GoW2 o resistance 2?

Unido
septiembre 4, 2007
Claaaaaaaaaro que si.... :palmas:

alomejor eres tu el que no a jugado a Resistance 2.

Que, vamos a jugar al Gears online, 2 contra 2? :victoria:

DING DING DING DING y aqui tenemos un fanboy!!!!!!
e jugado a los 2 y es por eso por lo que e dicho lo que e dicho...conozco gente que quiere vender l r2 y todavia nose de nadie que me diga que quiere hacer eso con l gow. es mas a mi me parecio mejor l 1 que el 2 y te ablo del resistance.no te creas que play lo hace todo muy bien por mucho que sea muy esperado y muy deseado que asi t vas a llevar muchas sorpresas, y tampoco te lo tomes todo tan personal( que no eres el dueño de SONY)

Unido
agosto 2, 2006
yo por el momento solo e jugado al gears 2 y es brutal, una palabra que describe ese juego es epico y grandioso, si bien es cierto que es algo corto tiene una historia inmersiba y de estilo cinematografico que en mi opinion le queda muy bien, la historia es muy interesante y deja con ganas de saber como acabara todo en gears of war 3, graficamente no es que allan mejorado mucho, pero pero si el gears 1 ya era uno de los mejores juegos del mundo pues con poco que lo mejoren, por el contrario el resistance 1 tenia unos graficos normalitos y en el resistance 2 por lo que e podido ver se aprecia mucho mas el salto grafico, en cuestion de on line no puedo decir nada ya que para jugar on line solo utilizo la ps3 aunque aun recuerdo las partidas del resistance 1 y eran brutales...

Unido
septiembre 4, 2007
Yo he jugado los 2 y me quedo con resis 2 que me parece que tiene una historia mas emocionante. Cuando salga killzone 2 no se discutira por estas cosas ya que quedara claro cual es el mejor.... :D

Mira tio ese comentario te lo puedes ahorrar porque yo e jugado al GeOW2 y la verdad no me parece tan impresionante aunque es muy buen juego y si quisiese ya lo tendria pero prefiero el RES2 nose no te digo que el GeOW2 no sea mejor juego graficamente y tenga muchos aspectos superiores que RES2 pero nunca tendra la esencia del RES2 que es un juegazo y para mi con un mejor modo historia y online mas completo :baaa:
respeto tu opinion y te dire que estoy de acuerdo contigo en lo del online..me parece que tiene mjor online que gow 2,pero como juego(jugabilidad,graficos,historia...) me parece mucho mejr gow 2 y que me da la impresion d que muchos piensan que como r2 es super colorido ya son unos graficazos y me da que no es asi...y con esto me da que gente se va a pnsar d q soy un infiltrao de 360 pa tocar los huevos y no es asi..soy realista no xq sea exclusivo significa que s un bombon

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
respeto tu opinion y te dire que estoy de acuerdo contigo en lo del online..me parece que tiene mjor online que gow 2,pero como juego(jugabilidad,graficos,historia...) me parece mucho mejr gow 2 y que me da la impresion d que muchos piensan que como r2 es super colorido ya son unos graficazos y me da que no es asi...y con esto me da que gente se va a pnsar d q soy un infiltrao de 360 pa tocar los huevos y no es asi..soy realista no xq sea exclusivo significa que s un bombon
Historia? :babas:

Ja Ja Ja.

Lo que digo yo siempre, ese juego solo tiene gráficos.. joo

Unido
septiembre 4, 2007
estarfill tu ya ganaste el premio fanboy es estupido discutir con gente sobre play y 360 si sus opinions solo van a favorecer la consola que tenga en casa..veo que tampoco dices nada de la jugabilidad xq tiene cosas como la de coger a un enemigo para usarlo de escudo humano...pero me imagino que ni lo sabrias xq 360 siempre hace basuras y play caga flores..

Unido
agosto 20, 2007
Historia? :babas:

Ja Ja Ja.

Lo que digo yo siempre, ese juego solo tiene gráficos.. joo
Si, si tiene historia y me deja con ganas de jugar al GeOW3, del resistance no dire lo mismo que tu del GOw2 y voy a decir tambien lo bueno... Tiene un on-line muy bueno sobretodo porque es muy fluido y por lo de los 60 jugadores on-line. Pero creo que en graficos podria mejorar ya que sus graficos son como demasiado perfectos, las cosas no estan desgastadas como en killzone 2, por ejemplo. Y mira, este foro esta para intercambiar opiniones, no para que uno imponga lo que piensa.

Unido
enero 17, 2008
Si, si tiene historia y me deja con ganas de jugar al GeOW3, del resistance no dire lo mismo que tu del GOw2 y voy a decir tambien lo bueno... Tiene un on-line muy bueno sobretodo porque es muy fluido y por lo de los 60 jugadores on-line. Pero creo que en graficos podria mejorar ya que sus graficos son como demasiado perfectos, las cosas no estan desgastadas como en killzone 2, por ejemplo. Y mira, este foro esta para intercambiar opiniones, no para que uno imponga lo que piensa.
hombre... si tenemos que comparar a todos los juegos con killzone pues parecen una mierda tio, y yo pienso igual que muchos, el resistance 2 es mucho mas completo que el GoW 2
salu2

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
hombre... si tenemos que comparar a todos los juegos con killzone pues parecen una mierda tio, y yo pienso igual que muchos, el resistance 2 es mucho mas completo que el GoW 2
salu2
--- [ Añadido ] -----

hombre, si los que tienen la xbox piensan vender su mejor juego pues... es lo que tienen y no digo que sea malo, pero la play tiene juegos mejores que resistance 2(no shooters, por lo menos para mi) pero los cambia por otros, pero la xbox... no tiene tanta variedad, pienso yo
es verdad que me he equivocado comparandolo con killzone2 XD Pero no se, yo jugue a la beta (quizas lo han mejorado) y vi como las texturas muy lisas, no os parece?
--- [ Añadido ] -----
totalmente de acuerdo con sergitus, CON TODO
Totalmente de acuerdo con Togatan :eek:lee:

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
hombre, si los que tienen la xbox piensan vender su mejor juego pues... es lo que tienen y no digo que sea malo, pero la play tiene juegos mejores que resistance 2(no shooters, por lo menos para mi) pero los cambia por otros, pero la xbox... no tiene tanta variedad, pienso yo[/QUOTE]
no tiene variedad de juegos?¿ que yo sepa lo mismos que play excpto 2 o 3 juegos que tiene cada compañia exclusivos...es más xbox tiene mas por eso de que tiene un año mas q play, no entiendo la relacion que pones de que por que sea l mjor juego de 360 no lo puedes vender,nose yo no los clasifico asi,si un juego es bueno es bueno y si cometo l error de comprar algo y luego me doi cuenta de q no me gusta nada pues lo vendo,asi de sencillo.. quieres ejemplos( assasins creed, battlefield...)

Unido
agosto 20, 2007
Mirad pero lo que yo digo es que si un juego (gow2 R2 o el que sea) puede enganchar a tanta gente y gustar tanto es que es un buen juego. Dejemonos de fanatismos, a mi quizas no me gusta tanto resistance porque es muy futurista y me guste más GOW2 porque me enganché al argumento con el uno o yo que sé. Pero por mucho que prefiera GOW no se me va a ocurrir decir que resistance2 es un mal juego porque por suerte entiendo un poco de videojuegos.

ManJuman

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
Para gustos los colores....todos sabemos que Killzone 2 se zepilla a todos los shooters de ahora....
Resistance 2 será divertido, tendrá un online bueno....pero los gráficos y las texturas dejan bastante que desear en comparación a Killzone 2 o gears of wa

Unido
septiembre 4, 2007
otro xD JAJAJAJA me parece que son las horas, a las 23:15 los niños ya estan n la cama y solo habla gente con pelos en la p***
--- [ Añadido ] -----
intntar no meter a kill zone d por medio que el tema es gears of war o resistance 2....esta muy claro q kz2 es un juego aparte(QUE GANAS DE QUE SALGA)

Última edición:
Superior