(Gran duda) Fahrenheit ps2 en ps3

R

Roberthedarkman

Tenia el juego Fahrenheit hace un tiempo y lo jugaba en la ps3 hasta que en cierto lugar del juego se me quedaba pillado con la pantalla oscura, al ver que no tenia solucion y lo vendi... pero como era y es un juegazo para mi lo volvi a pillar, creeis que en este tiempo con las actualizaciones del sistema funcionara bien? alguien tiene el juego y lo juega en ps3 y alguna vez le a pasado lo que a mi? 1 saludo y espero vuestra colaboracion.

Unido
octubre 15, 2008
Puede que haya sido solo una casualidad. Yo de los juegos que he jugado en ps3 de ps2 me han ido todos de maravilla desde el principio. A lo mejor el juego estaba muy rayado en esa parte y por eso se quedaba pillado. Un saludo!

R

Roberthedarkman

Puede que haya sido solo una casualidad. Yo de los juegos que he jugado en ps3 de ps2 me han ido todos de maravilla desde el principio. A lo mejor el juego estaba muy rayado en esa parte y por eso se quedaba pillado. Un saludo!
Me compre el juego 2 veces, y se quedaba pillado en el mismo sitio del juego :( esta es la 3º vez que me lo pillo y tiento la suerte...

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
rober, si lo vas a comprar avisa si funciona, ya que me lo pasa en ps2 y no me importaria volver a pasarlo ahora en ps3, un saludo.

R

Roberthedarkman

rober, si lo vas a comprar avisa si funciona, ya que me lo pasa en ps2 y no me importaria volver a pasarlo ahora en ps3, un saludo.
en principio funciona, pero a mitad de juego... se atranca 1 par de veces que yo sepa, uno de ella no pude seguir

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
joder yo lo pense en comprar pero claro si dices que se queda enganchado, realmente es como si no funcionara, porque la historia engancha jejejejejeje

espero que el heavy rain sea muy parecido, saludos

R

Roberthedarkman

joder yo lo pense en comprar pero claro si dices que se queda enganchado, realmente es como si no funcionara, porque la historia engancha jejejejejeje

espero que el heavy rain sea muy parecido, saludos
lo que yo no se es si se me queda enganchado solo a mi o a mas gente...

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
pues ni idea estoy por alquilarlo o comprarlo jejejjeje me has dejado con la duda, lo miro si lo encuentro te comento, ok?

saludos

Superior