GoW3 vs GoW2 vs GoW1

Unido
marzo 1, 2008
aqui os dejo una comparacion muy buena que he encontrado por ahi en la red jeje

ENEMIGOS

God of War 1

God of War 2

God of War 3

LOS MÁS GRANDES

God of War 1

God of War 2

God of War 3

HACK N SLASH

God of War 1

God of War 2

God of War 3

JEFES FINALES

God of War 1

God of War 2

God of War 3

ENTORNOS

God of War 1

God of War 2

God of War 3

KRATOS

God of War 1

God of War 2

God of War 3

Última edición:
Unido
abril 18, 2008
tienes toda la razon. pongas la foto que pongas a mi me parece el mismo juego. nada diferente. la demo esta bastante bien pero no se aleja mucho de los graficos ni del 1 ni del 2. eso no significa que no vaya a ser un gran juego , pero me esperaba muchisimo mas. ahora ya podeis insultarme todo lo que querais jajajajajaja.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Buen aporte tio, la verdad que los 3 son buenos graficamente pero aun asi no lo fueran.... es que es brutal tio.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
La diferencia grafica es abismal,quie diag que tiene graficos como los anteriores es que no tiene ni idea d elo que habla

Unido
mayo 27, 2009
tienes toda la razon. pongas la foto que pongas a mi me parece el mismo juego. nada diferente. la demo esta bastante bien pero no se aleja mucho de los graficos ni del 1 ni del 2. eso no significa que no vaya a ser un gran juego , pero me esperaba muchisimo mas. ahora ya podeis insultarme todo lo que querais jajajajajaja.
fijate en la ultima foto q sale kratos de ps3 ingame la diferencia es brutal

Unido
octubre 2, 2008
La diferencia grafica es abismal,quie diag que tiene graficos como los anteriores es que no tiene ni idea d elo que habla
Despues de haber jugado unas 10 veces a la demo te das cuenta de infinidad de detalles pero a simple vista no se nota una mejora significante date cuaenta que en el texto que sale en ingles antes de empezar te dice que es una demo hecha para el e3 de julio de 2009 es decir que le queda mucho camino aun y es seguro que vamos a notar una mejora muy grande,he jugado a todos los gow incluido el de psp y ninguno defrauda asi que confio en esta gente,un saludete

Superior