Gran duda de WiFi

beli

Baneado.
Unido
diciembre 16, 2008
:hola:

resulta que yo vivo en una casa bueno, yo conecto el internet por el cable de red pero un dia asiendo estupideses puse ajuste de red y puse configurar la conecion y puse personalisados depues inalambricos y despues puse escanar y escaneo y se llamaba navarro y salio señal era 18% luego fui a donde mi vesino que esta al lado de mi casa a el le pescaba 45% y luego puse ::[equis]:: y me desia 3 alternatibas (seguridad) la primera me decia niniguna la segunda wep y la tercera no me acuerdo bueno puse la primera ninguna (osea sin clave) entonses despues de puse probar la conexion a internet y me probo pero decia ip : errror

que puedo aser para robarle un poco de internet la señal tiene que estar al 100% o que??? ayuda

AÑADIDO

es que afinde mes me quitan el internet por eso pero a que porciento tengo que estar

Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
:hola:

resulta que yo vivo en una casa bueno, yo conecto el internet por el cable de red pero un dia asiendo estupideses puse ajuste de red y puse configurar la conecion y puse personalisados depues inalambricos y despues puse escanar y escaneo y se llamaba navarro y salio señal era 18% luego fui a donde mi vesino que esta al lado de mi casa a el le pescaba 45% y luego puse ::[equis]:: y me desia 3 alternatibas (seguridad) la primera me decia niniguna la segunda wep y la tercera no me acuerdo bueno puse la primera ninguna (osea sin clave) entonses despues de puse probar la conexion a internet y me probo pero decia ip : errror

que puedo aser para robarle un poco de internet la señal tiene que estar al 100% o que??? ayuda
Te has explicado regular, y eso de robar queda feo decirlo, no crees?

Eso depende efectivamnte del nivel de señal y sobretodo si tiene una clave de seguridad habilitada.

Un abrazo

Unido
diciembre 7, 2007
Para que no te roben a ti conexion encripta el modem osea ponle contraseña, para tu robar conexion a tu vecino solo tienes que tener un programa para la desencriptacion de redes wifi que es lo que te hace anular las claves agenas......:X

Unido
enero 29, 2008
es que con algunas conexiones pasa eso ,lo mismo tiene clave web y por eso no te deja ,lo suyo seria poner los datos de internet manualmente pero no creo que lo sepas ,ni que te lo vaya a decir jajajaja:D , pero si tu tienes internet por cable en tu casa para que quieres robarle el internet ,bueno tu sabras:cunao:

saludos!:hola:

Unido
diciembre 7, 2007
POr supuesto es lo mejor si puedes y tienes la opcion esa olvidate del wifi y conecta la consola por cable es lo mas rapido.......y sin perdidas de conexion

Superior