GOW3 solo posible en ps3?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Es que por eso pongo el hilo..Por que lo ponen en plan..noticia hype del palo..Wah...Estamos haciendo un pepino imposible en xbox. Pero que no se pueda hacer ahi con estas técnicas no quiere decir que vaya a ser un pepino gráfico en todos los aspectos. Tu dices que no llega al nivel de uncharted 2 y killzone 2...No se otros dicen que se aproxima...Ya veremos como acaba. Pero creo que uncharted 2 será superado con crysis 2...lo mas cercano. Más adelante quizás Doom4...etc.

Si a God Of War 3 me referia...El gear of war ya está desfasado comparado con uncharted XD
uncharted dos esta superado por crysis, que crysis 2 aun no salio, y será superado por uncharted 3 xDD, doom 4 como dices y antes de doom, rage y muchos otros.

Unido
mayo 24, 2009
pues la verdad nunca he tenido la oportunidad de jugar algun GOW y siempre he escuchado muy buenos comentarios del juego.... pero nunca me ha gustado el echo que no se pueda manejar la camara a gusto, y pues respecto a que si puede explotar la ps3 y ser superior, si lo creo almenos graficamente, y respecto a lo de xbox pues.... creo que pueden hacer cosas parecidas hablando de jugabilidad comandos la parte tecnica, pero graficos, creo que la ps3 lo lleva de sobra, las exclusividades de xbox 360 pueden ser igual o mas divertidas que ps3 aunque no lo creo =P pero graficamente ninguna exclusividad de 360 llega a la altura de ps3 desde mi punto de vista, hablan mucho de gears of war que el mejor de 360 pero naaa... lo he visto muchas veces y la mayoria de los escenarios son sombrios, y la verdad graficamente me parece muy poco depronto la jugabilidad lo aga algo divertido.

en mi opinion para concluir graficamente las exclusividades de ps3 no pueden llegar a 360
xD Bueno lo de la camara ya són sistema de jugabilidad y gustos..jeje Lo cierto es que cuando al principio de la vida de ps3...Siempre estaban esas discusiones de..cual es más potente....xbox 360 o ps3...

Y mil polémicas y discusiones con eso. Y siempre iban parejas por que los juegos eran de las mismas calidades...Pero ahora que ha ido pasando el tiempo...La xbox se ha quedado estancada en el poderio gráfico de Gear of Wars...Y salió Killzone 2 exclusivo y le pegó un baño...Y antes que la xbox pudiera reaccionar y sacar una exclusividad de ese nivel...ps3 vuelve a remachacar con Uncharted 2...XD Veremos si algún dia xbox saca una exclusiva que haga frente a KZ2 o U2...De momento nada de nada. Aunque si Crysis 2....llega a superarlos...Ese si saldrá en xbox. Ya veremos xD

Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
xD Bueno lo de la camara ya són sistema de jugabilidady gustos..jeje Lo cierto es que cuando al principio de la vida de ps3...Siempre estaban esas discusiones de..cual es más potente....xbox 360 o ps3...

Y mil polémicas y discusiones con eso. Y siempre iban parejas por que los juegos eran de las mismas calidades...Pero ahora que ha ido pasando el tiempo...La xbox se ha quedado estancada en el poderio gráfico de Gear of Wars...Y salió Killzone 2 exclusivo y le pegó un baño...U antes que la xbox pudiera reaccionar y sacar una exclusividad de ese nivel...ps3 vuelve a remachacar con Uncharted 2...XD Veremos si algún dia xbox saca una exclusiva que haga frente a KZ2 o U2...De momento nada de nada. Aunque si Crysis....llega a superarlos...Ese si saldrá en xbox. Ya veremos xD
crysis 2 sale en xbox tambien xDD, pero mira un juego de xbox que compite con uncharted y gana al god of war es alan wake : D

Unido
abril 19, 2008
En fin! De momeno parece que de todos los juegos hasta ahora en todas las plataformas...El rey gráfico es Crysis...Luego ya Killzone 2/ Uncharted 2
Veremos cual será el próximo en destronar alguno de ellos! Se avecina Rage...Y en un futuro DOOM4...Crysis 2...Este último quizás se comerá al killzone 2 xd

PD: Y claro el GoW3 xD
A sí en plataformas ni que hablar de Crysis, sin duda se lleva de calle a todo lo habido y por haber.

Aquí creo que las declaraciones solo se basan en PS3 VS 360, por que es bien sabido que en PC todo es mejorado, pero también el equipo que necesitas para tenerla en forma, por lo menos para mi, lo puedo tener, porque además es indispensable tener un PC a la altura (soy diseñador gráfico), pero para una gente promedio, que solo quiere divertirse, pues no creo que sea fiable.

no creo que haya un solo juego que sea imposible en PS3/xbox e imposible en la otra (ni siquiera uncgarted 2 y Killzone 2). ambas consolas son muy parecidas en lo que pueden mostrar, la diferencia está en cómo llegar a ello.

Creo que sería el empeño, la dedicación, y el profesionalismo, mientras unos sacan juegos para no quedarse sin nada, otros le dieron 5 años, pero en el apartado técnico no hay comparación. y muestra de ello es este vídeo, de comparación de motores (dejar de lado cual juego es mejor, porque de eso no es este tema, aunque los 2 son grandes juegos, lastima del online de Gears of War 2 que salio muy lastimado, muestra de que el juego fue hecho con prisas).

Vídeo de comparación entre el motor de Killzone 2 y Gears of War 2

http://www.youtube.com/watch?v=eTvYPiEi4eU

Saludos

Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Unido
mayo 24, 2009
MM Se ve currao pero muy oscuro...Uncharted 2 los videos impresionan mucho mas...Pero bueno ese seria de momento el exponente gráfico de xbox no?

Unido
junio 3, 2008
la putada de la xbox es el dvd, porque juegos como uncharted y killzone 2 lo superan y no tiene mucha gracia partir el juego a dos cuando no duran los dos ni 12 horas la historia como maximo.
ya bueno, pero los gráficos no te los da el DVD, sino las "tripas" de la consola.

ahi vienen proximamente Alan Wake, Splinter cell y Mass effect 2 con un nivel igual o similar al de U2 u KZ2 (aunque yo creo que AW lleva tano en desarrollo, que sus graficos ya han sido superados por los otros que nombre, pero habrá que esperarse al final). y si no, siempre nos llegarán el Crysis 2 o el Rage, que si que estan al nivel de un U2 o superior y salen en ambas consolas (y con DVD)

Unido
marzo 23, 2009
ya bueno, pero los gráficos no te los da el DVD, sino las "tripas" de la consola.

ahi vienen proximamente Alan Wake, Splinter cell y Mass effect 2 con un nivel igual o similar al de U2 u KZ2 (aunque yo creo que AW lleva tano en desarrollo, que sus graficos ya han sido superados por los otros que nombre, pero habrá que esperarse al final). y si no, siempre nos llegarán el Crysis 2 o el Rage, que si que estan al nivel de un U2 o superior y salen en ambas consolas (y con DVD)
que aw y crysis 2 superen a uncharted 2 vale, pero splinter cell o mas effect... lo dudo

Unido
julio 31, 2007
Decir que cualquiera de esos tres juegos está al nivel de potencia de Uncharted 2.... XDD primero que salgan, pero ni viendo los trailers estan igual, todos se ven muy bien, si, pero no como Uncharted 2, y Alan Wake en especial tiene que arreglar cosas muy graves que se han visto en el ultimo trailer, como un pedazo de tearing o ralentizaciones masivas, o sino no van a llegar ni a eso.

Unido
abril 3, 2008
Si solo hay que verlo para ver que esta aprovechando la maquina,aunque no me lo creo del todo,yo creo que estan aprovechando hasta lo maximo que han visto,pero tendra sorpresas guardadas para los programadores la PS3,como pasa con todas,cada vez ven algo nuevo
Eso si estoy segurisimo que la aprovecharan mas que si el juego es multiplataforma,que como todos,creo que podrian exprimirlos mas para la nuestra PS3
Ahora el problema va a ser si por aprovechar tanto la maquina,le va a tirar mucho a la lente o cosas asi y termine ardiendo la PS3
Esperemos que no,que ya que nos sale exclusivo y es lo maximo no mate nuestras maquinas
je pues no lo creo...... en mi caso la ps3 se calienta mas y hace mas ruido es con los juegos que no son exclusivos para la misma sobre todo en el fifa, que mierda como se calienta la negrita y como suena

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Segun el sentido en el que se diga es solo posible en PS3,si lo decimos en el sentido de que Santa Monica es una Desarrolladora de Sony pues esta claro que solo es posible en PS3,si es en el sentido de moverlo en otra consola con mejores o peores graficas ect..... entonces no porque cualquier consola potente podria moverlo.

Superior