gracias nauthy dog gracias por darnos uncharted

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 3, 2008
Bueno el siguiente post es simplemente para hablar de este gran juego, las dos entregas que por el momento estan en el mercado, y las que estan por venir.
Este juego que resivio el merecido premio de el mejor juego del año por su excelencia en todos los apartados, una secuela perfecta a la primera entrega que de por si ya era muy buena, faltando cosas como el multijugador, y la duracion, pero estos dos aspectos fueron claramente mejorados en unchated 2 el reino de los ladrones, ademas de mejorar el apartado grafico, sonoro e implementar una mejora en el control y en los movimientos, que le da un toque mas realista y una jugabilidad notablemente superior. este juego es simplemente un ejemplo a seguir para las demas compañias, la historia de las dos entregas son muy buenas y te hacen enganchar desde el inicio hasta el fin, e incluso nos da nostalgia al ver el final del juego, donde queremos que perdure y sin importar las veces que lopasemos, siempre creara esa sensacion donde queremos que la historia continue por horas y horas.
No sabemos si esta saga continuara, pero si sabemos que es de los mejores juegos del momento y es una pauta a mirar las demas franquicias desarrolladoras de videojuegos que quieran triunfar y enganchar a la gente. Por el momento uncharted no ha resivido precisamente la cantidad de unidades que deberia vender respecto a la calidad del mismo. Si no has adquirido o no tienes en tus manos este juego, simplemente estas desperdicienado el echo de poseer una ps3.

jajaja bueno no queda mas quedecir como el titulo, garaicas nauthy dog, gracias por darnos uncharted:amor::amor::amor:

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
jaja la ultima conversacion de u2 es tremenda esta compañia hace buenos juegos mirad a crash bandicoot por ejmplo o a jack y dexter

Unido
marzo 22, 2008
Wuenas kompañeros , jolines al final voy a tener ke buskar pasta para pillar el 2 , me ha dejado kon la miel en los labios ....XD

Unido
abril 3, 2008
ok perdon no sabia que no podia poner eso, ya ahorita lo quito no ay problema (Y)
--- [ Añadido ] -----
claro udok 100% recomendable, un juegazo pillatelo cuando puedas (Y), hasta hoy me lo pase je =P dos semanas y tres dias me duro =D, y si que he quedado enamorado de este juego, y lo mejor esq me obliga a rejugarlo por mas de una razon :D (Y)

Última edición:

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
juego del año? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
juegazo si pero el juego del año fue,es y sera call of duty.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior