Gracias SONY

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
@RonnieSnake dijo:
Esto lo llevo diciendo años, pero todos han seguido apoyando a Sony después de sus faltas de respeto a los comrpadores, saltarse las leyes por la torera, quitar funcionalidades de la consola cuando es ILEGAL....y un larguísimo etcetera.

Ahora todo el mundo esta viendo la luz cuando Sony ha quedado en bragas de esta forma y todos nos estamos viendo perjudicados pero esto se lleva cociendo años.

Yo ando mirando en una lista que ha salido las cuentas afectadas a ver si esta la mía y peridr reclamaciones.
Yo no se si eres asi o te entrenas,pero puede ser.
Yo llamo a donde me da la gana y donde quiero el tiempo que quiero.
Pero es que ademas como hablais muchas veces por hablar es lo que tiene.
Ahi muchas formas de llamar alos 902 de tal manera que no tenga que gastar un paston,pero asi como tu dices ni te va ni te biene,por eso las formas de hacerlo me las guardo para mi.
Por internet se pueden hacer muchas cosas ademas de las cosas como estas.
Y otra cosa yo ati no te tengo que indecnizar con nada y menis darte explicaciones.
EL QUE SE PICA,AJOS COME.

Última edición:

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Que bien por ti

Que nooo!:coolface:

En realidad te doy la razón, pero que le vas a hacer... :/

Unido
enero 31, 2010
@fabinox dijo:
Bueno yo siempre he sido de Sony y la verdad con el tiempo la a ido cagando un poco con alguncas cosas, pero no nos podemos quejar. Si no fuera por ellos no tendriamos Playstation, y yo prefiero tener una con fallos a no tener nada.

Saludos.
yo opino lo mismo que tu,todo el mundo se equivoca siempre su vida,¿os creeis que no os hubiese pasado a vosotros los mismo si hubieseis estado en la piel de la gente de SONY?como dice fabinox,si no fuera por ellos no hubieramos tenido un playstation
Saludos

Unido
enero 17, 2008
Y dale con Sony... que Sony no tiene la culpa de esto! esto le podria haber pasado a cualquiera, pero sony toco la moral a los hackers (que sino llega a ser por un chivato no piratean la PS3 ni de coña) y claro ahora pues se pasan, es lo que hay, a mi tambien me jode pero joder, dejar de echarle la culpa a Sony porque no la tiene.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
lo de los 600 no es pa tanto si lo comparas con lo ke costaba la ps2 en su lanzamiento, que eran 75.000 pelas, casi 500 euros.

Unido
marzo 16, 2008
@Goten_98 dijo:
@fabinox dijo:

yo opino lo mismo que tu,todo el mundo se equivoca siempre su vida,¿os creeis que no os hubiese pasado a vosotros los mismo si hubieseis estado en la piel de la gente de SONY?como dice fabinox,si no fuera por ellos no hubieramos tenido un playstation
Saludos
Y que pasa? si no hubiera existido Playstation hubiera existido otra consola que ofreciera grandes juegos y grandes momentos, siempre hubiera habido otra, el mundo no se limita a Sony.

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Para mi, sony no tiene la culpa, los hackers pueden entrar a cualquier sitio pero como sony es mediatica, pues nos toco. La xbox tambien esta siendo atacada y las futuras consolas tambien seran victimas, a lo menos, de intentos de ataques, es el mundo que nos toco vivir y no hay mucho que hacer (al menos por parte nuestra).
Sony no es santo de mi devocion, tiene sus fallas (como todo, y como todos), pero en esta pasada, no le culpo.

mi humilde opinion

saludos.

Unido
marzo 29, 2009
@soldado dijo:
@Goten_98 dijo:
Y que pasa? si no hubiera existido Playstation hubiera existido otra consola que ofreciera grandes juegos y grandes momentos, siempre hubiera habido otra, el mundo no se limita a Sony.
Me refiero a que si no hubiera existido Sony, (ni otra consola) .Claro que hay muchas mas consolas que no son de sony, como Nintendo o XBOX

Unido
febrero 20, 2010
Gracias Sony :
-Por los DLC de pago
-Por preocuparos mas por vosotros que por la competencia
-Por no darnos soluciones coherentes
-Por que como sigais asi va a comprar la PS4 .... ese mismo
-Por poner el network gratis y seguramente despues alegar que por ese motivo no compensareis a nadie

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
tampoco quitemos meritos a lo que hizo sony en el mundo de los videojuegos, sony a aportado MUCHISIMO en el mundo de los videojuegos com PS1 y PS2.

siempre hubiera habido otra
pueden haber muchas consolas pero no todas triunfan, vease dreamcast
tenia las mejores exclusividades..........perdio CASI TODAS........
y ahora ya no tiene exclusividades ? pierde FF XIII, dmc, tekken 6, etc. y ya se a quedado sin catalogo ?

Yo la he perdido casi por completo, si no fuera por Nathan Drake.....
hay muchos mas juegos buenos exclusivos aparte de uncharted.... Reducir el catalogo a uncharted y a perdidas de exclusividades....

Y como muchas veces e dicho entre este año y el que viene hay muchisimo mas aparte de uncharted, todo el mundo que se queja ahora de PS3 y de sony luego en el E3 se le caera la baba al ver los juegos de 2011-12 ( IP de quantic dream, guerrilla, santa monica, Uncharted 3, WKC 2, amy, adrift, warhawk 2, agent, versus, twisted metal, resistance 3, infamous 2, journey, TLG, ICO HD, etc. lo de que sony son unos cabrones no pilla por sorpresa pero todo esto viene justo ahora que ps3 y sony estaban en su mejor momento, un momento que muchos de nosotros llevabamos mucho tiempo esperando ).

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Por suerte, yo las cosas que tengo compradas son por las tarjetas de prepago, y no tengo ningún dato bancario.

Eso sí, soy plus, y espero que al menos den algo que valga la pena por pagar este servicio.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@NEED dijo:
tampoco quitemos meritos a lo que hizo sony en el mundo de los videojuegos, sony a aportado MUCHISIMO en el mundo de los videojuegos com PS1 y PS2.

pueden haber muchas consolas pero no todas triunfan, vease dreamcast

y ahora ya no tiene exclusividades ? pierde FF XIII, dmc, tekken 6, etc. y ya se a quedado sin catalogo ?

hay muchos mas juegos buenos exclusivos aparte de uncharted.... Reducir el catalogo a uncharted y a perdidas de exclusividades....

Y como muchas veces e dicho entre este año y el que viene hay muchisimo mas aparte de uncharted, todo el mundo que se queja ahora de PS3 y de sony luego en el E3 se le caera la baba al ver los juegos de 2011-12 ( IP de quantic dream, guerrilla, santa monica, Uncharted 3, WKC 2, amy, adrift, warhawk 2, agent, versus, twisted metal, resistance 3, infamous 2, journey, TLG, ICO HD, etc. lo de que sony son unos cabrones no pilla por sorpresa pero todo esto viene justo ahora que ps3 y sony estaban en su mejor momento, un momento que muchos de nosotros llevabamos mucho tiempo esperando ).
estoy de acuerdo contigo.ademas hay que mencionar las pocas exclusividades buenas de xbox...gears of war, fable y pokito mas...

Unido
marzo 29, 2009
@Victor14 dijo:
Por suerte, yo las cosas que tengo compradas son por las tarjetas de prepago, y no tengo ningún dato bancario.

Eso sí, soy plus, y espero que al menos den algo que valga la pena por pagar este servicio.
Según dicen no se hacen responsables, así que yo creo que a NADIE les darán nada.De todos modos yo no he pagado ni tengo tarjetas bancárias, pero si no les dieran nada a usuarios que si lo han hech, habria que desconfiar.

Un colega mio tenia puesta una tarjeta de crédito con 3.000 euros (según me ha dicho) y si los pierde se enfadrá un poquito xDD

Unido
noviembre 12, 2007
No hace falta que le deis las gracias a sony puesto que ellos no son los
culpables, les han jodido a ellos y ya esta. Podria haber sido la Xbox pero no.
Sony solo intenta proteger su consola de la pirateria y algun hijo de p...
se tomo como venganza que pillaran al Geohot ese y han jodido el network.
Microsoft banea consolas desde hace años y a ellos no los han hackeado
porque no todo el mundo se puede permitir pagar un servicio online mensual,
en cambio con ps3 es gratis y todo el mundo puede disfrutar sin pagar.
Resuminedo que hackeando a Microsoft no todo el mundo sale perjudicado
pero a sony le jodes la vida a todo el mundo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior