Grabar y compatir vídeos no necesitará de PlayStation Plus en PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Shuhei Yoshida contestó escuetamente a varias preguntas de los usuarios en Twitter en relación al servicio de grabar y compartir vídeo que presentará PS4. Según explicó Yoshida, estas opciones será gratuitas y no necesitarán de ningún tipo de suscripción para poder realizarse.

El directivo hizó hincapié en la cuestión, confirmando que todos los usuarios de PS4 podrán compartir sui vídeos con el resto de jugadores, sin necesidad de tener una cuenta en PlayStation Plus, el servicio de pago que actualmente permite a los suscriptores acceder a diversos contenidos antes que el resto de usuarios, entre otras cuestiones.

PlayStation 4 se pondrá a la venta antes de que termine 2013, en una fecha que aun no ha sido concretada por Sony. La consola llegará a las tiendas con un precio de 399 euros. Durante el primer año de vida de la consola llegarán a las tiendas algunos exclusivos muy esperados, como inFamous: Second Son o Killzone: Shadow Fall[/I].

Unido
abril 29, 2009
Muy buena noticia, aunque supongo que el 90% de los jugadores se pillarán el plus para jugar online.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Eso esta bien, yo me estaba viendo que iba a ser también de pago ^^ Ahora que esta dicho crear gameplays y luego subirlos a youtube y demás va a ser muy sencillo. Lo que si espero es tener un editor de vídeos en la consola o que el vídeo se pueda pasar al PC de forma sencilla para editarlo y subirlo. Ademas también esta por ver el peso que tendrán los vídeos y que codificación usaran.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Que consigues, si el 90% o mas de los juegos vana a estar dirigidos al online!!
,.. El que compre una Ps4 está obligado a comprar la suscripción Plus!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Y qué más da? si la suscripción al Plus será obligatoria para ésta consola..

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Genial, pensé que iban a cobrar por darles publicidad a sus propios juegos ¿?

Unido
febrero 3, 2010
,. Que consigues, si el 90% o mas de los juegos vana a estar dirigidos al online!!
,.. El que compre una Ps4 está obligado a comprar la suscripción Plus!!

Que consigo? que si un dia me sale de las pelotas no pagar por el online porque no lo use o porque de un dia para otro he quedado en quiebra y lo unico que quiero es jugar lo que quiero y grabar alguno que otro gameplay, voy a ser libre de poder hacerlo.

Tambien podemos usar Youtube y el navegador sin ser Plus en PS3, me parece perfecto que todo eso sea libre, no como en xbox que tienes que ser gold para cualquier tonteria.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Que consigo? que si un dia me sale de las pelotas no pagar por el online porque no lo use o porque de un dia para otro he quedado en quiebra y lo unico que quiero es jugar lo que quiero y grabar alguno que otro gameplay, voy a ser libre de poder hacerlo.

Tambien podemos usar Youtube y el navegador sin ser Plus en PS3, me parece perfecto que todo eso sea libre, no como en xbox que tienes que ser gold para cualquier tonteria.
,. No estoy muy interesada en saber de donde te sale, creo que deberías limitar eso en tus comentarios!!
,.. Comprar una ps4 para ver videos en youtube y navegar en Internet!!
,... estás de broma??

Última edición:

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Yo para grabar mis Gameplays Batallas Epicas de Naruto y Partidos del PES, pff son tantas cosas las que quiero grabar :D

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
,. No estoy muy interesada en saber de donde te sale, creo que deberías limitar eso en tus comentarios!!
,.. Comprar una ps4 para ver videos en youtube y navegar en Internet!!
,... estás de broma??
jaja no sé si te sentiste ofendido por eso, no lo dije en forma de ofensa, lo dije solo por decir. Paz y amor :hola:

En ningun momento dije que fuera a comprar la PS4 para eso. Solo digo que si va a traer esos servicios, que sean libres, sin atarte a suscripciones, como debería ser.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Con tanta red social vamos a estar actualizando ps4 cada 2 dias,espero que no tengamos muchos fallos durante los primeros meses de vida

Unido
octubre 2, 2008
Iba a postear lo mismimto que GIRL xd, menuda gilipollez si lo pagas si o si que más me da a mi que sea por plus o no? mi no entender...

Unido
septiembre 24, 2012
Me da a mi que la PS4 va a ser la revolución de los gameplays... Espero que al menos ayude y no sean una porquería.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Que más dará, si el 90% de Gameplays de YouTube se basan en COD protagonizado por niños rata y elrubius...

Superior