Graficos : Uncharted Vs Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 14, 2008
Uncharted Vs. Uncharted 2

No hay una empresa que me merezca más respeto a día de hoy que los chicos de Naughty Dog. Ni malos rollos, ni palabras malsonantes, ni expectaciones no satisfechas… pero sobre todo juegazos como puños.

A su soberbio trabajo técnico debemos sumarles algunos de los personajes más carismáticos del mundo del videojuego y unos gráficos de lujo. Puede que no sean la avanzadilla de cada generación en ese aspecto pero detalles como el agua de ‘Uncharted’ dan rienda suelta a nuestras adulaciones.

Precisamente el apartado gráfico de las aventuras de Nathan Drake es el motivo de esta noticia. A continuación podréis comprobar cómo ha mejorado la franquicia en su paso de ‘Uncharted: El Tesoro de Drake’ a ‘Uncharted 2: El Reino de los Ladrones’.
Las imagenes:
Link: http://blog.livedoor.jp/maxell011/archives/968271.html

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
A mi la verdad es que es uno de los juegos que más me ha gustado en ps3.

PD: no se ven las imágenes.

Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Una cosa, porque en esas imagenes no se muestran los dientes de sierra del uncharted 1 O_O xDD Por lo demas, noto texturas mucho mejores :D

PD: En esas imagenes veo que en ese uncharted 1 hay mejores texturas que en el mio, sera porque el mio es la DEMO, ¿no? XDXD

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Increible la evolucion.
El primer Uncharted ya fue un grandisimo juego y esta segunda parte no se quedara atras.

Un saludo y gracias por las imagenes tio!!!

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Repetidas y en el hilo oficial. Aun asi gracias por colaborar compañero. Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior