a las 9 de la mañanita tendre mi uncharted 2 en mis manos grrr tarde-noche de vidio mespera.... lereleee

Gracias naughty !!!!

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
[IMPORTANTE] Si te vas a comprar el ModerWarfare2, pues entonces el Uncharted 2 fijo. (A si tienes 2 años de online + la pedazo historia y trofeos de Uncharted)
Si no vas a comprar MW2 es más dificil, por que entonces no tienes online, por lo que son menos horas de juego.
Pero yo, personalmente, compraría Uncharted2 a toda costa. El online me encanta, osea que tampoco es mucho problema lo que he dicho antes.... ;)

Unido
noviembre 6, 2007
Tengo Fifa 10 y me encanta, esta muy bien..aunque también tengo que decirte que ayer se compró mi hermano el Uncharted y madre mía, es una pasada, vaya gráficos (la nieve es la leche).
Yo no tenía el Fifa 09, pero si tu lo tienes, creo que deberías irte de cabeza a por el Uncharted!

Unido
enero 8, 2007
Pues yo te recomiendo que te compres el Fifa 10 ahora y vayas dándole caña que tenemos un año enterito para meterle horas. Yo me compraría el Uncharted 2 en Navidades o por ahí, ya que su online seguramente no te ofrezca tantas horas como un juego de fútbol como Fifa (que a mi me dura todo el añito entero hasta que sale el siguiente) y puedes esperar un poco a tenerlo.

Saludos a tod@s

Unido
mayo 15, 2008
Yo me he comprao el FIFA y no me arrepiento, pero el Uncharted 2 es la caña, estoy a ver si lo consigo

K

Kainnox

Te recomiendo que compres uno y robes el otro, compra el uncharted 2, y mete el fifa en una bolsa recubierta de aluminio (no suena la maquina esa) xD asi no habran sospechas.
PD: Que sea una tienda donde no vas mucho*

Y si no quieres robar, te recomiendo el uncharted 2, creo que es un juego muy completo y es buenisimo!
Saludos :chocala:

--Editado---
No me he dado cuenta que hay una gran distancia temporal entre el mensaje de
miguelcoma y toctoc

Sorry por mi despiste, no me he dado cuenta del reflote (aunque haya dos o tres mensajes mas anteriormente..:buf: por eso me creia que era nuevo el tema)

Última edición por un moderador:
Unido
julio 20, 2009
La duda ofende ... Uncharted 2 rules, por DIOS! Por historia, por jugabilidad, por online, por ser juego del año de todas las plataformas ya antes de salir a la venta y mil etcéteras más. Además, FIFAS Y PROS sacan todos los años y con tener uno vas que chutas JEJEJE. Luego abuchearme todo lo que querais, me la trae ... lo os imaginais.

Unido
septiembre 18, 2007
hombre yo recomiendo comprar uncharted 2 pero poniendo la 3ª opcion roba los 2 y alguno mas si ves k puedes jajajaj

A

aron_linares

Refiriendome a la 3ª opción:
Yo te recomiendo que los robes los dos, el fifa con el disimulo en cualquier ciber te pones 1 hora a la PS3 al fifa y cuando no mire... sacas el juego y corres por patas, luego un día después vas vestío de cani y lo mismo pero le pides que te ponga el uncharted 2, y cuando no se dé cuenta... lo coges y lo mismo XD

Y ya de paso coges y matas a palos a los dependientes, los rocías con gasolina les prendes fuego y mientras están agonizando procedes a sustraerle todos los productos que causen interés en tí. Yo lo veo lo más económico.

Hombre aunque otra opción que te recomiendo es que te compres el uncharted 2 en la tienda cuando baje a 50€ o así, porque el fifa se desfasa al cabo del año...

Unido
abril 4, 2008
Yo te recomiendo el fifa por la simple razon k el uncharted es una historia te la pasas y vale queda el online que da mucha diversion pero no es lo mismo creo que FIFA te dara muchas mas horas de diversion y ya si hablamos de cuando vengan colegas o algo para echaros piques es lo mejor.

No desvaloro para nada Uncharted 2 me parece uno de los mejores juegso de PS3 pero creo que tiene mas horas de diversion un juego de futbol como FIFA

Unido
febrero 24, 2008
Tengo esta gran duda, ufff, no se que juego cogerme, que opináis? FIFA10 o Uncharted 2?

El FIFA dura para siempre... pero el Uncharted es una pasada, y le cogí un vicio al primero que no os cuento...

Espero vuestras opiniones.

¡Gracias!

PD: La última opción de la encuesta va con tono de humor, espero que nadie se asuste.
Tu lo has dicho el Fifa dura para siempre, piyate el 09 que a mi me dejo impresionao por 30€un poko mas adelante y te yevas el uncharted.

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
Mira tio los dos son juegos muy diferentes pero de lo mejor de su genero:
fifa10:Es como cada año el mejor simulador de futbol y siempre se supera ademas de que nunca se acaba....
uncharted 2:Los mejores graficos de ps3,una historia trepidante que engancha y por que no??ahora hay dos chicas mas morbo para el pobre protagonista que seguro que se la hacen pasar canutas....
yo creo que lo mejor y si tienes la oportunidad roba los dos XDDD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior