Unido
enero 27, 2009
ahi va mi primer "chorrapost" en realidad es un semi- chorrapost,bah da igual...
en fin: la peña de el foro es muy desagradecida en general,antes colgabas un video nuevo enseñando gameplays y te agradecian o fotos nuevas (ahora parece que hay que tener hilo oficial en plan elitista,y ni siquiera puedes recibir algunas si no te lo curras)
hasta algunos mods se olvidan de darlas
tanto costara darle al botoncito?!:D

ahi va la parte chorra: que pasa si me da por ir dando gracias a todos? (me refiero literalmente a TODOS,por muy absurdos o simples que sean sus comentarios ) por curiosidad,te penalizan de algun modo si un dia me "reboto" y me da por ir repartiendo felicidad? :jeje:

lo bueno es ser generoso,yo le di un dia un monton de creditos a alguien y se quedo to pillao,me dio las gracias x mp y todo.(como es inusual)
Mods: puedo repartir felicidad? si,no?.....
SALUDOS:y sed agradecidos (cuando haya que serlo)

Unido
julio 6, 2007
Un consejo. Reparte felicidad como tu dices a quien lo merezca y se curre las cosas y no esperes recibir gracias de nadie cuando hagas un post, simplemente con el simple hecho de que tu post haya podido ser util para alguien es suficiente, eso vale mas que darle a un simple botoncito, es mi opinión jeje

Respecto a lo de los hilos oficiales, es para mantener un orden ya que somos muchos pero esto mejor que te lo cuente un mod

Un saludo!!

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Pero si el rollo de las gracias es una bobería...a ver, que es un foro, que no consigues nada por tener muchas xD

Unido
abril 8, 2008
Un consejo. Reparte felicidad como tu dices a quien lo merezca y se curre las cosas y no esperes recibir gracias de nadie cuando hagas un post, simplemente con el simple hecho de que tu post haya podido ser util para alguien es suficiente, eso vale mas que darle a un simple botoncito, es mi opinión jeje

Respecto a lo de los hilos oficiales, es para mantener un orden ya que somos muchos pero esto mejor que te lo cuente un mod

Un saludo!!
Lo veo cierto.Pero bueno si el quiere repartir felicidad que la reparta a quien el vea mejor no? Todavia no e echo ningun post bueno y no se si podre hacerlo..pero si el ahora quiere darme gracias o lo que sea.. podria hacerlo..

Unido
enero 27, 2009
!!!!???? me han quitado la opcion de dar las gracias!! si solo era una duda! no pensaba darlas a diestro y siniestro!:babas::babas::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::douh::douh::douh::douh::douh: WTF!? Y QUE FUERTEEEE aaaa.... que aqui no se pueden dar gracias...ya imagino xq...jajaja:jeje::jeje:

Última edición:
Unido
abril 17, 2009
Pero si el rollo de las gracias es una bobería...a ver, que es un foro, que no consigues nada por tener muchas xD
Para entrar en el ranking de trofeos los creadores ponen unos requisitos, y uno de ellos son las gracias. Y otro diria yo mas importante tambien te las piden en el foro de compra-venta, para ver que eres mas o menos de¨fiar¨.

Saludos

Unido
enero 27, 2009
la pregunta es simple la reitero: puedo dar las gracias a todos xq me da la gana,o tengo que responder ante alguien por darle al botoncito?

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Si Quieres llegar a ser un dia azul / Pitufo,,, mas bien que no repartas la felicidad de esa manera ... (REPARTIENDO GRACIAS GRATIS!)
Dalas a quien se lo curre ...tu tambien currate post y te daran las gracias ^^

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Para entrar en el ranking de trofeos los creadores ponen unos requisitos, y uno de ellos son las gracias. Y otro diria yo mas importante tambien te las piden en el foro de compra-venta, para ver que eres mas o menos de¨fiar¨.

Saludos
Pues ponte que yo soy un timador, pido 200 gracias y entro al subforo de Compra-Venta, 200 gracias no se consiguen en un dia, es para que lleves cierto tiempo en el foro y se puedan fiar de ti

Creo que no se puede repartirlas porque si, ademas lo veo un poco... nose tonteria

A

aron_linares

Pues si te hace ilusión dadselas a tol que pilles...

Y si no te dan las gracias pues amenazales de muerte o parteles las piernas...

Si quieres gracias a puñaos, vete a diseño gráfico y a cada firma le dices jo que wapa está! y en cada tema posteas 2 o 3 veces y tienes 2 o 3 gracias asegurás...

Unido
enero 27, 2009
Pues ponte que yo soy un timador, pido 200 gracias y entro al subforo de Compra-Venta, 200 gracias no se consiguen en un dia, es para que lleves cierto tiempo en el foro y se puedan fiar de ti

Creo que no se puede repartirlas porque si, ademas lo veo un poco... nose tonteria
Yo soy fan de las tonterias...por eso cree este post (se que a la hora de subir a pitufo,miran el numero de gracias "sospechosas" y se lo piensan)
vamos que al que las recibe se lleva lo suyo,pero yo pregunto x el que las DA

mmm...INVOCO LA SABIDURIA DE UN MOD VERDE o me acostare sin saber una cosa mas:jeje:

Unido
octubre 25, 2007
El botón de felicidad tal y como dices es un botón serio que no se tiene que dar asi como asi. Sirve para agradecer algo a un usuario que te haya servido, etc. no por amistad ni por "hacerle feliz".

La herramienta de gracias sirve, ademas de saber que usuario suele hacer buenos aportes, para determinar otras cosas quien sube a colaborador de nivel 1.

Si vas repartiendo gracias sin ton ni son se te infraccionará lógicamente ya que estas malmetiendo dicha herramienta.

Si cuelgas un video y nadie te da las gracias...una de dos, o no gusta o no le interesa a nadie.

Un saludo!:hola:

PD: Para hacerte un símil piensa que es como si ahora te pones a escribir en todos los hilos que veas cualquier chorrada...flood=infracción.

Unido
agosto 4, 2008
bueno no se pero igual no te puedo dar gracias no aparece el boton lastima pero es verdad simplemente es para nada un simple boton no entiendo su uso

Superior