GRAFICAMENTE los FFXIII y VXIII son iguales

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
ola esque todo el mundo decia que por la salida del 13 en la 360 ya iba a se inferior al versus 13. pues por lo menos en las imagenes mostradas asta el momento se ven IGUAL (bajo mi punto de vista) y lo que quiero decir esque un juego por el echo de ser multiplataforma no va a ser peor que otro que no lo es

ojo ami tambien me desgusto mucho que este saliera en la 360 tambien

UN SALUDO y espero que dejen su opinion.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
A mí también me parecen iguales. De todos modos dijeron y dejaron muy claro que el FF13 lo estaban desarrollando pensando en las posibilidades de PS3 y más tarde, una vez acabado todo el trabajo, ya pensarían en el port hacia 360. Por lo tanto, en el caso de que 360 no soportara el juego original (vamos a dejar de lado los fanatismos y pensemos que sí podrá) ya se vería peor en esta consola. Pero no por ello el resultado del juego en PS3 iba a decaer.

Unido
febrero 3, 2008
de momento es un juego que no pienso comprar hasta que haya salido y haya comentarios y analisis demostrando que no ha habido perdida de calidad de ningun tipo..ya son muchos los palos con los multis...GTA,Fallout 3,TombRaider.
los exclusivos los compro con los ojos cerrados..pero los multis los miro con lupa..un saludo

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Vistas las ultimas declaraciones de square-enix, sin analisis de por medio no me fio ni un pelo.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
es que usan el mismo motor grafico, normal que sean iguales, por mucho que digan los fanboys que el versus es superior.

Unido
enero 2, 2008
Las imágenes se ven espectaculares porque son de la PS3, cuando terminen el juego van a hacer el port a 360 donde si se van a ver las diferencias.

Unido
diciembre 9, 2008
lost odyssey : 4 discos con 50 horas aproximadamente..80 con todo.

FXIII: unos 13 discos xD para 360

con 2 blueray me conformo para mi negrita.

Unido
enero 17, 2008
Para mi desde el principio me gusto mas el versus, y no parece que sea superior al otro, pero aunque en este juego no va a ocurrir, que la señora xbox se lo cargue, como paso con GTA IV, los dos final fantasy van a mostrar un futuro muy sorprendente en graficos junto a GoW III, pero para mi un juego multiplataforma pierde mucho, aunque este no es su caso repito, ya que los final fantasy son los final fantasy...

Unido
septiembre 19, 2008
Yo solo espero ke el port a Xbox sea malo xD para que vean como sufrimos a veces. Puede que tengan los mismos gráficos, pero no es comparable el modelado del personaje del VXIII al del XIII, anda que no mola el tio ese de pelo azul con el ropaje negro, nose yo, lo prefiero antes que a la popy XD

Superior