[GOW3]Tengo una duda sobre la Edicion Especial

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hola, hoy voy a reservar la Edicion especial de God Of War III, pero ai una cosa que trae y nose que significa, ave si ustedes me podeis responder, gracias:

La Ed.Especial incluye:
· Formato Digipack
· GOW Arena de Combate
· Personaje de Dominus
· Personaje de Fantasma del Caos
· Postales

Yo todo lo entiendo, pero ¿que es lo primero? :babas:

Mean dicho que es parecida a esta:

Si es asin, ¿la caja es entera de Carton?, espero que no, no me gustan las cajas de carton joo

Salu2 y porfavor que no sea de carton joo

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Si es asi, acabo de reservarla en el game y me a dicho el tio que es asi, yo de todas maneras estoy a ver si pillo la reserva de la trilogy... xD

Lo que pasa esque esa vale 80 euros y la otra (trilogy) 150 euros

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Es por eso que yo no me e pillado la trilogy, me gustaria pillarmela, pero no m la pillo por 2 razones:

1º Vale muy cara, y no me alcanza a eso dinero
2º No quedan reservas

Gracias por la respuesta, ¿pero esas cajas son muy resistentes?

Unido
febrero 2, 2008
Yo tambien he oído el 150... (fue el segundo precio que escuché)

Aun estoy a la espera de saber si sale GOW Collection a parte

Unido
julio 6, 2007
Es por eso que yo no me e pillado la trilogy, me gustaria pillarmela, pero no m la pillo por 2 razones:

1º Vale muy cara, y no me alcanza a eso dinero
2º No quedan reservas

Gracias por la respuesta, ¿pero esas cajas son muy resistentes?
1º- Si es muy cara pero aun hay tiempo de ahorrar y siempre puedes pedir prestado xDD

2º- Seguro que vuelve a haber otra partida de reservas en poco tiempo, hay que estar atento, mira el foro de game o el dia de su salida seguro que tienen trilodys de sobra (como paso con la prestige del mw2)

3º- Si, la caja esta bien, yo tengo la Ed. colecc del infamous y resiste bien xD, no tiene ningun desperfecto

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Esa de 80 esta de pm, alomejor me quedo yo también con esa edición y paso de trilogy xDD
No estaria mal, por que si te fijas, en muchos foros, hablan de lo mismo, ¿GOW collection estara en ingles?, algunos dicen que si, otro que no, pero si te fijas, por que no lo quieren sacar por separado, por que perderian dinero... Yo tambien pienso que viene en ingles

Unido
marzo 30, 2007
Yo he reservado la de 150 en gamestop de plenilunio, todavia les quedan, y por lo visto las reservan de 3 en 3, por que al tio le ha estrañado que quisiera solo una

Unido
enero 15, 2010
Hola, 150 € es una pasada... con esa pasta me compro el G25 para cuando salga el GT 5 pero bueno eso es para fans o mas que fans :D .

Un Saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior