GOW3 destruye la conferencia X10 de Microsoft en 90 segundos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
God of War ha impactado la industria, pero sobre todo ha impactado la conferencia X10 de Microsoft

En 90 segundos, un único juego lo ha hecho mejor que dias de anuncios y nuevas impresiones de 360. Este es literalmente el mejor momento considerando que Microsoft y Sony están poniendo la carne en el asador, pero solo uno puede generar caos y este es exclusivamente Kratos.

Sony lo ha hecho de nuevo y ahora estando en mejor posicion con juegos, exclusividades, marketing y precio. Esta es la pelea que todos estabamos esperando y ahora tenemos que ver si Halo Reach se puede mostrar y probar su valía no solo en ventas, sino en calidad.

Fuente: http://hiphopgamershow.ning.com/profiles/blogs/god-of-war-3-destroys-x10
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
como dijo Microsoft, el goty de este año será halo reach.. que ah estado en el x10, será lo má de lo más ù.ú
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Para mi anoche solo hubo un protagonista y es el tito sam, queremos Conviction y lo queremos ahora, eso si que es GOTY y lo demás tonterías :amor:

A mi GOW III cada vez me interesa menos, hasta tal punto que haré como uncharted 2 lo pasare en casa de algún colega y hasta nunca, tanto hype, tanto vídeo y tanto decir lo que va asalir me quita las ganas de compararme un juego y es una lastima porque ninguna saga me gusta mas que la de God of War joo
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
67
Karma
14
uffff... god of war va a ser brutal pero halo reach..... creo que me decantaria por el nuevo halo para GOTY :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sobre el halo reach GOTY, si es GOTY influira mucho el nombre de halo ( aunque haya juegos que le superen si se dice halo ya esta, lo mismo pasa con otras sagas )

tanto hype, tanto vídeo y tanto decir lo que va asalir me quita las ganas de compararme un juego y es una lastima porque ninguna saga me gusta mas que la de God of War joo
en realidad de GOW III se a visto poco en comparacion con otros grandes juegos de PS3, a exepcion de la demo de 20 solo hay 2 trailers y ya dijo el creador del juego que a el no le gustan los juegos con muchos videos donde se ve casi todo el juego, si te gustaron los anteriores GOW es raro que no te guste este pero en fin....
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Con el GOW3 hasta ahora no he visto que saquen un trailer y digan que es ingame, cuando luego se ve que hecho por un ordenador, a 1080p con AntiAliasing infinito y demás :x

Y que mucha gente diga que es el más grande no significa que se lleve GOTY, mira MW2, ha movido mucho más soft que Uncharted 2, pero la opinión ha sido unánime.

A mi GOW III cada vez me interesa menos, hasta tal punto que haré como uncharted 2 lo pasare en casa de algún colega y hasta nunca
y es una lastima porque ninguna saga me gusta mas que la de God of War
Demasiada contradicción veo yo aqui :/
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Con el GOW3 hasta ahora no he visto que saquen un trailer y digan que es ingame, cuando luego se ve que hecho por un ordenador, a 1080p con AntiAliasing infinito y demás :x
el director de gametrailers confirmo que es todo ingame, no hay nada por ordenador

Guys there was no CG there....that's the game. And we have a ton more to show you coming soon on Spike. I'm heading over to the studio next week for a full GOW episode.

Oh, and regarding me "spoiling" you go to Third Echelon in SC....there was tons of footage in the show from Third Echelon. Hardly a spoiler.

no teneis excusa para criticar los graficos del juego, toda la gente que lo critico en su dia ahora tiene que ver que no tenian razon
 
Última edición:

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
543
Karma
259
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
cada quien hace su GOTY, influyen los gustos a mi me gusto mucho mas el Batman: Arkham Asylum que el Uncharted 2 y si bien espero con ansia el God of War III dudo mucho que me guste mas que el BioShock 2, me vale si son GOTY o no, eso es muy subjetivo, que sigan saliendo buenos juegos, con eso me basta.

Por cierto seria muy chistoso si el GOTY se lo llevan Super Mario Galaxy 2 o el The Legend of Zelda que se dice saldra este año.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
sobre el halo reach GOTY, si es GOTY influira mucho el nombre de halo ( aunque haya juegos que le superen si se dice halo ya esta, lo mismo pasa con otras sagas )

en realidad de GOW III se a visto poco en comparacion con otros grandes juegos de PS3, a exepcion de la demo de 20 solo hay 2 trailers y ya dijo el creador del juego que a el no le gustan los juegos con muchos videos donde se ve casi todo el juego, si te gustaron los anteriores GOW es raro que no te guste este pero en fin....
No he dicho que no me guste, solo que no pago 70€ por un juego del que ya conozco parte de la historia, personajes que saldrán y parte del ingame.

Nada mas por el hecho de ir mostrando con que enemigos se enfrentara Kratos ya se están cargando parte del encanto o me vas a decir que no preferirías llevarte una sorpresa al ver a X enemigo o aliado en el juego, sin embargo una vez lo sabes ya te da igual.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No he dicho que no me guste, solo que no pago 70€ por un juego del que ya conozco parte de la historia, personajes que saldrán y parte del ingame.

Nada mas por el hecho de ir mostrando con que enemigos se enfrentara Kratos ya se están cargando parte del encanto o me vas a decir que no preferirías llevarte una sorpresa al ver a X enemigo o aliado en el juego, sin embargo una vez lo sabes ya te da igual.
como todos los juegos ( en que juego no te enseñan partes del ingame ??? ), en todos los juegos se te enseña enemigos, escenarios, etc. y de las peleas no hemos visto ningun importante ( no sabemos como sera la pelea contra hades, poseidon, talos, etc. ), de GOW se a enseñado lo justo ( no como killzone 2 que ya me sabia casi todos los escenarios antes de comprar el juego )
criticar a GOW III por esto cuando comparado con otros se a enseñado menos ( han enseñado mas videos de splinter cell que de GOW III..... )
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
No he dicho que no me guste, solo que no pago 70€ por un juego del que ya conozco parte de la historia, personajes que saldrán y parte del ingame.

Nada mas por el hecho de ir mostrando con que enemigos se enfrentara Kratos ya se están cargando parte del encanto o me vas a decir que no preferirías llevarte una sorpresa al ver a X enemigo o aliado en el juego, sin embargo una vez lo sabes ya te da igual.
Eso es verdad, ahora tienen la extraña manía de enseñarte prácticamente todo el juego y pierden bastante, antes salían reviews etc, y te enterabas de lo justo, ahora parece que , si se descuidan te cuentan el juego entero y hasta los créditos xDDD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
como todos los juegos ( en que juego no te enseñan partes del ingame ??? ), en todos los juegos se te enseña enemigos, escenarios, etc. y de las peleas no hemos visto ningun importante ( no sabemos como sera la pelea contra hades, poseidon, talos, etc. ), de GOW se a enseñado lo justo ( no como killzone 2 que ya me sabia casi todos los escenarios antes de comprar el juego )
criticar a GOW III por esto cuando comparado con otros se a enseñado menos ( han enseñado mas videos de splinter cell que de GOW III..... )
Me comprare la PS3 y posiblemente el juego caiga cuando baje de precio, pero al contraria que Conviction o la mayoría de títulos de este juego no es adecuado saber quien sale y si los enemigos son enormes porque es ese tipo de cosas que te mantienen enganchado al juego y saber lo que va a pasar le quita mucha emoción.

Y claro es fácil decir pues no mires los vídeos, pero la información esta por todas partes al final los spoilers se suceden quiera o no.

El juego por supuesto que sera épico pero no me va a fascinar ni la mitad que los dos anteriores.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
... pero lol, con el final del GOW2 quien no sepa esto...
si, pero el juego no va a ser llegar y a los 5 minutos pelea con zeus, durante el juego pasaran muchas mas cosas.
mas excusas para criticar el juego.....

El juego por supuesto que sera épico pero no me va a fascinar ni la mitad que los dos anteriores
a ti y algunos mas, pero a la inmensa mayoria no ;)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No me imagino la cara de algunos alli XD XD XD,sea o no GOTY es un JUEGAZO,cada uno con sus cosas,pero decir que te enseñan todo del juego si solo han enseñado como seran los enemigos y poco mas no lo entiendo,ademas nadie save que pasara en el juego hasta que no se lo pase.
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Eso es verdad, ahora tienen la extraña manía de enseñarte prácticamente todo el juego y pierden bastante, antes salían reviews etc, y te enterabas de lo justo, ahora parece que , si se descuidan te cuentan el juego entero y hasta los créditos xDDD
la verda es que si... yo por eso procuro no meterme en noticias de esete tipo... y creo que esto se debe a la alta competencia que ay en esta generacion... tienen que recurrir a mira en este juego va a ver estos tres dioses o abra una escena en un tren en movimiento mientras luchamos con un elicoptero,o veremos una escena en que estaremos dentro de un edificio mientras se derruma... COÑO no me cuentes estas cosas que luego cuando las veo en el juego no me sorprende .. me queo diciendo a pos mira esto es lo que decian...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
TIBU estoy contigo splinter cell goty , poko enseñado y el tio sam vulve para vengarse , lo k pasa es qe algunos les escuece qe un juego tan bueno kmo splinter cell este en xbox 360 yo ya lo estoy deseando , es que madre mia !!
a algunos les escuece tambien que GOW III sea solo de ps3 ;)
a claro ya entiendo, que si sale en 360 es la hostia pero si es de ps3 es normalito
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
TIBU estoy contigo splinter cell goty , poko enseñado y el tio sam vulve para vengarse , lo k pasa es qe algunos les escuece qe un juego tan bueno kmo splinter cell este en xbox 360 yo ya lo estoy deseando , es que madre mia !!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
a algunos les escuece tambien que GOW III sea solo de ps3 ;)
a claro ya entiendo, que si sale en 360 es la hostia pero si es de ps3 es normalito
Si yo no tuviera la PS3 también diria lo mismo, pero las tengo todas, y los Splinter Cell son buenos juegos pero nunca han llevado al nivel de Metal Gear Solid por ejemplo, y este encima lo están Gears of Worizando... (antes eran más sigilo) que parece que es algo que le pasa a todos los juegos ahora, incluso al Mass Effect 2.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior