Gran Dilema! : Me compro el Pes 2012 o el Fifa 12?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
103
Karma
6
Como siempre tengo esta duda, cual me compro Pes 2012 o el Fifa 12?
1.El Pes 2012 tiene mejores gràficos
2.El manejo del Fifa 12 es mejor pero cuando veo de cerca las caras, da asco verlas (hasta Messi y Cristiano no se parecen)
3.Siempre he sido de Pes pero este año para cambiar un poco y no se cual elegir necesito vuestra ayuda.

En fin, me podrias recomendar cual de estos juegos debería comprarme. Darme vuestras Ventajas y Desventajas y también Calidad/Precio.

PD: Abstengase la gente que sea fanática de Pes o Fifa, quiero respuestas imparciales
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo te daría mi opinión sobre el PES pero puede que me reporten o infracionen.. xD asi que solo te diré que por mi parte el FIFA 12
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
¬¬

FIFA , cuando uno se llevan 8-9 y el otro 7 yo sospecharía

@G!RL te iba a citar para que le dieras tu opinión XXXD pero te me has adelantado

calidad precio: FIFA de goleada :D

ventajas : gráficos,licencias,control y comentaristas,online.......

pro

ventajas : buenos gráficos y modos de juego...
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
103
Karma
6
@G!RL dijo:
Yo te daría mi opinión sobre el PES pero puede que me reporten o infracionen.. xD asi que solo te diré que por mi parte el FIFA 12
Jajaja gracias por tu "opinión" , pero como yo he sido simpre de Pes , necesito los motivos para comprarme el Fifa o el Pes .
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
192
Karma
51
Ubicación
cordoba
yo e sido del pro siempre pero este año me e cambiado a fifa...en el pro no han cambiado practicamente nada...lo que no me gusta del fifa son las caras de algunos jugadores,las repeticiones y que no tiene la licencia de la champions league...por lo demas me encanta el fifa...el pro segun en que tiendas vale 40 o 50 euros y el fifa unos 70 mas o menos...de todos modos te recomiendo que alquiles los 2 y decidas tu mismo porque sobre gustos colores...un saludo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@fauli dijo:
@G!RL dijo:

Jajaja gracias por tu "opinión" , pero como yo he sido simpre de Pes , necesito los motivos para comprarme el Fifa o el Pes .
Si te interesa te lo digo por MP mejor que aquí seguro que los fanáticos del PRO me dirían cualquier chorrada..

De echo mira el compañero de arriba como me conoce XXXD

:X​
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
103
Karma
6
@traga83 dijo:
yo e sido del pro siempre pero este año me e cambiado a fifa...en el pro no han cambiado practicamente nada...lo que no me gusta del fifa son las caras de algunos jugadores,las repeticiones y que no tiene la licencia de la champions league...por lo demas me encanta el fifa...el pro segun en que tiendas vale 40 o 50 euros y el fifa unos 70 mas o menos...de todos modos te recomiendo que alquiles los 2 y decidas tu mismo porque sobre gustos colores...un saludo
No si yo ya he probado las demos de las 2 pero es que no se y como ninguno de los 2 juegos sera asi como en el juego original tengo muchas dudas... :S
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
@fauli dijo:

Si te interesa te lo digo por MP mejor que aquí seguro que los fanáticos del PRO me dirían cualquier chorrada..

De echo mira el compañero de arriba como me conoce XXXD

:X​
Ah ok jajajaja lo que quieras... xD
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Yo este año veo mas realista el juego en el fifa que en pes, los graficos tampoco me parece que son diferentes estilos, porque luego en el pes se mueven mas raro y las animaciones son peores, en el fifa hay muchos tipos de tiros, los impactos y en general con licencias y demas lo supera.

Un saludo
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
103
Karma
6
Yo solo se esto:

FIFA 12: Buena jugabilidad, Licencias...

PES 2012: Bueno graficos y UEFA CHAMPIONS LEAGUE...
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
si es cierto que las versiones finales cambian un poco delas demos colgadas... pero de las demos cual te gusto mas???? las 2 por igual???

a mi personalmente el fifa se me parece demasiado al de 2011 y si me pillo alguno sera el pro por variar un poquito. Quizas tu caso sea el contrario al mio y te interesa cambiar y pillarte el fifa.
Ambos son grandes juegos.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Che, si siempre has sido de PES, nose porque vas a cambiar, esta muy claro, que PES esta volviendo a aquel PES 6 y PES 5, de esos buenos tiempos, con esa jugabilidad de uffff..... Comprate PES, sabes que te gusta, y PES esta muy bueno, compralo no te arrepiestas, No cambies a FIFA, que siguen comentiendo Errores esta claro que FIFA ya tiene una jugabilidad exeelecte, y no se le puede mejorar mas, pero ahora cometen fatales errores como el Impact Engine que fue un gran Epic Fail, mira los videos de youtube. Asi que DEJA DE DUDAR, Y VE A LA BENDITA TIENDA Y COMPRATE PES!.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Che, si siempre has sido de PES, nose porque vas a cambiar, esta muy claro, que PES esta volviendo a aquel PES 6 y PES 5, de esos buenos tiempos, con esa jugabilidad de uffff..... Comprate PES, sabes que te gusta, y PES esta muy bueno, compralo no te arrepiestas, No cambies a FIFA, que siguen comentiendo Errores esta claro que FIFA ya tiene una jugabilidad exeelecte, y no se le puede mejorar mas, pero ahora cometen fatales errores como el Impact Engine que fue un gran Epic Fail, mira los videos de youtube. Asi que DEJA DE DUDAR, Y VE A LA BENDITA TIENDA Y COMPRATE PES!.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior