Gran colección

Unido
abril 21, 2013
Pues e encontrado a este tío que tiene una gran colección pero es que ademas nos la explica uno por uno, lo dicho la gente, que se aburre:
[youtube=559oaEcoAiw]http://www.youtube.com/watch?v=559oaEcoAiw[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
Jajajaja, pues si que se aburre el chaval. Aunque bueno, este tipo de video suele tener su gracia, aunque me esperaba que tuviera más juegos, creo que no llega a 70 y ya conozco a unos cuantos y de nuestra patria XD que tienen rondando los 100, más los del XBLA y demás.

Unido
abril 21, 2013
Que me regale los juegos y se calle un rato, no me entero de na de lo que dice :eek:

Unido
abril 21, 2013
Jurr vaya colección como dice deivid aquí en nuestra patria hay gente que la dobla y no sube vídeos a ningún sitio a pegarse la vacilada ....​
Y si hay que pegarse la vacilada se hace bien.
Os presento a Gamergirlmissmir una coleguita que también sube vídeoguias y vídeos a la red, y que en cierta manera quiere mostrar a sus suscriptores su colección de 360 .
Agarraos bien y flipar XDD.

[youtube=ZzIuL9ltte4]video[/youtube].

[youtube=eGougMddZ58]video[/youtube].

[youtube=us1wshtdxvY]video[/youtube].

Saludos!!!!​

Unido
abril 21, 2013
Este último tipo o bien tiene un padre ministro de industria o un padre que trabaja en alguna tienda, que pastizal se ha tenido que gastar :eek:

Unido
abril 21, 2013
Coño hiryu sbd esa colección también es impresionante, la verdad es que no creo que toda esta gente se los halla pasado porque es mucho tiempo, y tampoco se de donde sacan tanto dinero porque incluso trabajando digo yo que se gastaran el dinero en más cosas.

Unido
abril 21, 2013
sera el tipico que trabaja y vive en casa de los padres con todos los gastos pagados, y claro....ahi teneis el resultado xDDD

Unido
abril 21, 2013
Menuda coleguita te has echado Hiryu xD, me ha encantado como se ha montado los vídeos, así da gusto ver un vídeo de ese tipo.

Respecto a la colección en sí, se nota que le encanta el coleccionismo, aunque parece que no lleva mucho tiempo con él ya que de las consolas de 8 y 16 bits tiene muy poca cosa; por lo demás, tiene una gran colección que muchos envidiarán.

Superior