Grabar la pantalla del pc

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Pues como digo en el titulo, estoy buscando un grabador de pantalla para el pc para grabar todo lo que se hace en mi ordenador pero con una peculiaridad, que el que use el ordenador no se de cuenta de que se esta grabando. Alguien sabe de algun programa de este estilo??

Gracias anticipadas.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
617
Karma
73
Ubicación
Jumilla
Pon en google, programa grabar pantalla, y te descargas alguno de Softonic yo tengo uno, pero no se como se llama xD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Pon en google, programa grabar pantalla, y te descargas alguno de Softonic yo tengo uno, pero no se como se llama xD
Eso ya lo he intentado y el problema es que en la mayoria de los casos se queda en todo el borde de la pantalla un recuadro que va parpadeando o se ve claramente que se esta grabando.

Y para que lo quieres? XD
Porque el ordenador de mi casa lo usa toda mi familia y el unico que medio entiende de informatica en casa soy yo, y estoy hasta la coronilla de encontrarme programas instalados que no se de donde han salido, y siempre que pregunto nadie sabe nada. es mas que nada por eso, para tener un "culpable" al que decirle que vaya con mas cuidado con las paginas donde se mete.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
hay un programa que se llama Fraps, lo unico malo es que necesitas bastantes megas para grabar lo que sea, si es para grabar poco time vale pero como sea para mucho time no te ira muy bien, a no ser que tengas muchisimo disco duro xD
 
Superior