Gracias SONY

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@IvanCP dijo:
Por sacar una consola de 600 euros que no tenia nadie ese dinero para comprarla, solo los que llevaban siglos ahorrando. Por robar los datos de mas 20 millones de usuarios de tarjetas y cuentas, contraseña y ver la gran seguridad del network y de vuestro tiempo de respuesta. Por consolas que se estropean a patadas del lector y luz amarilla y no reconocer el problema dando 1 año y luego pidiendo 180 pavos para repararla y dejando a la gente colgada teniendose que gastar 300 euros en una slim. Por mierdas de problemas como el del año bisiesto y varias chapuzas totales. Por firmwares ASQUEROSOS que solo sirven para joder consolas y dejarlas medio inservibles.

Empezaron con la chuleria de la PS2 y viendolo todo con facilidad y ea, tu sigue asi que ya no creo que te compren ni la mierda de trajecitos DLC porque la gente ya no se fia ni de tu network

PD: Los que vayan a comentar que bien por ti, que no se molesten :rotonuse:
SONY Dice: de nada.

Unido
abril 21, 2008
a mi me parece vergonzoso que le deis la culpa a sony de todo lo que ha pasado, juas juas!!

pero quereis darle la culpa al muy ..... que ha hackeado la base de datos.

es como si robasen un banco y en vez de encerrar a los ladrones, encerreis a los guardas que trabajan en el banco
que sony podria hacerlo de otra manera, si
pero de eso a tomarla de esta manera con ellos, se ha dicho hoy mismo en las noticias que en el modern warfare2 de la xbox360 te pueden cojer los datos de la consola, si os quieren joder, os van a joder como quieran.

en mi opinion vamos a tirarles piedras a los ladrones, que es en verdad quienes se lo merecen

Unido
marzo 16, 2008
@NEED dijo:
tampoco quitemos meritos a lo que hizo sony en el mundo de los videojuegos, sony a aportado MUCHISIMO en el mundo de los videojuegos com PS1 y PS2.

pueden haber muchas consolas pero no todas triunfan, vease dreamcast
Vamos a ver si no hubiera existido playstation otra consola hubiera sido la lider del mercado y todo los juegos desarrollados hubiera sido para esa consola, el nombre o logo no importa, si el nº1 en algo no hubiera existido otro lo hubiera reemplazado....

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@soldado dijo:
@NEED dijo:

Vamos a ver si no hubiera existido playstation otra consola hubiera sido la lider del mercado y todo los juegos desarrollados hubiera sido para esa consola, el nombre o logo no importa, si el nº1 en algo no hubiera existido otro lo hubiera reemplazado....
eso no kita que sony haya aportado MUCHO a este gran mundo de los videojuegos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

La creacion de PS1 y el momento y revolucion que vivio PS1 no tiene nada que ver con ps3 y ps2 aun a dia de hoy aun es la consola con mayor catalogo.

en fin, quitar meritos a sony con su PS1.... No confundas las sony de ahora con la de generaciones atras. Podria haber sido cualquiera pero en esa epoca fue sony, y repito quitar meritos a meterse en el mercado de los videojuegos en la epoca dominada por nintendo e introducir la PS1 con juegos chocantes en esa epoca como twisted metal o los gta....

Ya que estamos podriamos quitar el merito a todas las compañias del mundo, si no fuer ferrari hubiera sido otra, sino fuera microsoft seria otra y asi con todas.

Sony, al igual que nintendo y otras compañias, a dado mucho, muchisimo al sector de los videojuegos, con la creacion de la ps1 con la creacion de las firts-party y haciendo que las compañias metan juegos que en esa epoca era aun inpensable verlos ya sea por ser adulto o por su complejidad de historia.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@IvanCP dijo:
Por sacar una consola de 600 euros que no tenia nadie ese dinero para comprarla, solo los que llevaban siglos ahorrando. Por robar los datos de mas 20 millones de usuarios de tarjetas y cuentas, contraseña y ver la gran seguridad del network y de vuestro tiempo de respuesta. Por consolas que se estropean a patadas del lector y luz amarilla y no reconocer el problema dando 1 año y luego pidiendo 180 pavos para repararla y dejando a la gente colgada teniendose que gastar 300 euros en una slim. Por mierdas de problemas como el del año bisiesto y varias chapuzas totales. Por firmwares ASQUEROSOS que solo sirven para joder consolas y dejarlas medio inservibles.

Empezaron con la chuleria de la PS2 y viendolo todo con facilidad y ea, tu sigue asi que ya no creo que te compren ni la mierda de trajecitos DLC porque la gente ya no se fia ni de tu network

PD: Los que vayan a comentar que bien por ti, que no se molesten :rotonuse:
Estoy de acuerdo contigo tio!

Unido
marzo 16, 2008
@NEED dijo:

La creacion de PS1 y el momento y revolucion que vivio PS1 no tiene nada que ver con ps3 y ps2 aun a dia de hoy aun es la consola con mayor catalogo.

en fin, quitar meritos a sony con su PS1.... No confundas las sony de ahora con la de generaciones atras. Podria haber sido cualquiera pero en esa epoca fue sony, y repito quitar meritos a meterse en el mercado de los videojuegos en la epoca dominada por nintendo e introducir la PS1 con juegos chocantes en esa epoca como twisted metal o los gta....

Ya que estamos podriamos quitar el merito a todas las compañias del mundo, si no fuer ferrari hubiera sido otra, sino fuera microsoft seria otra y asi con todas.

Sony, al igual que nintendo y otras compañias, a dado mucho, muchisimo al sector de los videojuegos, con la creacion de la ps1 con la creacion de las firts-party y haciendo que las compañias metan juegos que en esa epoca era aun inpensable verlos ya sea por ser adulto o por su complejidad de historia.
Yo no quito merito, está claro que el que lo hizo lo hizo y punto, simplemente digo que tampoco hay que decir como han dicho en pagina anteriores, que es menos mal que existio ps1, (que si hicieron lo que hicieron no lo discuto) pero tampoco tengo que dar gracias a dios, por que ps1 no hubiera salido, otra consola hubiera ocupado su lugar y se habria llevado el pastel a casa.

Luego podemos hablar de lo que hizo ps1, como dices tu, pero ya es hablar por hablar (al menos de lo que yo estoy hablando) ya que no sabriamos que hubiera pasado realmente si ps1 no hubiera existido, quizas el mercado hubiera avanzado más lentamente, o quizas no......

Unido
febrero 11, 2008
Vamos, que segun medio foro la culpa no es de SONY?

JA-JA... Vamos a ver, entonces me estais contando que un hacker cualquiera si le sale de los huevos, hackea google, la pagina de microsoft, tuenti, facebook y todo lo que quiera? Pues no, porque si sony hubiese tenido mas seguridad en el NETWORK no hubiese pasado esto. Si hasta la gente se descargaba cosas GRATIS, por dios... Osea, que sony no tiene la culpa y teneis que venir a defenderla aunque os robe en vuestra cara y se os ria delante vuestra, y si hace falta aunque unos matones de sony os pegue una paliza seguro que seguis siendo fieles? Joder, que yo tengo todas las consolas de sony desde la Ps1 y no la ha podido cagar mas en esta generacion..Tiene suerte de llamarse playstation 3 la consola si no hubiera acabado como la dreamcast

Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@IvanCP dijo:
Vamos, que segun medio foro la culpa no es de SONY?

JA-Y mas JA... Vamos a ver, entonces me estais contando que un hacker cualquiera si le sale de los huevos, hackea google, la pagina de microsoft, tuenti, facebook y todo lo que quiera? Pues no, porque si sony hubiese tenido mas seguridad en el NETWORK no hubiese pasado esto. Si hasta la gente se descargaba cosas GRATIS, por dios...
ha habido hackers que llegaron a entrar en el mismisimo pentagono y la NASA, y mas seguro que estos dos sitios no se me ocurre ninguno asi que tu piensa lo que quieras pero por muy bien que este protegida una web, si quieren es cuestion de tiempo que entren donde les de la gana

Unido
diciembre 29, 2007
Que yo sepa Sony no ha robado nada....

Ah, y no son las unicas consolas y aparatos que se estropean, creo yo eh?

Unido
febrero 11, 2008
@ivanvg89 dijo:
@IvanCP dijo:

ha habido hackers que llegaron a entrar en el mismisimo pentagono y la NASA, y mas seguro que estos dos sitios no se me ocurre ninguno asi que tu piensa lo que quieras pero por muy bien que este protegida una web, si quieren es cuestion de tiempo que entren donde les de la gana
Estoy de acuerdo pero que la lien tanto como ha pasado esto ahora... lo dudo y menos que seguro que al detectar la intrusion no hubieran dejado que tocase nada, al contrario de SONY. Que cuando la gente instalaba los CFW con un programita se bajaban cosas gratis de la STORE, fijate tu la seguridad. Seguro que el link de descargaba estaba detras de una minima pared de seguridad y cualquier tonto la quitaba de en medio y descargaba lo que quisiese con la PS3 desde la store :coolface::coolface:

Unido
enero 4, 2008
@LIZENZIAO dijo:
@RonnieSnake dijo:

Yo no se si eres asi o te entrenas,pero puede ser.
Yo llamo a donde me da la gana y donde quiero el tiempo que quiero.
Pero es que ademas como hablais muchas veces por hablar es lo que tiene.
Ahi muchas formas de llamar alos 902 de tal manera que no tenga que gastar un paston,pero asi como tu dices ni te va ni te biene,por eso las formas de hacerlo me las guardo para mi.
Por internet se pueden hacer muchas cosas ademas de las cosas como estas.
Y otra cosa yo ati no te tengo que indecnizar con nada y menis darte explicaciones.
EL QUE SE PICA,AJOS COME.
Pero que me estas contando campeón??...

Que películas me estas contando a mi citándome, si no se sabe ni de lo que estas hablando....

Tu llamas a donde quieras, pues mejor por ti, a mi que me cuentas de tu vida chavalote..

A mi que me importa las formas que haya de de llamar a un 902???

No se si te has colao con el post o te has pasado con ciertas cosas pero que películas me vienes contando a mi y sin tener nada que ver con lo que se habla???

Y que dices de darme explicaciones e indemnizarme?? Pero tu has leído mi post??

Unido
febrero 13, 2011
Seguramente si uno tubiese una empresa famosisima con un historial perfecto nos agradaria mucho que un dia vengan unos hackers e inevitablemente empiecen a robar cuentas y por culpa de esos hackers empiecen a criticar a tu empresa diciendo que ya no vale para nada, siempre ha sido una mierd* (pero uno se da cuenta justamente ahora) y lo mejor es que echan la culpa a tu empresa y no a los hackers...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Hilo desviado a discusión, cerramos. Os recomiendo que no visitéis el famoso link de cuentas robadas ya que no se tratan de cuentas del Network. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior