Gráficamente Crysis 3 es en consolas entre un 5 y 10% mejor que su predecesor

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
A tan sólo dos días del lanzamiento oficial de Crysis 3 en Europa, Cevat Yerli, CEO del estudio Crytek, ha vuelto a hablar sobre su nuevo juego, concretamente sobre uno de sus apartados más destacables, el gráfico, que superará al de su predecesor, Crysis 2.


Yerli ha destacado que, en su versión para consolas, Crysis 3 ha mejorado visualmente entre un 5 y un 10% respecto a Crysis 2, juego en el que prácticamente explotaron al máximo las posibilidades de las consolas. En el desarrollo de Crysis 3, Crytek ha empleado nuevas técnicas para sacar mayor provecho visual de las consolas, y están seguros que lucirá mejor que su predecesor.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,837
me parece un porcentaje inapreciable, pero de todas formas sera un juegazo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Enserio? El tio este lleva medio año dando la brasa con declaraciones sobre si van a rebentar las ps3, que si se va a ver de coña, para que al final solo mejore entre un 5 y 10%? Patada en la boca que le daba.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mi amigo Yerli comienza a ser más pesado que Patcher.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno algo es algo, yo con que tenga mas nitidez me conformaba la verdad, pero hay que reconocer que el juego mueve muchas cosas y efectos y la consola ya tiene sus años y no da para mas.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Sinceramente yo veía mejor el crysis 2 que la demo del 3, no sé vosotros, mi TV es una mierda y no tiene HD ni nada parecido, por lo que el resultado para mi varía: Para teles no HD es mejor crysis 2
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
A mi Crysis 2 me gustó mucho. Lástima del modo online. Y lo peor es que ni se han molestado a mejorarlo vía parches.

Aún así tengo ganas de jugar al 3. (Y más teniendo en cuenta que me sale por 40 eurillos).
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
A mi la beta del crysis 3 me ha parecido horrible, si yo desarrollara este tipo de juegos no sacaría una beta online, sino una demo del modo campaña, ya que supuestamente es el punto fuerte del juego.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Quizá sea más agradable a la vista. Pero no le llega ni a la suela de los zapatos al 1 y el 2 más de lo mismo, con el primer Crysis hicieron un trabajo difícil de superar y este no lo hace. La jugabilidad de aquel juego no tiene comparación con los pasillos del 2 y 3 así que no sé de qué se enorgullecen tanto si han ido hacia atrás en lugar de avanzar.
 

Assassin23994

assassin23994
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Granada-España
Después de jugar a este juego... me reafirmo y tampoco es para tanto, online no malo, campaña corta y nada mas... no es para tanto pero tampoco es malo.
 
Superior