Gracias Itagaki: Ninja Gaiden 2 = soberbio y brutal

Unido
abril 21, 2013
Vaya juegazo, yo que pensaba que en Acólito iba a ser asequible pero juer, como me está repartiendo un 'jefe' en el capítulo 2. Hasta ese momento he llegado con bastante soltura XD y qué decir, es una obra maestra del género que representa, sin duda alguna el nuevo referente.

Que destripamientos, esos humanoidas que incluso arrastrándose buscan tocarnos sensiblemente la moral haciendo de kamikazes. Que escenarios más guapos, con fondos espectaculares, me encanta el templo ardiendo en el capítulo 2, que siempre se ve a lo lejos con una gran calidad visual.

Los combos son muy intuitivos, tiene un sistema de batalla y de juego que atrapa a cualquiera, dan ganas de jugarlo cada vez más, no me extraña que haya gente que se pegara una semejante viciada para acabárselo en dos días XD.

Ahora luego intentaré acabar con el que se me está atragantando un ratejo, todo sea de práctica y de tener muy buena técnica en la lucha. Lo dicho, gracias Itagaki :).

Unido
abril 21, 2013
+1 Deivit.
Debemos de ir a la par XD Ya te vi ayer dándole caña tu también.
Yo me lo pillé más por mi novia, que le gustan estos juegos de matar sin pensar y me ha sorprendido enormemente. Graficos, historia, jugabilidad, ambientación.. INCREIBLE.
No pensaba que pudiera ser tn bueno. Genial.

Unido
abril 21, 2013
el juego es brutal, una cantidad de combos asombroso como desmenbrenas al clan araña negra troncos, cabezas, piernas, brazos etc... cantidad de armas, ninpos muy guapos...
un juego que merece la pena hoy en dia
y la historia es fuerte tienes ganas de que llegue un video para saber mas y que llegue el final para derrotar a genshin o algo asi no me acuerdo.
en definitiva Itagaki es el amo de estos juegos

Superior