Gráficos de Assassin´s Creed en PS3 y en XBOX 360

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
pobrecito os lo vais a comer XDDD, es q tambien venir a un foro de ps3 a criticarla.... no se que esperaba el xboxer este xDDD, bueno yo los veo igual, no se nota la diferencia entre una y otra, obviamente esta persona, ha venido aqui a criticar a nuestra querida consola, y a elogiar a la suya..... yo solo digo que tiempo al tiempo, la ps3 lleva ya casi un año en el mercado, y juegos como unreal tournament 3 o metal gear solid 4 ya casi no caben en los dvds de la xbox, o no caben enteros directamente , solo digo eso, si llevamos un año y ya casi no caben los juegos en los dvds, lo llevan claro.... es solo una opinion, espero que no vengais a degollarme por esto xDD, y scream, esas cosas dilas en un foro xboxer, que aqui con esa actitud duras medio minuto....
Jaajajajaja uno que me comprende.

OFF: Quién dices que ha venido a criticar la PS3 ??
Yo no soy.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues se ven diferentes, pero la verdad es que no sabría con cual quedarme. Nadie debe alegrarse pq en una consola se vea mejor o peor, yo tengo la ps3 y lo que me gustaría es que saquen los mejores juegos posibles con las mejores características técnicas posibles y lo que salga para xbox360, pues mejor para ellos.
Esta discusión de que consola es mejor, es interminable y evidentemente se puede tener, pero siempre con respeto para todo el mundo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Scream, lo que pasa es que de esos videos estamos hasta los cocos y el 85% son falsos. Lo primero, para criticar hay que saber que se critica. Partiendo de que tengo las dos consolas y afortunadamente por mi trabajo, los mismos juegos para las dos, te dire que 360 "suele" tener graficos mucho mas nitidos en los mismos juegos, frente a menos tiempos de carga de PS3 (esto es por ponerla bien en algo). Y con esto te digo que que 360 esta lejos de apestar y hasta que nuestra querida PS3 empiece a sacar provecho de su potencial y su bendito Blu-ray, 360 seguira siendo una consola excepcional (iba a poner "de calidad" :D Dios me libre) y aunque no tengas duda que PS3 tiene (o eso pienso) mucho mas futuro que 360, hoy por hoy no se puede criticar a esta ultima salvo por su indice de fallos.

Otra cosa es que dijeras: ¡Tito Bill & MS Sucks! Y con esto, probablemente, el 95% del foro te daria la razon.

No pilles mal rollo de lo que te decimos, pero intenta no hacer comentarios tan "radicales".

Un saludo. ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior