Gran duda: ¿FIFA 10 o Uncharted 2?

Gran duda: ¿FIFA 10 o Uncharted 2?

• FIFA 10

Votos: 34 22.2%
  • Uncharted 2

Votos: 76 49.7%
  • Podrías robar los dos juegos

Votos: 43 28.1%

• Total de votantes
    153
Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo de ti me comparia los 2 de importacion ya que te saldrian mas bartos y sino, pues me compraria el fifa y alquilaria el Uncharted

Unido
septiembre 16, 2009
Yo ya tengo fifa 10 i la semana k viene m comprare el uncharted 2...si solo puedes elegir uno t recomendaria uncharted 2 por la sencilla razon de k fifa 10 es muy parecido a fifa 09(si tienes el 09) tambien te digo que uncharted 2 va a ser uno de los mejores titulos k vas a encontrar este año sino el mejor.. un saludo

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
si te gustan lo dos generos lo tienes complicadisimo ya ke son muy buenos los dos (weno el fifa10 nose, por lo ke dicen esta wapisimo), yo personalmente prefiero uncharted 2 porque los deportes como ke no jejeje

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Pues te recomiendo el Uncharted 2, no sobre el fifa, sino sobre cualquier juego porque visto lo visto será de lo mejor...

Y con el online ya ni te cuento...:D

Unido
septiembre 21, 2007
escogeria uncharted por que fifa es mas de lo mismo y no veo muchos modos de juego como en uncharted tienes bastante con que puedas entretenerte....

Unido
enero 17, 2008
Yo creo que no hay color, FIFA es siempre lo mismo que tods los años, sin embargo Uncharted 2 es algo nuevo y que sin duda, en cuanto a graficos a dejado el listo muy alto, superando al todo poderoso Metal Gear... a eso sumale una historia increible y un online con batante modos ;)

Unido
marzo 7, 2008
Yo personalmente veo con mas vida util el Fifa,aora por calidad te diria el uncharted 2; es tu decision sobre todo.

Valora lo k te da de mas uno k otro

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Para comprarte el FIFA10 te compras el 09 que es mas barato e igual. Uncharted 2 claramente.

Unido
marzo 23, 2008
Para mi Fifa si ya tienes el 09, es una evolución más, ese tipo de juegos son cambios cada año, pero en Uncharted a parte de los cambios más que notables, tiene nueva historia repectoa la 1º parte, es decir, yo prefiero Uncharted a Fifa 10 sin pensarlo.

Saludos

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
No puedo decidirme entre los dos, para mi ambos son juegazos, uno ke lo tngo ya y otro ke estara en mis manos la semana ke viene...

Saludos! ;)

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
yo como han dicho cada año el primero era el de futbol (el pro) porque alfinal es al que no te cansas de jugar, tenia reservado el PES2010, pero despues de probar la demo lo cambie por el Uncharted2, basicamente porque Uncharted2 es un juegazo y si el uno te gusto (que a mi tambien y mucho) pues ya esta porque esa historia que tiene engancha :D ademas que puedes esperarte a que la gente acabe de comentar como son los dos juegos de futbol y/o probarlos y decidir, yo creo que finalmente me piyare el FIFA salvo sorpresa mayuscula en el pro10...
un saludoo!!!

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
si tienes el fifa 09 yo me cogeria el uncharted,aunque no lo tengas cogeria este de todas formas XD

Unido
agosto 11, 2007
Yo me compre hoy mismo el fifa y la verdad que llevo todo el dia muy viciao.. aunque claro al uncharted 2 no he jugado, al primero si y me gusto bastante. De todas formas, prefiero el fifa al ser un juego que por lo menos, estoy un año jugando con el, hasta el siguiente.
salu2

Unido
julio 26, 2008
Si podés, comprá los dos.. pero bueno, si hubiera que elegir, elegiría FIFA 10, porque primero está el fútbol y después todo lo demás :)

PD: Yo mañana me voy a comprar los dos :D

Saludos

Unido
mayo 3, 2009
Difícil pregunta la verdad pero más chunga sería si me dijeras Uncharted II o Assassin´s Creed II (Aunque me quedaría con el Assassin´s) pero esto depende mucho de para que los quieras, para jugar con colegas pillate el Fifa y echate unas pachangas pero para ti solo y entretenerte quedate con Uncharted. Si este nuevo Uncharted no tuviese online quizás perdiese más, pero teniendolo, jugarás solo y luego online, doble diversión, cero aburrimiento.

Yo que tú, me quedo con el Uncharted.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior