@RonnieSnake dijo:
Yo llamo a donde me da la gana y donde quiero el tiempo que quiero.
Pero es que ademas como hablais muchas veces por hablar es lo que tiene.
Ahi muchas formas de llamar alos 902 de tal manera que no tenga que gastar un paston,pero asi como tu dices ni te va ni te biene,por eso las formas de hacerlo me las guardo para mi.
Por internet se pueden hacer muchas cosas ademas de las cosas como estas.
Y otra cosa yo ati no te tengo que indecnizar con nada y menis darte explicaciones.
EL QUE SE PICA,AJOS COME.
Yo no se si eres asi o te entrenas,pero puede ser.Esto lo llevo diciendo años, pero todos han seguido apoyando a Sony después de sus faltas de respeto a los comrpadores, saltarse las leyes por la torera, quitar funcionalidades de la consola cuando es ILEGAL....y un larguísimo etcetera.
Ahora todo el mundo esta viendo la luz cuando Sony ha quedado en bragas de esta forma y todos nos estamos viendo perjudicados pero esto se lleva cociendo años.
Yo ando mirando en una lista que ha salido las cuentas afectadas a ver si esta la mía y peridr reclamaciones.
Yo llamo a donde me da la gana y donde quiero el tiempo que quiero.
Pero es que ademas como hablais muchas veces por hablar es lo que tiene.
Ahi muchas formas de llamar alos 902 de tal manera que no tenga que gastar un paston,pero asi como tu dices ni te va ni te biene,por eso las formas de hacerlo me las guardo para mi.
Por internet se pueden hacer muchas cosas ademas de las cosas como estas.
Y otra cosa yo ati no te tengo que indecnizar con nada y menis darte explicaciones.
EL QUE SE PICA,AJOS COME.
Última edición: