me autocito aver si alguien me respondeepor ciertoooo, que dia empiezan este año las clases en el ciclo superior de ASI. esque yo todavia nose si estoy en lista y me gustaria saberlo por si acaso...
saludoss
me autocito aver si alguien me respondeepor ciertoooo, que dia empiezan este año las clases en el ciclo superior de ASI. esque yo todavia nose si estoy en lista y me gustaria saberlo por si acaso...
saludoss
ok gracias tio, me has quitado un apuro de encima porque me pensaba que habia que haber estudiado el bachiller de tecnologiaYo también tengo el bachillerato de ciencias sociales y creo que eso no influye para nada, ahora este miércoles comienzo DAI y tengo la opción de hacer un 3er año para sacarme ASI tambien, es decir, 2 titulos en 3 años, y eso que digo, no tiene nada que ver porque lo que vas a dar en el grado superior poco tiene que ver con lo que se estudia en bachillerato por no decir nada.
yo no tengo ni idea de cuando empiezan las clases de asi, yo tambien voy ha hacer este modulome autocito aver si alguien me respondee
esque tio vaya lio, si salgo en las listas la matricula la tendria que exar del 21-23, asi que no creo que se empieze antes no? o me tendria que incorporar mas tarde :ein:¿?yo no tengo ni idea de cuando empiezan las clases de asi, yo tambien voy ha hacer este moduloespero que me guste XD
el bachiller que he hecho a sido el de humanidades:jeje:
ok vere aver si hay algun insti cerca de donde yo vivo para haber si esta el DAI, si lo esta lo hare encantado, si no, are ASI, y luego me alquilare un pisillo por algun lado cerquica del instiSergio, yo también estudié CCSS.
Las horas de clase no te coinciden con ninguna otra.
Todas las clases están organizadas.
Yo te aconsejaría empezar DAI, y cuando acabes, empezar ya el 2º año de ASI.
Principalmente, DAI es más importante que ASI, y es mejor tener el título de DAI antes.
Muchas empresas te piden DAI, y pocas ASI.
si es un lio estas como yo, heché la prescripcion y la matricula en un istituto, pero no se todavia si en donde he hechado la matricula va a salir el modulo,(porke no hay suficientes personas) y hasta que no acave el periodos de matriculacion no lo voy a saberesque tio vaya lio, si salgo en las listas la matricula la tendria que exar del 21-23, asi que no creo que se empieze antes no? o me tendria que incorporar mas tarde :ein:¿?
Yo empiezo el lunes de la semana que viene :cunao: Y desde julio ya supe que estaba admitido :ein:por ciertoooo, que dia empiezan este año las clases en el ciclo superior de ASI. esque yo todavia nose si estoy en lista y me gustaria saberlo por si acaso...
saludoss
bastante la que tienen montada, yo lo que no quiero es entrar mas tarde, porque iria atrasado.si es un lio estas como yo, heché la prescripcion y la matricula en un istituto, pero no se todavia si en donde he hechado la matricula va a salir el modulo,(porke no hay suficientes personas) y hasta que no acave el periodos de matriculacion no lo voy a saber
claro no creo que empiece hasta que no acave el periodo de matriculacion, aqui empieza el 18 de sepetiembre... aunque ya ya la he hechao en el primero periodo de matriculacion( en junio)
yo si esta el DAI cerkika lo hago si no, hago el de administracion, y al año proximo me ire a estudiar por ahi (el año de DAI), prefiero estar un año fuera estudiando, que dosyo tengo el el de Sistemas, desde Junio, y todas las ofertas que me han salido han sido de desarrollo de aplicaciones Java, si loq ue buscas es currro metete en el DAI, a mi personalmente no me guystaba mucho la porgrmacion por lo que me metí en Sistemas, y no me arrepiento, si encuentras un buen curro de Sistemas, es incomparable a cualquier mierda de desarrollo, que te hasrtas de currar por muy poca pasta , auqnue a medida que vas cogiendo experiencia la cosa mejora...
la verdad, si quieres curro rapido y no te importa porgramar como un loco DAI, si por otro lado,
prefieres buscar mas un curro y no te conformas con el primero que te llegue y prefieres Sistemas, redes etc, el de Sistemas, ademas con el de sistemas puedes hacer el trabajo de un desarrollador, si en tu instituto, le dan caña a programacion, te lo digo por experiencia, yo ahora mismo estoy desarollando en Jva, con el ciclo de Sistemas, que son las unicas ofertas que me salieron, pero estoy buscando uno de SIstemas, que es lo que de verdad me gusta
Un saludo.
al final que vas haer tio?ya tengo el futuro resuelto wiiii