Gran demo de L*A*I*R (opinion)

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
pues tal vez muchos ya lo habran bajado y jugado, pero apenas hoy acabe de descargar la demo y lo instale en mi ps3 y tambien lo jugue, me gusto mucho, de hecho es uno de los juegos ke me pensaba comprar al adquirir una ps3 y ahora con mas razon me voy a comprar el juego completo, la demo pesa 1919 mb ocea 2 gb :cunao: me lo eh descargado de la store de hong kong y es un demo que no eh visto en las demas stores, vale la pena descargar los 2 gb ( a lo menos para mi valio la pena) a pesar de ser un demo de hong kong el audio de las voces esta en español al igual que los textos, tiene buenas graficas y el modo de jugarlo me gusto (contralas al dragon con el sixaxis) y pues en pocas palabras me gusto mucho y me lo pienso comprar :amor: saludos

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
yo es la unica demo ke mantengo en la consolas la musica una obra maestra y el control lo mejor uanke hay gente ke no le gusta.....

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
si es que no hay nada como la opinion personal, eso esta claro, que mas dara la critica o lo que digan los demas, si a ti te gusta pues adelante.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
No sabia que estuviera esa demo disponible... pero esta en la JAPO tambien o solo la de Hong kong?

Unido
septiembre 1, 2007
Tienes razón, yo creo que este juego está infravalorado. Me lo alquilé hace poco y me gustó mucho, sobre todo por la ambientación y los gráficos.

Unido
marzo 12, 2008
es el primer juego que compré junto con cod4 y o me arrepiento.
mucha gente dice que es malísimo pero a mí me gusta.
un saludo!!!
y si te gusta ahora seguro que lo podrás encontrar tirado de precio!!!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Leyendo vuestros comentarios me ha levantado interés este juego, voy a bajar la demo, es de la Store de Hong Kong ¿no?

Unido
julio 5, 2008
yoooo a pesar que hay un tutorial de como hacerse una cuenta de un pais asiatico de verdad que no logro dar con hacerme esa cuenta si alguien puede enviar un mp o decir un poco mas sencillo el tema que me explique para tener una cuenta de japon, o china o de donde sea pero sacar demos que no ahy en la americana y europea
saludos!!
el juego ese lo e visto en videos nada mas nunca lo e jugado pero no a muchos le gusta, no se que opinion dar si nunca e jugado este titulo

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
es facil, komo les dije se encuentra en la store de hong kong y esta totalmente en español si se lo instalan en su kuenta española, debo confezar ke el sixaxis es un poko incomodo pero no esta injugable, sino les gusta asi lo pueden kambiar a analogo

Superior